FLOYD LANDIS,positivo en el tour

Tema en 'General' iniciado por Painther, 27 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf

    ejejejejejejeeeeee----<<<<>>>>¡¡¡000¡¡¡¡??¡¡''¡' q buenooooooo, ejejejejjee

    los de arrriba, los de abajo y los del medio tambien jejeje...q la pasta gallo no da pa tanto hombreeeee¡¡¡¡¡

    si por pasta fuera yo seria campeon del mundo mundial, ejeje pero va ser q no¡¡¡

    tengo colegas en pross, de akellos en los q en junior les metia 3 minutos y ahora son pross, garacias a la insistencia y a inchar la vena...q pensais q es tan facil como hacer 4 horas todos los dias, ejejeje...si yo tb lo pense en su dia...pero resulta q lo mejor esta en casa, en la consulta de un medico o en la habitacion del hotel..

    el q mas o el q menos sabe de q hablo...
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo en cuanto vi la etapa del jueves en la que le saco los 7 minutos a pereiro me lo imagine, no era normal.... la lastima es que le den el tour a pereiro de esta manera...... creo que se lo merecia pero en los campos elisios.
     
  3. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Propongo a los especialista y sabios del tema (que por aqui los hay y bastantes) nos ilustre acerca de si realmente el doping de testosterona de Landis es realmente el causante de la formidable escapada que nos brindó.
    El no es tonto (imagino) y supongo que sabia que le iban ha hacer control al llegar primero de etapa, el es americano y sabe que los franceses lo van a mirar con lupa. Me parece todo esto muy extraño.
    **** tan eficaz es la testosterona que es capaz de que un tio haga lo que hizo. Escucho hablar de la testosterona, y me parece una sustancia como de tiempos pasados, comparado con las sustancias de sintesis que corren por el peloton.
    Y creo que quizas estamos haciendo demasiada leña del arbol caido. Pienso que todavia es pronto para evaluar todo lo ocurrido. Yo de los franceses no me fio nada de nada.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tambien me hago las mismas preguntas que tú.....o sea, que es como las espinacas de Popeye, te pones de tetos-como-se-llame y en seguida eres un cohete ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????.................
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Si se confirma que es Landis resultará que el "tour mas limpio de la historia" lo ganó un "dopao". No tienen metodos mas rápidos.
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En la vida hay varias cosas que me "joden" bastante, una de ellas las personas que hacen trampas. Otra de ellas las que generalizan tanto como para no dejar títere con cabeza y cuando se les piden pruebas a lo más que llegan es a decir "pero tío, si eso lo sabemos todos". Y otra son los listos que a toro pasado "sabían de antemano lo que iba a pasar". Porque quizás no haya hecho un seguimiento muy exhaustivo de los hilos sobre el Tour en el foro, pero tampoco he visto hasta hoy (ni oído) referencias a que el etapón del Landis tras el día donde perdió una minutada fueran debidas a un chute puntual de algo.

    Croe que soy tan experto en medicina deportiva y cualquier otra disciplina médica relacionada como el más versado de los aquí presentes (es decir, nada). Y para mi, desde mi supina ignorancia, es bastante posible que en la etapa 16 un profesional peque de alimentarse mal, beber poco o cualquier otra circunstancia transitoria, y en la subida a un puerto pierda 10 minutos, para al día siguiente y aprovechando una situación táctica tremendamente extraña recupere 5 minutos de golpe.

    Digamos por un suponer que el día que pierde 10 minutos en una subida de 1 hora su organismo simplemente no tenía potencia o alimento para desarrollar más esfuerzo y llegar antes. Si el motivo es simplemente mala hidratación o alimentación, aparte de los 10 minutos de pufo el infeliz de Landis simplemente habría machacado menos el organismo que sus competidores, que hicieron la subida en 10 minutos menos.

    Sigamos suponiendo que su pájara se recupera con buena hidratación, masajes, buena comida, reposo, etc. todo legal. Y que al día siguiente, presa de la rabia lógica y normal de alguien que tenía el Tour a huevo y lo ha "perdido" por un fallo de principiante (no comer y beber abundantemente), se la juega a todo o nada y salta casi desde el kilómetro cero en una etapa terriblemente dura. Él lanza el órdago y todos piensan que reventará tarde o temprano, pero pasan los kilómetros, los equipos se lo toman con excesiva calma y para cuando quieren reaccionar ya es demasiado tarde. En la última ascensión el hombre más fuerte del Tour salvo el incidente puntual del día anterior pierde tres minutos con respecto a sus perseguidores. Algo que entra dentro de la lógica, al menos de la mía.

    ¿Que la "rabia lógica y normal" de Landis no fueron tanta como para generar litros de testosterona, y que además esa testosterona exógena en exceso haya tenido alguna influencia en su rendimiento y en el resultado de la carrera? Ni idea, eso se supone que habrá que esperar a que se confirme que su alto nivel de testosterona tenga un origen ajeno a su propio cuerpo. De momento y según creo sólo se le ha detectado un nivel anormalmente alto, como cuando a uno le detectan un hematocrito superior al 50%, le mandan para casa, y no necesariamente por ingesta de EPO.

    Esperemos a que se confirme la investigación, y guardemos la presunción de inocencia. Aunque desde luego, si se confirma la trampa, merecerá todo castigo deportivo que se le pueda imponer, así como el desprecio de los aficionados.
     
  7. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    En general estoy de acuerdo contigo.

    Pero si pudiste ver las imágenes de Landis en la etapa 16ª, iba totalmente desfondado, con una cara de sufrimiento que daba pesadumbre verlo.

    Y resulta que en la etapa 17ª, con menos de 24 horas de tiempo de recuperación, hace lo que los periodistas han convenido en llamar "la gesta más grande del ciclismo en los últimos 30 años".

    Como tú bien dices, sé de medicina deportiva lo mismo que de física cuántica, pero blanco y en botella, leche.

    Igualmente he de decir que en ningún momento sospeché de dopajes al ver la etapa ni tampoco sospeché de Landis cuando saltó la noticia.

    Me imagíno que donde utilizas la palabra exógeno, querrás decir endógeno.

    Un saludo.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Evidentemente no. Landis hizo aquella proeza física y psíquica sin que la supuesta testosterona tuviera mucho que ver. ¿Porqué dió positivo entonces?. Pues eso es algo más complejo de explicar, probablemente las auto-transfusiones (que TODOS los ciclistas practican) tengan algo que ver. Pero eso no te hace cambiar el rendimiento de un día a otro como la gente pueda pensar.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Oye, oye, que yo no me autotransfuyo nada.

    ¿El orujo da positivo? :???:
     
  10. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Esta tarde he pillado de refilón una entrevista en Radio 5 a alguien entendido del tema de medicina deportiva.

    Y le han preguntado justo eso, si era posible que la testosterona fuera capaz de ejercer un cambio tran drástico en el ciclista de un día para otro.

    Y el entrevistado ha dicho que sí, que una dosis elevada de testosterona pudiera explicar la actuación. También ha dejado caer que seguramente no sería sólamente la testosterona la culpable.

    UNA COSA: en ningún momento le quito mérito a la actuación de Landis durante el Tour, la preparación psíquica no se hace con dopaje. Y si además ha corrido el Tour con el lomo ******, más valor. Ya me pueden dar a mí todas las drogas del mundo, que de la primera etapa, completo el recorrido desde la salida hasta el primer bar (y llegaría tocado).

    Un saludo.
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Sigo sin desprestigiar al ciclista profesional sobre su poderío ni mucho menos, para mi siguen siendo grandes deportistas, y sobre todo, sigo pensando que a este, al igual que a otros, lo pillaron y punto. No creo que se diese "caña" esa noche para al día siguiente rendir más, al igual que si entrenas normalmente y vas a una carrera y te tomas un Red Bull por muchas "alas" que dé no vas a ganar la carrera si no lo haces habitualmente. Lo que pasa es que al tio a lo mejor lo que estuvo tomando anteriormente, al vaciarse en la etapa anterior, le cantó en esa, o coincidió o lo que fuese, pero está claro que "tomar cositas", las toman todos, y se de lo que hablo (al igual que otros en otros deportes, ojo, lo que pasa es que puede que interese más o menos que se conozca)
    Alguien ha pensado en la publicidad de deporte limpio se está llevando el Tour?
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues yo no compito profesionalmente pero bastante tengo con salir a mantener el tipo con mis amigos 20 años más jóvenes que yo y no me chuto más que unos huevos con papas y morcilla y también me duelen los lomos, tengo artrosis, reuma, las rodillas me pitan y tengo tendinitis hasta detrás de las orejas, así que el menda este que se deje de entrenos y si confirman el positivo que se vaya al parque a montar en columpio y deje el puesto a los que se dejan la piel limpiamente.

    Y por supuesto que le hagan la prueba de marras al segundo y al tercero y a todos, que en este deporte hay mucho colgado para sacar una ****** de segundos.
     
  13. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Ignacio, el orujo da positivo tres cruces (vamos la ******) y te quitarían el tour, la vuelta al Pardo, 10 puntos del carnet y el libro de familia.

    Así están las cosas, tu bebiendo huesos vegetales destilados y la DGT luchando contra el doping!
     
  14. elpier

    elpier en la cuna de Cervantes

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Po na para Pereiro el tour......ya me lo parecia a mi que de un dia pa otro fuera como un tiro o quizas sean los franceses que no quieren que ganen yankis:comor3 :comor3 :comor3
     
  15. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Estais todos equivocados, Floyd es un gran tipo, un héroe. El nivel elevado de testosterona ha sido por algo pueril, infantil, diria yo. Tiene un ligero problema que no puede controlar: su subsconciente se rebela.

    La noche posterior a la pájara, soñó que iba a ganar el Tour, lo deseaba con tal ímpetu que se hizo un paja mental o no tan mental, y voalá, los niveles de testos le subieron hasta las cejas, como cuando agitas la gaseosa. Y si no comprobad en una prestigiosa y científica web americana:
    www.info-pene.com/andropausia-impotencia-testosterona

    Literalmente informa "La mayoría de las erecciones durante el sueño ocurren en las primeras horas de la mañana cuando los niveles de testosterona en nuestra sangre es máximo: un ..."


    JIJIJI

    Por cierto no vayais a la página que tiene spywares y demás marranadas
     
  16. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Bromas aparte.


    En mi grupo de amigos de la bike, todos o casi todos toman isostar, gatorade, o no se que más bebidas isotónicas. Pero alguien sabe realmente lo que llevan dentro?

    Las indicaciones dicen "tomar antes de un fuerte ejercicio y despues del mismo", esto quiero pensar que se refiere a tomar "con moderación" y sin embargo cuando nos mandamos 50-60 km por monte y pistas, cuanto litramos de isotónicos? litro y medio, dos, dos y medio... Ésto es con moderación?

    Como veía que los conusmos de isostar empezaban a ser excesivos me pasé a la receta isotónica de nuestros abuelos: 1,5 litros de agua, dos cucharadas rasas de azucar, una puntita de sal, otra puntita de bicarbonato y el zumo de uno o dos limones.

    Un saludo y Viva Oscar Pereiro, que le echó una carrera al tren Oporto-Vigo y no ganó porque la locomotora se dopó.
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno por si alguien no lo sabia, yo no soy medico deportivo ni na que se le parezca, pero inyectarse tetosterona ayuda ademas de mejorar tu vida sexual, a recuperarse muscularmente a una velocidad de vertigo, de hay que Landis al dia siguiente de una pajara de escandalo, hiciera la exhibicion que hizo.
     
  18. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    :cursing hola a todos.hoy es uno de esos dias complicados para el ciclismo en el que un campeón se ve acusado de tomar susancias prohibidas en éste deporte tan sacrificado,me da lástima de Floyd por que ha hecho un Tour fantástico , al igual que los españoles que le han devuelto la emoción a éste deporte.pienso que o todos competimos con las mismas condiciones o ésto desgraciadamente siempre estará empañado de lo mismo.
    te da mucha emoción ver un etapón en el que un corredor se escapa en un puerto y no hay nadie que pueda seguirlo ni de cerca, pero a los pocos dias te enteras de que habia tomado sustancias prohibidas y te desilusionas.
    me pregunto : ¿con el dinero que se mueve en ésta carrera no pueden hacerles los analisis a todos los corredores periodicamente durante los 20 dias de carrera?
    si desposeen del titulo a Landis por causa justificada y no por rumores pués enhorabuena para Oscar que se lo merece ya que de él no han dicho nada de doping.!!un saludo!!:cursing
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo solo digo que cada vez se están cargando más este deporte, pero cierta parte la tienen también los organizadores con pruebas tan duras, puertos interminables, distancias inimaginables para un mortal, etc.
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA

    No me j***s Calan, que yo me preparo ese mismo mejunje pero sumando tambien 3 naranjas y no considero que vaya dopado, no me hagas tener cargo de conciencia, jajajaja

    Venga Oscar Pereiro al poder y a partir de ahora ojo con lo que mea...
    :ups
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página