flipo

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 28 Mar 2006.

  1. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    A la hoguera ese bárbaro.
     
  2. jor

    jor Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lugo
    JOOODER que daño para mi vista.
     
  3. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buena sa todos,noe s de extrañar ke le hayan echo eso a la bici,hay gente ek va a comprar compra lo mas caro por ek es mejor sin saber ke compra y despues lo pone como lo tiens sus compañeros de "ruta",en una ocasion hace ya muchos años paseando pro al playa,por la arena a la orilla del mar nos encotramso mis amigos y yo un chaval ke tenia nuestra bici de ensueño,en la epoca era una kona explosif,la guapa la colo burdeos,por akel entonces estoy habalando hace unos 11-12 años valia 250.000 pesetillas,con la rock shock mag 21 en titanio y mas extras,peor la sorpresa fue ke el le habia peusto lso refeltores de rueda,guardabarros,timbre,luz alojena cuernos verticales y demas historias daba pena ver como la llevaba con las ruedas por el mar con el agua salada,se veia ke tenia dos dias,no hacia mucho aun la vieramso en el escaparate de la tienda donde compravamos, nos caia la baba con 16 años sin dinero para esa makina tirando de mi legnano y ver como la habian tratado,fuimos a hablar con el tipo y hablando y hablando nos dijo ke no tneia ni idea,peor ek en la tienda le dijerna ke era buena,y si lo era,le habian dicho ek era de lo ma lijero ke habia en el mercado,tenia razon,peor le dijemos ek la del tal y como la tenia no,de este estilo me tnego encontrado mucha gente,no sabe lo ke tiene,no me parece mal ni mucho menos,peor te duele el alama
     
  4. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    me duelen los ojos...
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Dios, no permitas tamañas aberraciones, fustígalo con tu látigo divino y envialo directo al infierno, por favor.
     

Compartir esta página