finisher

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adrià Escrich Garcia, 28 May 2006.

  1. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    Hola, alguien sabe donde puedo adquirir la revista finisher?aunque sea por internet?que tal está, creéis que vale la pena comprarla??

    trigracias y trisaludos
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola Garcia, yo la revista te la recomiendo, esta muy bien, buenas cronicas de las carreras, entrevistas a pros y no tan pros, muy buenos articulos de nutricion, mecanica, entrenamientos..... una seccion de deporte de aventura ( raids de aventura, kayak, escalada....) y por supuesto UNOS INCREIBLES TEST DE MATERIALESSS!!!! firmados por un supertriatleta y sobre todo por una persona excelente como es nuestro amigo Jaime Menendez de Luarca ( en el foro es luarcazuma ).

    Bueno, que conste que no tengo nada que ver con la revista, no me llevo comision ni nada, jejejeje , pero me parece fabulosa

    Gracias, 3saludos
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    La revista yo la compraba en mi kiosco habitual ( aunque no traian muchas y casi que tenia que reservarla ), es bastante buena y de las pocas por no decir la unica que hay especializada en el tri /du, pero deje de comprarlA por que al final me resultaba cara.
    Pero sigo diciendo que es bastante buena.
     

Compartir esta página