Financiación Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por yayes, 7 Dic 2009.

  1. yayes

    yayes Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, no hace mucho leí por aquí que canyon españa estaba estudiando la posibilidad de llegar a un acuerdo con algún banco o caja nacional (la caixa??)para financiar las compras ¿se sabe algo?
     
  2. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Por qué no envías un mail a Canyon España, a ver si te sacan de dudas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ... Y de paso nos lo cuentas ;-)
     
  4. yayes

    yayes Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    ... Y de paso nos lo cuentas  
    Hola, he hecho la consulta y esta ha sido la respuesta:

    Lo siento, pero por el momento seguimos sin la posibilidad de financiar las compras para España.
    Hemos pedido planes de financiación a varios bancos pero ninguno termina de dar el visto bueno a éte tipo de operación. Es curioso que por ejemplo el Banco Santander, que es el que financia las compras de Canyon en Alemania, aqui nos deniegue éste servicio.

    Un saludo
    Dani


    Feliz año a tod@s,
    yayes
     
  5. ROMMEL

    ROMMEL Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene narices lo de los bancos...
    Con el tema de la crisis, los brotes verdes y demás no se fían de nadie (al menos aquí en España). Y eso que son los que siempre acaban ganando!
    Muy curioso lo de que el BSCH financie en Alemania y aquí no.
    Feliz año a todos!
     
  6. soypacopaco

    soypacopaco Stoned Driver

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia Ruderalis
    Los bancos son la repera (por decirlo "suavemente") yo soy funcionario.

    Tengo la nómina en Bankinter hace 18 años y les he pedido 1500€ que me faltarían para una ultimate F9 sin tener que dejar mi cuenta bajo mínimos.
    Por supuesto me han atendido muy bien y me han hecho muy buena cara y estudiarán mi caso. Por esa cantidad dicen que no vale la pena ir a corredores, o sea, que no están dispuestos a darme un crédito personal. Lo primero que me plantearon es porqué la casa que me vende la bicicleta no me la financia, a lo cual yo contesté que si fuera así no estaría allí hablando con él. Acto seguido pasamos a hablar de simplemente ampliar el límite de mi tarjeta visa de crédito, lo cual es un atraco a mano armada (13% de interés), eso si, puedo hacer pagos anticipados cuando quiera y dejar de pagar intereses.
    La buena cuestión es que ya han pasado 2 semanas y no dicen nada, lo cual es señal evidente de que no tienen intención de dar nada de nada.

    Y eso es para comprar una bicicleta que no es un producto de primera necesidad, realmente con mi bici de aluminio puedo rodar y pienso seguir dando guerra.

    Me pregunto que pasaría si no fuese tan afortunado de tener un trabajo estable y necesitase el dinero para una necesidad.

    No comment.

    Nos vemos en la carretera
     
    Última edición: 13 Ene 2010
  7. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Gracias por la info :)

    Desde luego, es alucinate lo del Santander....

    ... bueno, todos los bancos estan igual....
     
  8. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    A mi me han llegado a contar de un funcionario (con su sueldo asegurado por el estado) joven, pedirle 2 AVALES para concederle un prestamos de 4000 € que era lo que al muchacho le faltaba para comprarse el coche nuevo...

    Yo tengo asumido que a pesar de que tanto Alhanna como yo tenemos ambos contrato indefinido y que no escapamos mal a fin de mes... sería totalmente utópico que nos concediesen hoy en día una hipoteca si no conseguimos antes que todos los foreros del mundo mundial nos avalen... es flipante. Y más flipante aún es si tienes amigos en otros lugares (Alemania, por ejemplo) y ves la facilidad con la que consiguen una hipoteca a un tipo de interes irrisorio y fijo en comparación a lo que se pide... claro, que tampoco se especula con la vivienda de manera mala...

    ...En fin, que así no se sale de la crisis... vamos, como para pedir pelas para montar un negocio!! (tb conozco un caso.. pero eso es otra historia que tb se las trae...)


    uis, perdon por el spam, jeje.
     
  9. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Hay que robar bancos...¿se apunta álguien?

    :machineg:
     
  10. soypacopaco

    soypacopaco Stoned Driver

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia Ruderalis
    ¿Sabeis que os digo, amigos?

    Después de una tranquila y pausada charla con mi Sra. (que me conoce hace mas de 25 años). Hemos decidido no decirles nada de los nadas, ni faltar a nadie, a los bancos.

    Se van a ir a "freir espárragos" literalmente. No voy a pagar un céntimo en intereses.

    Me voy a esperar, 2 o 3 meses máximo y si no nos pasa nada (no nos cae un piano en la cabeza, o me caigo por un barranco con mi bici de aluminio por decir algo).

    En 3 meses máximo pediré mi ultimate F.9 nuevecita de trinca y la pagaré al contado.

    La crisis no durará siempre, ¿no?

    Ya veremos que banco es el más simpático cuando pasen las vacas flacas, mientras yo, pienso seguir pedaleando.

    ta luegorrr
     
  11. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Malditos bastardos estos bancos de los coj..nes. Ellos nos crean la crisis y encima nos siguen puteando...que asco
     
  12. Vntr17

    Vntr17 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de ver este tema y veo que ya tiene bastante tiempo por eso quería saber si ya esta disponible la opción de financiar la compra de una Canyon o si aun sigue estancado o olvidado este tema. Gracias.
     
  13. JAVI BCN

    JAVI BCN Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Con el pastón que entre todos les hemos soltado, las bicis las tendrían que pagar ellos
     
  14. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    10
    Temás a parte del ciclismo... cuando las administraciones públicas se estan endeudando hasta las cejas dejan sin crédito disponible a empresas y particulares, ese es el secreto de la banca en España. En Alemanía, la filial del Santander no se tiene porque enfrentar al mismo dilema que en España.
     
  15. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Una solución es llevarte la nómina a otro banco q te de préstamo anticipo de nómina. Te dan el doble de tu nómina y lo devuelves en un año sin intereses, solo te cobran la aperturs. Bbva, Santander, Caixa....lo tienen
     
  16. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Hola, alguien sabe del tema? No he encontrado nada y no puedo prguntar a canyon
     
  17. JeruPG

    JeruPG Novato

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de canyon, en el apartado de "condiciones de venta" , pone:
    Dependiendo del método de pago esperaremos la confirmación de tu financiación o pago antes de enviarte la bicicleta. Si vas a pagar con tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso te mandaremos tu bici tan pronto como esté lista. ( Copiado y pegado de su pagina) A mi tampoco me han contestado
     
  18. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos dias,
    Ahora mismo he hablado con un trabajador de canyon mediante el chat y no existe ningun tipo de financiacion.
    Solo pago mediante Transferencia, Targeta de Credito o Paypal.
     
  19. Pepe 14

    Pepe 14 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues esperaremos un poco por que haber quien tiene 9000€ para pagar a escote
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Hace un par de semanas contacte con Canyon España y tras responderme a todas mis cuestiones, sobre el tema de la financiacion amablemente Omar me respondio lo siguiente:
    "Actualmente, no tenemos disponible el servicio de financiación. Estamos trabajando para poder ofrecerlo en breve.
    Por el momento no disponemos de información sobre cuándo estará disponible la opción de financiación. Una vez que sea posible, aparecerá publicado en nuestra página web."

    Tampoco es que digan mucho pero por lo menos parece que estan estudiando implementar la opcion de financiar la compra...
     

Compartir esta página