Fisioterapeuta economico en madrid?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 18 Ene 2007.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Miriam, los datos de la clínica de mi hermano son:

    Clínica Vitasalus
    C/ Palafox,12 (es la zona de San bernardo...)
    tf: 914451332

    tiene precios normales
    pero la ventaja es que a pesar de ello debe ser de los mejores de Madrid
    y sino pregunta a ver cuantos terminaron la carrera de fisioterapia con matrícula de honor. le da buenos repasos a los diagnósticos de los médicos
    es el único al que he visto dos casos de evitar operaciones serias de espalda con sus manos

    además ya le conoces...jejeje

    suerte
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya tengo tantos telefonos y sitios recomendados que no se donde llamar XD

    enga, voy a llamar a tu hermano, que he visto el callejero y me pilla bien, hay mas fisios en la consulta o solo el?

    por cierto, como se llamaba? :oops:

    ;)
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    hay dos fisios más, y tb son buenos
    pero si puedes diles que te coja el, por lo menos al principio

    se llama eduardo

    diles que vas de parte de Miguel Angel y ya esta

    Por cierto, voy a hablar con el a ver si puede establecer un precio re-, jejeje
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok, llamare el lunes que las contracturas de los hombros me estan matando :llora
     
  5. xsala

    xsala Auto-Baneado

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ei, esto me parece que falta a la verdad.

    Yo, como fisioterapeuta utilizo mis manos, y ocasionalmente i como complemento las máquinas que llamas. Hay que reconocer que muchos, por falta de tiempo o por querer atender demasiada gente basan su trabajo en máquinas, pero sin generalizar, porfavor. Si quieres que haga osteopatia, almenos busca que sea fisioterapeuta. Los hay y buenos.

    Si tienes problemas por encontrar a alguien en Madrid (aunque lo dudo, con los contactos que te han dado) me mandas un mensaje privado. Conozco algunos compañeros de allí.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente de acuerdo con xsala,

    las lesiones que me ha tratado mi hermano incluyen un gran porcentaje a base de manos y movilizaciones, como 2/3 del tiempo

    normalmente se empieza con algún método de calentamiento, y se termina con algún tratamiento para eliminar toxinas o inflamación por el masaje

    pero la principal diferencia es el conocimiento de la anatomía, lesiones, métodos,...
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola, aqui te dejo el telefono del fisio de Moral se llama Roberto, la dirección no la tenian a mano para mandarmela

    607711524
     
  8. Sergio Manuel

    Sergio Manuel Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo, yo voy a un fisio/osteopata en Coslada en la zona de la Carretera de Vicalvaro. Yo trabajo en Via de los Poblados y no se tarda nada.

    El tio (hay otra chica trabajando creo pero a mi siempre me ha tratado él) es un maquina... me tiene la rodilla y la espalda como nueva.

    Se llama Samuel, y el centro es Téxum (El telefono es 911560944, hay que pedir cita previa). Los tratamientos son de una hora, y todo el tiempo es manual, si necesitas algún aparato tb. te lo pone, pero la mayor parte del tartamiento es a mano... nada de calorcito y esas mariconadas. Son 30 euros, pero yo tengo un bono porque voy cada 3 semanas aprox., sale un poco mejor de precio. Pero vamos, que no es nada caro para lo que hay por ahí...

    Pues lo dicho, espero que os sirva de ayuda.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya he recibido referencias ajenas y objetivas de la clínica recomendada por STS y son bastante positivas ;-)
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de las noticias Alexandros,
    que yo tb quería saber lo que opina la gente que haya ido

    gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    tenia un poco olvidado el pos! jeje

    bueno, pues ya he ido a la clinica del hermano de STS, el primer dia, me atendio gema, el segundo david (que hace mas daño XD) y el tercero gema de nuevo

    tengo que volver la semana que viene, pero ya noto mucho mejor la espalda :)

    y es mas barato que al que yo iba en malaga! si alli me cobraban 40€ por sesion, y aqui he pillao un bono de esos de 5 y sale tiaro, 32€ creo que es una sola sesion suelta

    la verdad es que yo estoy mu contenta y te tratan muy bien, asi que aunque me pille lejillos creo que cada vez que lo necesite ire alli ;)
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A ver si es verdad y te pones en forma para petar con nosotros pronto ;-).
     
  13. Farke

    Farke Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio Manuel, espero que te conectes de vez en cuando y puedas me puedas decir donde está exactamente el centro.

    Me he metido en www.texum.com y creo que no es esa su dirección... Reconozco que lo mio puede ser cualquier cosa menos esto de Internet...:sableluz

    Espero... tu respuesta
     
  14. Sergio Manuel

    Sergio Manuel Novato

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pedone que tarde tanto.. ultimamante no me conecto todos los días..

    Su Web es www.texum.es, el telefono de la clinica es 911560944, y el correo: info@texum.es. Te aconsejo que, si vas a pedir cita para tratarte, llames directamente es lo mejor.

    Ya me contarás...

    Saludos

     
  15. Farke

    Farke Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio, tengo cita para la semana que viene después del puente.

    Ya te contaré... muchas gracias
     
  16. Farke

    Farke Novato

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fui ayer a que me dieran un masaje.. creo que tendré que ir unas tres o cuatro sesiones más (menos de lo que yo pensaba... asi que genial).

    Sergio, muchas gracias, por la recomenación. Me atendió Samuel, y la verdad es que me pareceio muy bueno en las manipulaciones... creo que en unas tres semanas podré salir por la sierra.. por fin.

    Un saludo.
     
  17. spity73

    spity73 Al centro y pa´dentro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mitad del mapa
    Hola!Mi mujer es masajista deportivo y osteopata no te voy a decir todas las maravillas que hace pero si que es muy buena...a pena,que estamos en Madrid capital y en la zona Alto de Extremadura.Son 30€ de na!!
     
  18. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Si alguien necesita cualquier tipo de tratamiento de fisioterapia y masaje, lo que debeis de hacer es informaros en el colegio de fisioterapeutas de vuestra comunidad, ahi os informaran sobre que profesionales estan colegiados y por tanto debidamente cualificados para realizar este tipo de tratamientos, os informaran tambien sobre los tipos de tratamientos y las tarifas. Si ademas buscais un osteopata podeis poneros en contacto tambien con el colegio de fisioterapeutas o con el colegio de medicos (que son los unicos profesionales de la salud cualificados para prestar este tipo de tratamientos). Huid de tratamientos milagrosos aplicados por personas de dudosa cualificacion que lo unico que haran sera poner en peligro vuestra salud, y ante la duda pedid que os muestren su registro de colegiacion en los colegios anteriormente citados.
     
  19. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón en todo lo que dices, los fisioterapeutas colegiados son los indicados para esta clase de tratamientos, y en el caso de la osteopatia que tenga tambien la diplomatura en fisio o que sea osteópata D.O. y no un masajista-osteópata-curandero de 2 cursos por correo.

    Es esencial encontrar el porque de la contractura en el hombro saber si viene de sobreesfuerzo, traumatismo, mala postura, etc..que no solo te enchufen las corrientes y la aparatología!
     
  20. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    158
    hola, ?me podeis decir que tipo de profesional es el idoneo para tratar una condropatia rotuliana? Llevo casi 8 meses y aun me duele mucho al subir escalones y al doblar la rodilla. Gracias de antemano
     

Compartir esta página