Jaime, la "aquila nera" esta muy guapa, es una Gipiemme/Coralin y es una flecha, ya la probarás. De todos modos, la verdadera joyita está aún por llegar... es una Colnago blanca con tubería romboidal... ¿te suena? Pere, puede ser que la vieras porque en diciembre estuve varias veces por esa zona. Eso sí, blanca no creo, pues le quité la pintura hace dos años, según me la trajo un amigo de un contenedor de la basura. A la ratita todavía hay que hacerle algunas cositas que tengo en mente, pero como se dice por estos lares, "poc a poc".
yo suelo ir a ciclos blando (carrer manacor) a bimont y a ciclos marin. suelen tener bastantes cosas en general.
Me da una penillaaaaaa desacerme de mis cuadros!!! jijij tambien vendi un cuadro bianchi a un colega y cada vez q la veo me entra un no se que q de q!!! Jajajaj esta es la susodicha!!! Snif snif snif!!!
La verdad es q sea uno de los cuadros mas bonitos q he tenido y el colega acerto al 100x100 con el color de las llantas. El unico fallo q tenia era no tener las punteras adecuadas!! El companyero la hecho fija con el magic gear, cosa q no comparto ni me fio!!! pero es realmente preciosa!!! si senyor!!!
Las mias seguro q ya estais aburidos de verlas por el foro!!! esta es la q uso habitualmente!! aqui en modo pista Luego tenemos la contini q dentro de nada va cambiar de manos!!! eh kike??? seguro q vas a saber darle ese toke fantastico Y ahora estoy metido en este proyecto y por ahora esta asi
Estaba por aquí curioseando el material balear y no he podido pasar de largo ante esta maravilla. Es un pasada. Con un cuadro de carretera me molaría más pero aún así es impresionante. Te dejo unas dudas que tengo, ya que me estoy haciendo algo del estilo: ¿Después de lijar/decapar el cuadro le has dado alguna laca para que no te coja óxido? ¿Las cubiertas de qué marca y modelo son? Esa banda blanca le da el toque perfecto. Y por último, ¿podrías explicar un poco cómo funciona ese cambio a contrapedal? En mi vida había escuchado sobre la existencia de ese invento pero me interesa muy mucho. Sobre todo por todo el rollo de quitarse de cables, pulsadores, ajustar, etc.
Respondiendo a tus preguntas 1. Pues después de lijar y decapar lleva unas 5 capas de una laca protectora para metales. Es un producto doméstico que puedes comprar en Leroy Merlin por unos 10 euros. Se aplica muy facilmente con brocha y no deja gotas porque se autonivela, siempre que la brochada no sea demasiado cargada. El único inconveniente es que no esa tan resistente como nos gutaría... ahora estoy pensando en lijarla de nuevo y aplicarle una laca bicomponente (con base epoxi) que según parece es de lo más duro y resistente que hay (es la base que se emplea habitualmente en la pintura para barcos). 2. Las cubiertas, si no recuerdo mal, son unas clásicas Michelin World Tour Tire, pero son una version que viene con la banda blanca en lugar de crema. Si no son esas, son unas Diábolo. De todos modos podría confirmarte el modelo mañana, pq ahora te lo digo de cabeza. 3. El modelo del cambio es un Sachs Torpedo Duomatic, definido en ingles como 2-speed kickback coaster brake. Como su nombre indica, tiene la particularidad de cambiar cuando haces una contrapedalada suave. Cada vez que la haces, notas que la pedalada se vuelve mas dura o más suave dependiendo de la marcha se se engrane. El único inconveniente es que cambias de marcha cada vez que frenas con el coaster, pero en cinco minutos te acostumbras. Busqué información y parece ser que es un freno/cambio que montaban hace años en las bicis infantiles en Alemania. Yo lo rescaté de la bici plegable alemana de los 70 de una amiga que iba a cambiarle toda la rueda trasera. Aqui tienes algo de la historia de este curioso sistema, por si tienes curiosidad. En Ebay si tienes suerte puedes encontrar alguno a la venta de vez en cuando. Ahora mismo hay un par.
Jueves dia 20 bicicletada!!!!! a las 12h en la plaza espanya!!!! para los q no salgan la noche anterior!!!!
jajajaj pero si da asco!!! Nena laconte???? buaj Dover??? buaj Loquillo??buaj PA-TE-TI-CO ojala llueva!!! Jijijijijij
Que bonita la bici, justo lo que tenia pensado para mi proyecto fixie...en esos colores!!!, donde puedo pillar un sillin similar al que llevas puesto?¿precios?.Gracias
Jaime, no me lo digas... te quedas con tu señora haciendo calceta. Pues no te hagas mucha calceta, que al día siguiente tenemos algo que hacer y te necesito al 100%.
Puedes hacer una cosa!!! tu sales y te emborrachas y yo te monto la bici!!! jajajaja he visto q en el programa pone q hay una zona dj!!! he cambiado de cara!!! jajajaja
A mem, Jafudin. No empecemos, que no nos conocemos todavía. Que te metas con la nena esa vale, con el dove o como se diga, te entiendo, pero a Loqui no lo toques, ni a él ni a su cádillac solitario. NO sé si quedar con vosotros. Quiero y encuentro que es una caña mi peque, pero en comparación con las vuestras.. no tengo nada que hacer. La malabisti es elegante, Aguila Negra.. uf, mod total, creo que es la que más me gusta y la Joker, es una obra maestra. Cuando me vuelva a montar alguna, hablo contigo Jafudin. El jueves tengo mucho trabajo, sí o sí. Mis compañeros de equipo me habían dicho para quedar y hacer una salida larga con la de carretera y les he dicho que no. Si me saturo y veo que necesito desconectar, a las 12 estoy en Plaza de España (pero para irme rápidamente) sino, la próxima seguro. Solo tengo una foto y ya la he colgado un par de veces en el foro, pero si veis alguna vez una bici roja, rueda delantera de palos spinergy del 98 y una chica, me pegáis un grito.