Fisura en Cuadro Mondraker

Tema en 'Mecánica' iniciado por Domanovici, 16 Sep 2007.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno pues eso, que tengo una mondraker pensacola pro, y me ha salido esto, alguien sabe si
    1º Tiene Arreglo
    2ª Que arreglo tiene.
    3º Alguien conoce un buen herrero en Valencia o cercanias, que suelde alumino.
    4º Creeis que aguantara, no hago nada el loco, solo marchas y alguna trialera.

    Gracias a todos.
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      61,4 KB
      Visitas:
      539
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      59 KB
      Visitas:
      534
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,4 KB
      Visitas:
      533
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    garantia,los de Mondraker se portan muy bien
     
  3. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garantia...no?
     
  4. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno pues el tema de la garantia es el siguiente, el cuadro cumplio la garantia en febrero de este año, es decir que se ha pasado, los de mondraker me han respondido al poco de enviarle el correo electronico y me han dicho que se lo lleve a la tienda que me lo vendio, pero no se si es que no se han dado cuenta de que la garantia ya no la tengo, por lo que les he pedido una confirmacion y sino que me digan donde podria arreglarlo y si se va a quedar bien. Bueno os ire informando. Pero por lo pronto no hay garantia, a no ser que quieran asumir el cuadro ellos, ya que con la bicicleta, solo le habre echo unos 3000 km mas o menos. Un saludo a todos y gracias por contestar.
     
  5. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno pues eso que al final he encontrado un soldador que me hace la soldadura y me ha dicho que sin ningun problema, que le llegan bicicletas de todas la marcas y pasta, Bueno pues si a alguien le interesa se llama Frederik y esta en la localidad de Casas de Barcena (Valencia), su direccion es Antigua Carretera de Barcelona, nº 42. Espero que os sirva de ayuda para todos, y saber que las bicicletas se pueden arreglar. Un saludo.
     

  6. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Referente a esto, yo creo que no, hace ya dos dias que le envie el mensaje diciendoles que aun sabiendo que la garantia, se me habia pasado si podia llevar la bicicleta al tendero y me lo cubrian de alguna maner, bueno el caso es que ya no me han respondido, que minimo que decirme, "Mira la bicicleta ya no te entra en garantia, pero la puedes llevar a tal sitio donde te la pueden arreglar". Un 0 a Mondraker, por cierto es la segunda que parto, la primera 2 meses despues de partirla me dieron el cuadro y esta segunda se me rompe 7 meses despues de acabar la garantia, mala suerte. Un saludo.
     
  7. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¡Oh, no! otra Mondraker rota. Un amigo ha partido dos de rally, y eso que sólo hace eso.

    Suerte con ese arreglo. Cuentanos cómo ha quedado.
     
  8. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    A mi se me partio ayer una foxy R de 2005, con la mala suerte de que la garantia cumplio en mayo de 2007. Intentare llevarla a soldar y sino pues a ahorrar para otro cuadro.
     
  9. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)

    Yo he partido 2 ahora pondre la foto de la primera que parti, que me entro en garantia, de esta, al final he llegado a venderla aun estando fisurada, ya que la reparacion me ha costado 50 euros y el chaval que la ha arreglado le da garantia a mi comprador, asi todos contentos, de todas formas le he dicho que me diga como le queda, segun dicen por aqui en Valencia es muy bueno.

    Bueno 1er cuadro partido.
     

    Adjuntos:

  10. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene mala pinta.
    La verdad q un colega q trabaja en un taller me dice q las modraker parten tela marinera
     
  11. kakaroto

    kakaroto Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    yo voy por mi segunda mondraker, y en la tienda siempre me han dicho lo mismo que si parto ningun problema sea cuando sea, asi que yo insistiria en la tienda y le daria caña....suerte
     
  12. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me hablaron bien de las mondraker los mecanicos.
     

Compartir esta página