1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

firewall el desafio

Tema en 'DownHill' iniciado por Georgi, 22 Ago 2006.

1. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe en que consiste el firewall que se celebra los días 2 y 3 de septiembre en el bike park de manzaneda. Igual podria pasarme y me gustaría tener algo de información, muchas gracias.

2. 1337

1337 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. factor ulises

factor ulises good riding

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El firewall es un fin de semana que abarca varios eventos o actividades.
    Se llama firewall "el desafío" por el wallride de 28 metros que está en la parte del freeride xtrem área.
    Me explico:
    - el firewall tendrá los siguientes eventos. SÁBADO
    1- curso (camp) gratuito de mountain bike para chicas impartido por Violeta Janeiro. (gratuito sigfica que al pagar el forfait, el curso-camp no cuesta nada)
    2- Inauguración del wallride de 28 metros (plano-bajada en wallride, plano, wallride en bajada y en diferentes niveles - plano con salto) y de la freeride xtrem área, con un salto de 10 metros de plano y diferentes opciones de saltos.
    3- FREE & STYLE. Competición a las 4 de la tarde, sólo para riders invitados de freestyle en el área de xtrem. De 4 a 6:30h.
    4- freeride nocturno guiado, con remontes. Obligatorio llevar luces, y es gratuito para aquellos que tengan forfait. Esta ocasión será diferente a la primera y tendremos un camión de remonte para los participantes para que no tengan que subir pedaleando.
    5- fiesta con dj, proyección de fotos y videos y PRESENTACIÓN DE VIDEO ROAM y sorteo de videos Roam y gafas adidas.

DOMINGO.
    1- Curso (camp) de mountain bike para chicas.

En fin, a quien no le parezca apetecible, mejor que se quede en casa comiendo pipas...

Nos vemos en el FIREWALL!!!

4. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya soy uno que arranco para alla

5. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmmmmmmmmmmm

creo que voy a andar por alli