Flipado Me He Quedado!!!!

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 11 Mar 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno como bien sabeis algunos me he comprado la BH L35 y nada estos dias poraqui intentando buscar algun sitio que seria mas barato que aqui en murcia (no lo he encontrado por cierto), pues me he encontrado con 5 o 6 tiendas en el extranjero que venden BH, y por ejemplo mi bici esta en torno a los 1200 euros no baja de este precio, buff no se y depues la gente le dice que te has comprado una bh y me dicen que vaya una poruqeria (esta claro que e sgente que no es de este mundillo), y me dicen que poruqe no me he comprado la felt y tal no?, pues eso que no se me da que igual algunos modelos de bh no sn tan malos no? jejeejeje. bueno en si solo era una meditacion en voz alta. muchas gracias por leerme. jeej

    P.D: muchas gracias a juande, a baskonista y a mi prximo compañero de fatigas con la flaka hiperboreo, ellos han sido los que me han hecho decidirme por esta jejej un saludo
     
  2. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El que te ha dicho que los modelos de BH son un asco no le debes hacer ni caso. Menuda tontería.

    El que te habrá dicho eso no tendrá ni idea vamos.

    Ya me avisas cuando la tengas. Saludos.
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Y dale con que determinadas marcas de bici son "una ******"... lo que cuenta son las piernas.
    Yo andaba infinitamente más que ahora cuando llevaba mi otero de 70.000pts (mi primera bici de competi) con palancas de cambio al cuadro, 7v, y 11 kg de peso. Claro que yo pesaba 10 menos que ahora y entrenaba casi a diario...
    Pasa de pajas mentales, está claro que hay bicis muy, muy buenas, pero hay que pagarlas, lo que cuenta es lo que entrenes...y tu bici está de p...madre...
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ni **** caso tio, yo estoy muy contento con ella, y si no andas mal de pasta la puedes ir mejorando poco a poco como estoy haciendo yo y te va quedando una flaca de pm, mejor que la bh-l30 o l35 relación calidad-precio para empezar creo que no hay ;).

    Un saludo.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo tenia la L35c de este 2006..y va de fabula....no hagas n caso...
     


  6. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mira, yo me compré mi L55 con Chorus en Ciclohobby y tras una larga espera la conseguí por 1500 €. En Alemania la he visto hace unos dias en una web por 2500 €.... Increible pero cierto.
    Aqui hay mucho tema comercial. Demasiado. Porque se que no mi BH no es super-exclusiva ni nada parecido. Pero al menos se que he pagado un precio mas que justo por ella.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo no entiendo mucho de temas de marcas pero si yo tengo 26 años y mi primera bici fué una bh (me la regalaron con 3 años) y si desde entonces hasta el día de hoy han aguantando vendiendo tan bien como venden no creo que sea porque sus cuadros sean una mierdea. Si extrapolamos el caso a los coches evidentemente un seat (bh) no tiene la misma calidad que un audi (felt o colnago o la que queráis) pero eso no quiere decir que sea una ******, además, aquí más que nunca el que importa realmente es el que va encima, si el ciclista no da pedales por muy buena que sea la bici...

    Un saludo.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me compré una L35 por 900 euros, y no se si será buena, pero por el momento, cumple con todo lo que yo, de momento, esperaba de ella, y como novel en esto de la carretera, no puedo sacarle mucho más partido. Seguro que llegará un día que se me quede corta, pero creo que para eso, tengo que hacer muchos kilómetros ;)
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    sisi las BH son una ******...x eso las lleva el liberty....
     
  10. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Hombre, eso no me parece argumento para decir que una marca sea buena.
    Y ojo que no estoy digo que BH sea buena ni mala ya que no entiendo apenas de bicis (supongo que tanto su gama económica como la más alta, costarán lo que valen).
    BH lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver su marca en bicis infantiles y de montaña baratas, y eso baja mucho el nivel de prestigio de una marca. Parece que solo son buenas marcas las que fabrican únicamente bicicletas de gama alta, y realmente no es así.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues yo con la mia ni un problema ,,,,llevo la antigua L65 que creo que la equivalencia ahora es la L55 o L35 no estoy muy seguro,,,,,en fin que ahora la estoy montando un grupo dura-ace, y el cuadro de momento como me va bien y a mi me gusta el aluminio,,,pues no lo cambio,,, con el tiempo alomejor si compro uno de carbono pero para globeros como nosotros creo que nos sobra y nos basta,,,,,,saludos
     

Compartir esta página