Fin De Semana Bucolico En El Cañon Rio Lobos

Tema en 'General' iniciado por HERRERILLO, 4 Jun 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Este fin de semana nos hemos escapado mi mujer y yo (!!sin niños!!) a globear por el Cañón del Rio Lobos, en Soria. Gracias a las indicaciones de TREKMAN, hemos realizado un par de rutas suaves (no más de 30 km cada día), con un tiempo bueno (sobretodo el Domigo), compañia insuperable :love y un pasiaje de lo más bucólico. Florecitas, pasos por el río, buitres, poca gente y un magnífico hotelito rural a la vuelta de la ruta.

    Os aconsejo la zona a todos aquellos Bikers que querais compartir vuestra afición con vuestras parejas, hay poco desnivel y ellas disfrutarán con un poco de preparación.

    Os dejo unas fotos de lo más bucólico...
     

    Adjuntos:

  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Biking on Mars
    He estado varias veces allí y cada día me gusta más, es un cañón precioso y cargado de magia e historias esotéricas acerca de la orden del Temple.

    Lo malo que suele haber mucha gente siempre, habéis tenido suerte.

    La primera vez que estuve (siempre he ido andando) nos topamos unos globerillos que comentaban entre ellos que cuanto dominguero había, a lo que uno de nuestro grupo de senderistas les dijo que entonces que eran ellos, y respondieron que eran "radikal bikers" xD No hace falta casi nada de técnica para ir por el cañón, así que como dices, para ir con la parienta y los niños es estupendo.
     
  3. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Es muy chulo el cañon del rio Lobos, o al menos, como yo lo recuerdo, que fui cuando tenia 8 años (ahora voy a por los 33). Debia estar mas salvaje, y recuerdo que iba un poco acojonado, porque nos colamos por una puerta y me imaginaba al campesino saliendo con la escopeta. Pero no lo comenteis mucho, lo de que es bonito, no se vaya a masificar.
    Tambien es muy chulo el rio Cuervo (Cuenca).
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Si que está masificado, pero en esta época está bien y cuando te alejas de los centros de acojida (Ucero y Puente de los 7 ojos) baja mucho la cantidad de gente. Lo bueno es que hay varios barrancos perpendiculares, ciclables, un poco más técnicos donde no hay nadie y se disfruta mogollón (de Casarejos al cañón por ejemplo).
     
  5. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Qué grande!!!

    A mí estas cosas me dan una envidia de *******, pedazo de viajecito. Yo lo conozco por ir allí con los de la facultad de acampedo, pero vamos, que es un lugar preciosisimo, y sí, yo tambien me muero por llevar a las nenas por allí
     

Compartir esta página