FLOYD LANDIS,positivo en el tour

Tema en 'General' iniciado por Painther, 27 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Lo de la copa es por hacer un poco de broma.
    Pero lo que ha hecho este hombre no se consigue solo con doparse.
    Mucho sacrificio y sufrimiento. (tiene la espalda fastidiada si no me equiboco).
    Algo de merito tiene que tener el.
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    El positivo de Landis, no es para nada una sorpresa y mas aun en las circunstancias que se dieron, después de un desfallecimiento brutal la escapada que hizo nos podrá parecer o no heroíca, pero la verdad es que es bastante sospechoso que rindiese al nivel que rindió durante toda la escapada. A mi me parecia muy extraño pero que muy extraño, alomejor estoy equivocado, la cantidad de liquido que ingirió durante toda la etapa quizas buscando una "limpieza" de su organismo por lo que pudiera pasar, repito alomejor estoy equivocado; lo de que era un dia de calor no lo pongo en duda pero sería para todos los corredores un dia de calor creo yo, no solo para el.

    Que si la UCI quiere espectaculo que dejen doparse, podrá ser mas o menos etico pero tienen lo que buscan; ahi está como ejemplo la NBA les dejan tomar todo tipo de sustancias en pro del espectaculo; que quieren quitar el doping pues que hagan etapas de 150 KM como mucho
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Aqui teneis en el Marca digital la noticia de ultima hora:
    http://www.marca.com/
    El mismo equipo Phonak ha confirmado la noticia.
     
  4. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    A quien le parece raro que el ciclismo tenga mala fama???? Las 3 ultimas grandes vueltas.
    LA VUELTA: Roberto Heras DOPADO
    GIRO: Ivan Basso. No le dejan correr por su posible relacion con dopings
    TOUR: Landys DOPADO
    TODO A LA ******!!! Los unicos sanos somos nosotros los que sufrimos saliendo a disfrutar
     
  5. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    si... ya es oficial... seguramente proclamaran campeón a Pereiro y a que no sabeis quién quedará tercero?? Carlos Sastre... toquemos madera para que estos esten ''limpios''
    un saludo
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno pues me alegro que gane Pereiro porque me acaba de comentar un compañero de curro que lo vió despues de llegar del Tour saliendo de marcha por Porriño y que el tio tenia una castaña del 13. ajajjajaja
    Se hace el Tour y le falta tiempo para agarrarse una castaña ajajaajaj
    que tio, la ****** con el. ajajajaj
    Eso si que es tener testosterona a saco. ajajajja
    Pues cuando ahora le comuniquen que lo ha ganao se va a beber hasta el agua de los floreros ajajajajaj
    Además es un tio dpm y de aqui al lado y no un mascachapas como el Landis que iba dando pena por ahi con su cadera para luego poder chutarse a saco.
     
  7. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Sí, algo de mérito tiene.

    A lo que me refiero es al mal sabor de boca que me ha dejado el saber que esa "gesta" de la etapa 17ª ha sido producto de la química. Hace que el mejor palmarés se desmorone.

    Un saludo.
     
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hasta las bicis van dopadas...
     
  9. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es un impostor, seguro que presionado por su equipo, pero la gente asi no merece ganar nada, sobre todo por encima de gente que juega limpio, eso tiene que doler, algunos quieren dominarlo todo cueste lo qeu cueste, y caro les ha costado.
    quizas este mal, pero me alegro, y si es cierto que por mucho bueno que haya echo ha quedado solapado por este doping....................hay que asumir los riesgos. Que le den el tour al galleguiño¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hablar de limpieza respecto al doping en el deporte profesional es como hablar de pudor en una casa de citas. La única diferencia que hay es que a este le han pillado.
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    AGUA
    "¿Es un impostor, seguro que presionado por su equipo, pero la gente asi no merece ganar nada, sobre todo por encima de gente que juega limpio?"
    ¿estás seguro?
    Creo que aun nos tienen a todos engañados, y también creo (y me duele creerlo, en serio, porque I love this game, como dicen los de la NBA) que los pros se meten todos, A, B o C, cada uno lo que necesita y en el momento en que lo necesita, ahora bien, que los cachen, se depuren a tiempo y demás no significa que no se metan.
    Perico Delgado en un programa de Buenafuente dijo que algunos medicamentos típicos para catarros, para asma, etc que toma la gente habitualmente daban positivo, pero es curioso que a la gente se lo recete el médico para tener mejor calidad de vida y superar un problema de salud en un momento puntual, no lo utiliza para "rendir más=ser mejor que otro=más popularidad=más pasta en el bolsillo".

    Lo digo porque soy asmático y el ventolín (bronquiodilatador) contiene Salbutamol que está considerado sustancia prohibida, pero para mi sería muy fácil tomarlo antes de cada salida de una competi, pero solo lo hago cuando realmente me hace falta (sobre todo en primavera cuando llego de entrenar con pitidos en los pulmones y síntomas de ahogo).
    Otra cosa es que me digais que aún así tiene todo el mérito del mundo subir todos esos puertos, todos esos kilómetros y a ese ritmo, en eso para mí son superhombres, y me imagino que solamente con el entrenamiento que se meten a diario y sin meterse nada los realizarían igual, eso si, a otro ritmo de carrera y con mayor fatiga a lo largo de la competición.
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Partiendo de la base de que todos se dopan, en mayor o menor medida, solo se puede acusar al que a sido pillado, porque si no por esa regla de tres ahora a cualquiera de nosotros nos pueden tratar de ladrones, y si tu respondes ''que dices yo no robo'', te pueden responder ''porque no te han pillao, pero ya te pillaran ya''.
    Si a Landis lo han pillado en un control dopado, su Tour y sobretodo la gran galopada de 130 km, para mi ya no tienen ningun merito, asi que le den el maillot a Pereiro y a esperar a la Vuelta a ver si gana alguno que al menos no lo pillen.
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok , estoy de acuerdo, quizas la expresion no era la mas adecuada, pero es como si quisiera echar el resto, a la desesperada, ganar el tour a toda costa, se a arriesgado y lo han cazado, lo dicho que lo asuma.
     
  14. JaNdRo_EnBuRrO

    JaNdRo_EnBuRrO Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo creo k esto va a perjudicar mas al ciclismo.Lo que ha hecho este tio no tiene ningun merito no podemos saber hasta que punto el dopaje a aumentado su rendimiento pero el dopage esta ahi y efectivamente en todas las vueltas importantes sale algun nota de estos dopado.Señores mi opinon eske el ciclismo profesional esta podrido y seguira asi si el doping continua. Me siento mas feliz saliendoa montar con los colegas que viendo a un tio subir un puerto dopado.Con lo k molo este tour...
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Es más y todabía me duele porque antes que ciclista soy mountainbiker, creo que en el "pelotón de MTB" seguro que también se meten los que están arriba, lo que pasa es que como no se les conoce pues como que no se le da tanto bombo, ¿os acordais del positivo de Chioti en el mundial de Australia? pues lo dicho
     
  16. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero pensais que algun ciclista no va dopado?
     
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo pienso que a pesar de que se dopen,lo de los ciclistas tiene mucho merito,yo sin entrenar mucho soy capaz de jugar un partido de futbol entero,correr 12km a un ritmo tranquilo,jugar 3 horas al tenis ahora, no tengo ******* de hacerme ni 60 Km con 2 puertos fuertes sin terminar medio muerto,que conste que no estoy a favor del doping,pero que solo por el hecho de hacerlo no te combiertes en superman.El Deporte limpio pero para todos(Futbol,Atletismo,Tenis,Baloncesto....)no solo para el ciclismo.Y para mi siguen siendo deportistas,pocos drogadictos veo andando en bici o realizando otra actividad fisica,bueno si corriendo de los maderos jejejej,quisas seran fulleros.Estos comentarios son una opinion muy personal y sin ningun tipo de acritud,y para doping donde este una cervecita fresca que se quite todo lo demas,saludos
     
  18. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sólo es una muestra más del interés que tienen los franceses en cargarse la carrera. Hasta que no vean a Moreau u otro corredor francés ganando un tour no pararan de desprestigiar a todos los corredores que han triunfado allí. No creo que Pereiro hubiera soñado nunca una victoria de esta manera.
     
  19. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Pereiro dice que prefiere quedarse 2º y que lo de Landis no sea cierto. Que esa noticia le haría mucho daño al ciclismo.

    Todo un señor.
     
  20. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0

    Totalmente de acuerdo contigo, si hubiera sido un "franchute" el que hubiese ganado el Tour ni controles antidoping ni nada por el estilo podría quitarle la carrera.
    Me alegro por Pereiro, para mi es como si la hubiese ganado desde el principio, Landis no cuenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página