Fisura trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Trek_slr_MTB, 5 Nov 2006.

  1. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mui wenas,tengo un problemilla gordo xk tengo en la bici una trek fuel slr 80 una fisura en la orquilla de atras donde va el plato y me han dicho k es mui dificil de encontrar un recambio alguien me podria decir donde puedo conseguirlo.
    Tambien me gustaria saber si podria hacer freeride o downhill con la bici la suspension de alante es una marzochi bomber pero la de 120mm i atras un fox y k tendria k ponerle o kitar para hacer downhill o freeride k neumaticos necesito llantas suspensiones etc gracias i un SALU2222.
     
  2. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Hola, no he entendido muy bien donde dices que tienes la fisura pero si es en el cuadro y eres el primer dueño de la bici recuerda que tienes garantía de por vida. Así que reclámala.
    Por otro lado si quiere hacer Free o DH con es bici puedes hacerlo y con una de carretera también pero no te lo recomiento :whistle . Esa bici es XC/Marathon pura y dura. A pesar de tener un recorrido delantero suficiente no pasa así con el amortiguador trasero que no da el recorrido necesario, ni creo que el cuadro lo aguantara.

    Saludos.
     
  3. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Hola, no he entendido muy bien donde dices que tienes la fisura pero si es en el cuadro y eres el primer dueño de la bici recuerda que tienes garantía de por vida. Así que reclámala.
    Por otro lado si quiere hacer Free o DH con es bici puedes hacerlo y con una de carretera también pero no te lo recomiento :whistle . Esa bici es XC/Marathon pura y dura. A pesar de tener un recorrido delantero suficiente no pasa así con el amortiguador trasero que no da el recorrido necesario, ni creo que el cuadro lo aguantara.

    Saludos.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y si no hay recambio te tienen que dar un cuadro nuevo de similares caracteristicas por el morro digo garantia
     
  5. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pero lo k pasa k la bici es de segunda mano y el k nos la vendio digo mira no encuentro recambio si en dos dias no encuentro un recambio la bici la vendo y como no lo encontro o no se k paso pues me la vendio ami pero yo ya sabia k tenia la fisura esa y como aora es mia va bien y todo pero tengo miedo de k pegue un buen salto y k parta el cuadro.
    Gracias y un saludo
     


  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pues no se donde dices q tiene la fisura xro yo no l habria comparado ni loco.... y menos sin garantia..... XD un saludo
     
  7. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,Mike si te digo por cuanto me la vendio te cagas,y es mas si a ti te la vende por poco dinero incluyendo una suspension marzochi i atras una fox no se la compras?
    Y la fisura esta justo donde va el plato al lado donde se ajuntan todos los tubos (cuadros) donde hace forma de v weno gracias i perdon por la esplicacion k no se como decirlo ya pondre fotos sorry.
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    PUES XA PUESTOS.... nos podrias decir x cuanto la as comparao?????
    solo cuariosidad.... podrias poner fotos de la bici y la fisura....
    un saludo y suerte colega
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre las fotos harian mucho si señor..... solo x curiosidad, cuanto pagaste x la bici??
    un saludo y suerte tio
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ***** como esta la gente!!!!!
    me parece que se refiere al basculante justo en el punto de giro principal.
    si es eso tendrias que cambiar el basculante.
    hace poco vendian uno el el foro.
     
  11. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    habia uno a la venta en compra-venta en un mercadillo, puede ser el de gerardrev???? y creo eran 30e....... busca es posible aun este a la venta...........
     
  12. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, por donde está rota, te aseguro que con cualquier saltito la partes, o sea que no la utilizes hasta que la hayas reparado, o lo barato te saldrá muy caro!

    P.D: a ver si escribimos y nos expresamos mejor eh? que no se entiende un pijo! :p
     
  13. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    A ver... tu colega parte un cuadro en garantía y en lugar de usarla, la pierde y vende la bici por cuatro chavos? Me parece que falta algún dato, no? Es que huele raro...

    El basculante lo vende el forero Zapatillas por 30e. Si es eso, vas a tener suerte! Pero me parece que lo que se te ha roto es el triángulo trasero, problema muy típico en las fuel slr (te adjunto una foto de hace 2 semanas de la bici de un amigo) a ver si tu fisura es ahí también. Si es eso, habla con tu colega y que te de un cuño de la tienda donde compro la bici, con ese cuño, los números de serie de la bici y el triángulo trasero, te vas a una tienda trek y puedes hacer uso de la garantía!
     

    Adjuntos:

  14. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,MIKE la e comprao por 90 euros jajaja.
    I si no se puede arreglar pues me compro otra pero esta vez mejorcita ya k la trek es wapa i es wena pero de la fisura no me fio y le kito la marzoci i la fox jajaj.
    Weno gracias i un salu22 jente!!
     
  15. Trek_slr_MTB

    Trek_slr_MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,Montitrek muchas gracias a mi me a pasado = y la bici me la vendio xk un compañero de mi padre vendio la bici a xico,entonces al cabo de 2 meses o cosa asin vino y digo k havia partio el cuadro y como estava en garatia k le daran una nueva, y como no havia recambio pago no se cuanto dinero i se compro otra i esa para no tirarla me la kede yo a la espera de encontrar un recambio.
    Y creo yo k por 90 euros comprar la trek fuel con una suspension fox i la de alante marzochi bomber creo k ize bien en comprarla xk a las malas tiro el cuadro y me kedo con todo me refiero a las llantas i a los cambio y todo k es lx i xt,osea k todo eso por el precio ese esta mui bien.
    Weno jente gracias y un salu22.
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    *****..... menuda TELA.... PREGUNTALE A TU COLEGA Q SI TIENE OTRA PA MI aunq solo sea pa los componentes... jor,,, yo le preguntaria al tio q donde la compro y q fuera a hablar con el tendero a ver q dice... almejor te la cambian..... XD quin sabe... x probar....
    un saludo y mucha suerte colega
     

Compartir esta página