Flatland

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josema_streetball_legend, 29 Jun 2006.

  1. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    el whelie peg es fcilisimo xk solo lo e provado uns 10 veces i ya me sale bastante b...esk encima cn la pierna en l aire es fcilismo d ekilibarse
     
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta to chupao jajajaja
     
  3. josema_streetball_legend

    josema_streetball_legend Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, me apasiona el flatland, he encontrado este post buscando un poco y creo que es vacilarse un poco diciendo esto es facil porque me salio un truco en dos semanas, creo que para llegar a hacer algo que se parezca al flat hace falta dominar la tecnica y el equilibrio que es imposible aprender en dos semanas. Bueno como veo que hay gente que tambien le interesa os dejo una pagina con un monton de trucos con video explicativo, entras en flatland y luego la seccion tricks y te los puedes ir descangando

    http://www.cnybmx.com


    en esta otra solo hay 9 pero esta bien

    http://www.angelfire.com/rebellion/exrebellion/videos.htm
     
  5. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de como te lo mires...si llevas tiempo en bike,empezar en flatland es mucho mas facil y por eso los trucos te pueden salir mas facil,el flat yo lo encuentro uapo...pero un rato ok,dspues es una rayada...es mas bien para tios q les da miedo las rampas...y no qiero insultar ni nada,es lo q creo
     
  6. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me dan miedo las rampas pero las unicas que hay por aqui son las de minusvalidos en las aceras, eso es lo mas parecido a una rampa que tengo en un monton de kilometros...
     
  7. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    donde vives xavixxx porque parece que vives en la costa no???
     
  8. xavixx

    xavixx Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vivo en la costa, en Oliva concretamente. En Gandia puede que haya algo pero como aqui soy el unico loko que hace eso no me voy a ir yo solo a hacer kilometros. Pero bueno por lo menos tenemos un paraiso del kitesurf que tambien es algo,pero en invierno algo habra que hacer digo yo no?

    [​IMG]
     
  9. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    k wapo yo kiero empezar a acer kite k kon las olas k ai en castefa solo puedo salir dias contados kon la tabla d surf
     
  10. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    ami el flat me parece mui guapo pero me gusta mucho mas rampa! i eso de que los que hacen flat es porque les dan miedo las rampas es la tonteria mas grande!
     
  11. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    el flat es impresionante cuando ves a alguien ke sabe, vi a uno ke se metia de pies encima el manillar y tiraba asi durante unos 10 m... imaginate ke vas asi i te kaes, no se que ace mas danyo si caerse en una quarter y que marte el codo o kaerte de espaldas encima de toda la bike o kedarte en ganxao en medio de la bike haciendo flatland.... un saludo y todo mi respeto para los flatlanders pero lo veo demasiao chungo para mi, quizas cuando tenga pasta de veras se puede plantear el tem ade pillar una de segunda mano
     
  12. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buenas...
    a mi el flatland tm me parece bastante dificil, a mi me sale el tailwhip que cuando empece a practicarlo me parecia imposible, pero le fui pillando el trankillo, y estube una sema sin parar, y asta k no me salio no pare, tm me sale el barhop, para el barhop es uno de los trucos de flatland mas faciles k hay,el endo k es mui facil tm , el squak y alguno mas, pero yo sulo practicar mas street... me mola mas ese rollo de ir haciendo el cabra x aii ...
    saludossss...
     
  13. javiBMX14

    javiBMX14 --XtReM STyLe--

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola era para ranimar este post después de 3 años xDD ya que no se si hay algun post sobre flatland mas posterior. Me estoy iniciando en el flat despues de probar con el street, ¿alguien me podria decir algunos nombres de trucos para flat?¿Como se hacen?
     
  14. Sevi-bmx

    Sevi-bmx Waaah

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizZ

Compartir esta página