Flecha Valona / Liege - Bastogne - Liege

Tema en 'General' iniciado por serpal, 24 Abr 2007.

  1. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0

    a mucha gente le importa la copa américa, y aunque nunca me ha gustado ese deporte, lo del viento en valencia, está siendo una auténtica putada y a mi personalmente me sabe mal, tan mal como que por culpa de viento o mal tiempo no puedan hacer o retransmitir una etapa importante en el tour o la vuelta o cualquier prueba que me interese de ciclismo.

    y creo que se debe respetar a otros deportes, llamale turf, f.sala o vela, no despreciarlos o mandarles a que se jodan, simplemente porque a ti no te gusten o los prioricen a las retrasmisiones de ciclismo, que por supuesto, creo que para nada es el segundo deporte con mas audiencia, en otras épocas tal vez, ahora mal que nos pese, basket, f1 o tennis andan por delante, almenos en españa, o partes de españa. Otra cosa es que en el país basco exista una afición mucho mayor y audiencias mayores consecuentemente o en países como holanda, francia o bélgica anden locos por nuestro precioso deporte y allí si que sea un deporte a la altura de lo que aquí pueda ser el basket o incluso el futbol.

    eso si, teledeporte, podría, como decís, hechar en diferido muchas mas carreras si no las pone en directo.

    saludos.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Totalmente de acuerdo Avixu, hay que respetar todos los deportes. Lo que si que creo es que en un canal como TD deberían tener sitio todos, una pena.

    Un saludo.
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    cuidado tambien con la estrategia des caisse despargne que como se pongan moscas hacen que ganejoaquim rodriguez que esta en una muy buena forma y puede hacer de schumacher, habra que ir con cuidado haer quien domina la carrera...
     
  4. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Teledeporte:

    - Miércoles 25/04/2007 19:15 CICLISMO UCI PRO TOUR FLECHA VALONA DESDE HUY (BÉLGICA) hasta las 21:15
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    por la pagina de eurosport puede ser que lo den en directo en video, ya dieron el otro dia la amstel , han dado la milan san remo y otras mas....
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    nadie se acuerda de wesseman?
    al lorito con este tio...
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, pues si echan por la tarde, a mi me viene casi mejor. Habra que abstenerse de tocar el ordenador para no enterarse del resultado.
     
  8. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.621
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    en la pagina de eurosport lo anuncian , efectivamente desde las dos
     
  9. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Teledeporte por ofrecerlo, al menos, en diferido, siempre es mejor eso que nada...
    Y desde luego pienso que se han de tratar con respeto al resto de deportes, desde el fútbol a la petanca, pero nadie puede negar que todo lo relacionado con el mundo de la vela es pura especulación.
    Me explico: al igual que en el ciclismo, dependen totalmente de los patrocinadores para cubrir los gastos que conllevan, y, si no hay retransmisiones no hay patrocinio. La vela mueve muchos millones, pero, a diferencia del ciclismo, aquellos que mueven el dinero son 4 tíos que, eso sí, tienen "pelas" hasta debajo de los sobacos.
    ¿Alguien conoce a alguien que haya visto + d 5 minutos seguidos de una regata por la tele? yo desde luego no.
    Pero lo que sí nos ha pasado alguna vez a todos es poner la tele y que te saquen una regata, que, la mayoría apenas vemos unos segundos, pero eso es lo justo como para que nos entre la publicidad por los ojos.
    Por tanto, como nadie es capaz de ver una regata durante + d 5 minutos la solución es que nos atiborren con horas y horas de vela para que cada vez que pongamos TeleDeporte veamos el logo de los patrocinadores.
    Y lo realmente es triste es pararse a pensar quiénes se benefician con todo esto. En este caso no son otros que los hosteleros de alto standing de Valencia, porque no creo que el resto de valencianos, ni mucho menos de españoles, estemos ganando absolutamente NADA con esto.
    El ciclismo, sin embargo es algo que está al alcance de todo el mundo! No hace falta ser un VIP para ver pasar a tus ídolos!
    Un saludo!
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.482
    Me Gusta recibidos:
    5.410
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si teledporte lo da en diferido... Menos mal que puedo ver eurosport...
     
  11. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pableras lo ha explicado de **** madre yo he sido un poco mas bruto,
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.482
    Me Gusta recibidos:
    5.410
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Entre otras cosas, la Copa Amercia ha servido, aquí en Valencia, para que los precios de los alquileres de las viviendas y los de compra/venta se disparen (además de la subida por la especulación claro). Una ventaja es que nos han arreglado y maquillado un poco la ciudad. Pero sólo la zona del puerto y la zona nueva de la Ciudad de las Ciencias que es lo único que importa ahora mismo aquí... Mientras a la Valencia Histórica (es una de las ciudades con mayor número de monumentos por m2 de Europa) que le den...
    Como se ha dicho, se mueve mucho dinero sí, pero siempre entre los mismos...
     
  13. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    ahi está peio poniendo a parir el pinganillo famoso, jeje!!!, dice que asi parece un videojuego todo....

    Y toda la razon que tiene, porque vamos, cuannnnnnnto mayor espectáculo se vería SIN pinganillos...
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡****! Y yo sin enterarme, me voy a ver la Tele...
    A por cierto Teledeporte anunciaban el Domingo que las darían...
    ¡Hasta luego Lucas!
     
  16. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Valverde segundo... Y lo de Rebellin... se ha ido cuando ha querido en el Muro de Huy... BRUTAL :D
     
  17. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    rebellin sobradoo...
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    se le atragantan a valverde los porcentajes fuertes,pq cuando ha suavizado ha recuperado bien otra vez. me molan estos finales, mas q las calsicas q se deciden al sprint
    saludos
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Huy Valderde por poco
     

    Adjuntos:

  20. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    He visto a Valverde en algunos tramos muy atrancado de desarrollo, creo que hay veces que abusa de eso y luego lo paga. Aun con todo el y joaquin rodriguez han tenido una actuacion fenomenal. Saludos.
     

Compartir esta página