fin de semana Antofagastino...Con Ren y CIA...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por HieloNegro, 7 Sep 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    no la CIA gringa...ok??

    El sabado, después de sacar jugo de "cocos" casi todo el día, luego de haber tenido un viernes bien conversado y cerveciado, salimos en la tarde a pedalear, con un sociate de Santiago que anda trabajando por allá y el Ren....No se como ****** se ponía la bici el socio, con casi 2 metros de altura ...Pero igual.....Como nunca, andaba entero en llamas pa las subidas, llevaba flameando a los socios atrás....Y el circuito lo terminamos de noche...yo que soy cegatón, no veía ni ****** por las bajadas....Parece que voy a tener que comprar un perro lazarillo pa este tipo de salidas.. ...Mi socio Ren compró terreno en una bajada llamada "Filito"......En una parte, el Ren me dice, "loco hay una especie de wall ride grosero más adelante"...sigo por un sendero piolita y rápido y llego a la cima de una loma..por suerte saqué la pata de pedal y apliqué freno...Encontré el famoso wall ride y casi paso cagando pal otro lado del cerro....

    En esta, Nacho y Ren, mostrando una rueda super espacial de aleaciones especiales.....
    [​IMG]

    Obvien lo que hay a los lados del camino... :? ...miren el horizonte no mas!!...
    [​IMG]

    Aquí una, esperando a los cumpas.... 8)
    [​IMG]

    El caminito.....
    [​IMG]

    Aquí estabamos con poca luz, pero salió buena la foto...
    [​IMG]

    Aquí con Mr Sanchez, que andaba todo feliz con cullote nuevo...JAJAJAJA (Pobre tarjeta de crédito este mes....:p)
    [​IMG]

    El segundo día, en Quebrada 16.....Aquí eramos 5 parroquianos vacilando, Ren, FAtigati(Kareem), NAcho el pailón y un sociate violento pal pedaleo, Bryan....
    [​IMG]

    La bici de Bryan en los pits...El pulento equipo técnico, se demoró casi 45 minutos en arreglar una porquería de freno trasero....jajajajajaja
    [​IMG]

    Aquí Fattigati, il capo, luciendo su colección otoño-invierno de ciclismo.........El casco no era necesario aún....
    [​IMG]

    Acá, el NAcho....
    [​IMG]

    el resto del lote...No se si se nota, pero hacían amables, afectuosos y educados gestos desde lejos.... :lol:
    [​IMG]

    A lo tele tubi.....OAAAA!!!
    [​IMG]

    Esta, sin giles que te caguen la foto.... 8)
    [​IMG]

    .........Pateando...piedras...
    [​IMG]

    Fattiga Freeride!!! :campeon
    [​IMG]

    Violento pal pedaleo el socio!!!...Y estrenando cleta nueva, después de haber perdido su GT I-Drive, de manos de amigos de lo ajeno.... :rambo
    [​IMG]

    Otra...
    [​IMG]

    La urtima!!.........Que es icreible esa parte parte del circuito......Hay más fotos, pero las sacó el sociate que sale en esta foto.....Apenas acuse recibo de ellas, las tiro por acá.....
    [​IMG]

    :flipa Mi afectuoso ademán de despedida.... :unmonton
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas las fotos, q envidia :roll:
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas juas
    me parto con tus chilenismos, Hugo
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡VIOLENTO PARA EL PEDALEO! Este Hielo... ¡Sociate, qué cosas tienes! Rebien te lo tuviste que pasar ¿no?
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno habra que ir pensando en montar un viaje para ir a visitar a hielo y que nos saque de marcha por estos sitios no?? es que nos pone que se nos cae la baba!!!
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Fotos muy guapas.. y cual es el camino jeje?
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo mismo q te digo siempre..GRANDE HUGO,GRANDE!!

    mas., queremos mas.. :wink:
     

Compartir esta página