Final Copa Navarra En Irurtzun

Tema en 'Competición' iniciado por sinfrenos, 20 Sep 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    los comentarios se pueden tomar de un humor diferente segun quien te lo diga...aqui nos conocemos todos y ya va siendo hora de que sepamos cada uno de que pata cojea.
     
  2. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    enhora buena al goerna que ha ganado otra vez con muy buena tactica ,asi que sinfrenos hoy aparte de lucirse tus chicos hoy en la pizarra te has lucido,esperamos esa cronica,a hegialde no le ha acompañado la suerte y ha rebentado la rueda delantera y yo he pegado la gran petada no he consegido completar ni una sola vuelta,iba tan ****** que me he bajado de la bici para ver si iba frenado ,despues de ir haciendo la goma con eso lo digo todo.
    esto se ha acabado asta la temporada que vine ,colgaremos la flaca para enganchar la gorda y nos echarnos al monte al open pirineos,que es de donde sali y este año no he corrido mas que 1 y me da morriña.

    :badair :badair :llora :llora :llora :llora
     
  3. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bueno gracias Axrael, la verdad es que todo salio de libro, salimos con la mentalidad de hacer lo posible por ganar la Copa, pero se nos presento la oportunidad de ganar la carrera y no renunciamos. La suerte tambien estubo de nuestro lado ya que Chentin rompio la cadena y entro empujado en meta perdiendo asi la general de la Copa en M 30, pero Carlos Pacios apoyado en el equipo habia hecho los deberes ya. Una vez pasado por meta la vuelta de tanteo y faltando 3 vueltas al circuito largo, lanzamos gente por delante para hacer de puente cuando saltasen Valcarcel y Pacios, fue Valcarcel el que abriendo camino junto a Javier Ruiz y un corredor de Azkoitia empezo lo gordo, Carlos tensaba en uno de los repechos con Chentin a rueda, cuando desde el coche veo que le habre hueco, se lo canto por el pinganillo y junto a Eneas Aristi se van en busca del trio de cabeza, para esto ya habia avisado a Felix que parase y la falta de entendimiento ayudaron a la fusion, Valcarcel puntuando primero en los premios de montaña y marcando el ritmo siempre, en el ultimo paso por meta les indico que tienen que empezar a mover el grupo ya que al esprint no teniamos ninguna posibilidad, en el ultimo paso de montaña aprovechando el puntuar Felix coje unos metros que serian decisivos al final dandole la victoria, y por detras Pacios controlaba en la escapada, bueno mejor dicho lo controlaban a el, todos a rueda, pero bueno asi son las carreras, Felix se hace con la victoria nº 9 de la temporada para el equipo, y Pacios entra con su grupo esperando el esprint de meta que decidiria la General de la Copa, ese esprint se impone Richard Diez(GOERNA) y vemos que Chentin no aparece, la Copa era nuestra. La guinda al pastel. Felicidades a todo el equipo por el buen trabajo realizado.
    http://picasaweb.google.es/sinfrenoszgz/CopaNavarra02
     
  4. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Donde estabas Tarmac????????
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe pues que pena axrael y hegialde...
    y zorionak al goerna una vez mas por la gran temporada realizada!

    al final no he ido.
    ayer tuve cena y la cosa se lió.ala novia no le apetecia ir (despues de la juerga..jejej) y nos hemos quedao en la cama..
    en fin ya me jode no poder estar alli para ver la emocionante carrera.otra vez será!!

    saludos!!
     
  6. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Aquí mi crónica:

    Se sale neutralizados y después de los dos túneles se da la salida lanzada. De salida ya hay ataques para formar una escapada de inicio; al principio me mantengo al margen pero en el priemr repecho serio paso para adelante para evitar quedarme cortado, siempre vigilando de cerca los movimientos del Goerna. En esta subida no consigo bajar el plato y toca subir a plato, en la segunda voy algo pesado de piernas y después de conseguir cambiar a plato pequeño me coloco a cola del pelotón principal. Aquí empieza el fin de mi participación, bajamos rápido hacia Irurtzun y a la salida de una curva no muy cerrada, cuando la velocidad rondaría los 50-60 km/h reviento la rueda delantera. Me quedo allí tirado en la cuneta en el kilómetro 16. En el coche escoba me han dejado una rueda y me he ido tranquilamente hasta Irurtzun; por lo menos había que sudar un poco para ganarse la ducha.

    Espero que el ganador de la Copa Navarra en categoría Master-30 nos deje sus impresiones, que sabemos que nos lees, jeje.

    Bueno Iosu a por las carreras de MTB y luego a descansar para dar guerra el año que viene.

    Txomin sigue recuperandose de sus quemaduras, pero tranquilos que el año que viene volverá y con más ganas aún. Animo Txomin!

    Laster arte!
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    kantxellara a que va este comentario? le digo a tarmac que mis comentarios no tienen la intencion que el ve y tu saltas con que vamos a por el los de azpeitia? he estado fuera estos dias y vuelvo y me encuentro con que voy a por tarmac cuando he hecho algunos comentarios que no le ha gustado y siento por ello y espero que no los tome en serio ya que vuelvo a repetir que no ha sido mi intencion picar a nadie, a veces en los foros no se pillan los tonos o las intenciones como puede ser tu comentario kantxellara, pero veo que aqui el que parece el malo de la peli soy yo
    repito perdona tarmac por los comentarios de la ivan mayo y lo del fichaje del goerna que no era mi intencion que los tomaras asi y sino mandame un mp diciendo lo que no te haya gustado ya que creo que no es el sitio para discutirlo
     

Compartir esta página