floyd landis se explica en madrid

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 28 Jul 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Me Voy A Poner Hasta El Culo A Ver Si Rindo Mas........... Jajajajajaaj
    Anda Que No Andas Na Landis.la Madre Que Lo Pario,no Se Si Sera O No Positivo Pero Mentiroso Y Chapuzero Un Rato.
    Tristes Saludos.

    Me Queria Comprar Una Flaca Pero Me Lo Pensare.....
     
  2. PINCHOK_E

    PINCHOK_E Baneado

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene esplicacion
     
  3. PINCHOK_E

    PINCHOK_E Baneado

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian de retirarlo
     
  4. PINCHOK_E

    PINCHOK_E Baneado

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    y quitarle los titulos
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    x¿?¿?q yo sepa no ha hecho nada q no haga el resto del peloton...
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nada nada alfus sangreeee, la sociedad necesita sangre frescaaaa!!!. Yo voto por que lo lapiden o le metan palillos en las uñas, o mejor hacerle el aguarejo!, que bien hecho duele más aún!.
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Triste y decepcionante el asunto Floyd Landis.Al margen de todas las opiniones expuestas y volviendo al tema epi/testosterona , lo que no es de recibo es que si sabes (y tambien supongo que su medico) que se tiene esos niveles endogenos (demosle el beneficio de la duda) . ¿ Por que no se obtuvo por Landis en su dia un certificado UCI similar al caso de Hermida con su hematocrito?
    Estos certificados expedidos por los medicos de la UCI tras pasar los correspondientes analisis,son presentados en las pruebas oficiales por el corredor o su medico (cosa que olvido Hermida en Les Gets) y asi no hay lugar a "falsos positivos".
    En fin, me consolare con un Floyd que nunca me decepciono en los ultimos años........PINK FLOYD.
     
  8. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Roland lo ha explicado muy bien antes, todo esto viene producido por el dinero que se mueve, y como tambien se ha dicho, no es nada que el rsto del peloton no haga, todos van peustos hasta donde pueden, lo que pasa es que pues landis se paso un poco y......

    A mi sinceramente me da igua lel escandalo que esto esta levantando, algunos decis que el ciclismo se va a extinguir y los equipos van a desparecer.Me da igual que lso equipos desparezcan, y que desaparezca el tour y la vuelta. Para mi el ciclismo lo hacemos nosotros cuando quedamos con los colegas para salir con la bici, y nos vamos, entrenamos y nos lo pasamos de **** madre, vayamos dopados o no. Estos que salen en la tele no veo que disfruten montar en bici como nosotros, para ellos es su trabajo, igual que tu vas a tu curro ellos cogen la bici, igual que tu jefe hace lo posible por explotarte pues los jefes de los equipos hacen lo mismo.

    Vaya parrafada, madre mia, bueno, un saludo.
     
  9. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    A mi esto me huele muy mal.He leido un articulo de Phil Ligget, probablemente el comentarista mas famoso angloparalnte, en un periodico ingles y dice una cosa curiosa.La testosterona se detecta a traves de la orina en un analisis relativamente sencillo y ese analisis se le hace a los tres primeros de cada etapa en cada una de las etapas del tour, incluida la famosa en que dio positivo, por lo que porque iba a hacer esa demostracion ese dia si sabiael que le harian un test seguro en el que le pillarian esos niveles de testosterona.Hay que ser un poco tonto y no creo que sea el caso.
    Ademas como comentais al principio del post.Esta prensa es asquerosa.No se si sabeis que en el famoso caso operacion puerto se encontraron 200 deportistas que tenian relacion con eufemiano de los cuales solo 56 eran ciclistas.El resto son futbolistas,tenistas y corredores.Que pasa que solo interesa ir a por los ciclistas?
    perdon por el ladrillo.
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    como que no? él la ha cagado, le han pillado.

    Saludos
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso es, hay que machacarlo porque se ha puesto (hipotéticamente, es un decir, al menos aún) el parche cinco minutos más que otro.
    Ojalá fuera todo una metedura de pata, así mucha gente aprendería que no se puede sentenciar a nadie antes de que acabe el juicio.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** se trata de juzgar a nadie antes de tiempo.
    Pero que alguien me quiera colar que se pilló un pedo el dia antes de la etapa decisiva del Tour pues como que no...
    es que aún por encima el tio se suelta esas perlas de **** prepotente.
    Como el otro dia que pedia que se le respetara la presunción de inocencia porque era así que se hacian las cosas en America ( al trozo de arriba se debia referir). Lo primero que pensé fué en Guantanamo...

    Si se ha dopao que le den bien por culo y punto.
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ole...!! es un prepotente... (como si lo conocierais...)
    esperaros a que le hagan el contraanalisis!! y toa la pesca.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo pregunto una cosa..

    hay algo para tomar que sea comola pocion de Asterix y Obélix??

    es decir..yo pensaba q si tu tomabas algo no era de hoy para mañana sino para un periodo de tiempo o habertelo tomado con anterioridad..

    me explico.. creeis q el etapon q se marcó es solo producto de haber ingerido una pócima de asterix y obelix..yo pensaba q el doping no era así..sino que tomaban cosas mas a la larga..adaptandolo a pruebas de 3 semanas no de un dia de explosion..

    no se..seguro q hay alguno q sabe un poquito mas..a ver si suelta algo..

    PD:las tiendas de campaña hipobáricas esas.. no estaban prohibidas?? lo digo porque estos dias nos han enseñado como la entrenaba Pereiro..jeje..
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo creo q la testosterona se debio al pedo que pillo con todos los del equipo.

    Ya sabes empiezas con unas cervezas con los colegas , unas risas, unos whiskys la gente se empeiza a calentar, muchos dias de competicion sin ver a las mujeres, sin tener roces con ellas, y ya sabeis q el roce hace el cariño, empeizas en plan coña, mas güisqui, y mas juanito andador, y te lias t lias ..... vamos que la testosterona se la metio el resto del equipo y no digo de q forma.:platano ni por donde.:culo


    :cunaoo

    De momento hasta q no sea sentencia no dire si es o no es culpable, siempre puede haber errores, manipulaciones, procesos del cuerpo q no se habian detectado antes (como hermida ) y q ademas como dicen, los productos dopantes no son como la cocaina o anfetaminas ( a no ser q uses estas ) , sino t se usan para mejorar tus condiciones y tu rendimiento del entrenamiento!! Vamos q si el dia de la carrera t tomas algo no t hara el efecto de ser el superman ese dia.:wink:
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues tienes toda la razón, carbonboy.

    La testosterona no se la puso el día anterior y luego salió volando camino de Morzine.

    Landis iba cargado y preparado como todo el mundo, quizás iba más al límite que nadie (aunque todos están en el filo de la navaja) y se agarró un pajarón de padre, madre y muy señor mío en el último puerto del día.
    Con eso, perdió 10 minutos.

    Yo estoy completamente convencido que una pájara de esas, del último puerto es perfectamente recuperable.
    Ullrich se recuperó de una monumental ****** camino de Les Deux Alpes cuando el Divino Calvo le atacó a muchos, muchos, muchos km de meta. El teutón se recuperó y aún no he visto a nadie soltar la ****** que soltó Ullrich en la Madelaine... solo Pantani pudo seguirle y con el gancho.

    Total, Landis había demostrado que andaba más que nadie en el Tour. Un día se pilla una pajara y al día siguiente ataca... y seguía siendo el más fuerte del Tour.

    Atacar a 130 km de meta era su única manera de ganar el Tour. Además, los equipos por detrás dieron el lamentable espectáculo que todos hemos visto y volvieron a meter en carrera al tio que más andaba en el Tour con el resultado más lógico de todos: Ganó.

    El problema es que todos los ciclistas van al límite. Los médicos controlan todo al milímetro... en condiciones normales. Pero el recuperarse de una pájara como la que pilló el menonita es de todo menos una situación normal, con lo que los parámetros que el médico controlaba le han podido salir por peteneras y eso unido a que van justo justo por detrás de la línea roja... pues el pobre Landis pitó.

    Fin del cuento con final triste.

    Un saludo.
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Lo mejor de todo es que hoy a gurpegui en el futbol la audiencia nacional no le da la razon y desestima el recurso, vamos que le da la razon a la fedracion española de futbol y se habia dopado.

    Pero gurpegui todavia puede recurrir al supremo y mientras sigue jugando. Y cuando salga lo del supremo casi estara para retirarse. Hace 4 años que le pillaron y sigue jugando y lo que le queda.

    Eso si , la prensa deportiva no hace leña del arbol y hablan como si fuera inocente o una victima.

    Aqui pillan a un ciclista y antes de que se demuestre ni siquiera si se ha dopado a la **** calle (caso ulrich o sevilla) o no se le deja correr hasta que se demuestre que es inocente, sin haber pruebas de que es culpable ( mas que unos datos en un informe policial que los relacionan con el caso puerto).


    !!!que asco!!!
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    toda la razon
    y no dejando el futbol, vaya ****** de mundial q hemos visto, para que luego digan q el ciclismo no da espectaculo o aburre..
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Amén. Viva la justicia!. Y luego algunos no quieren que se compare "nuestro" deporte, que si aquí se habla de ciclismo, que si tal, ... que vergüenza.
    Ya es que va uno subconscientemente hasta asustado de la criminalización que ya se extiende por lo visto al menos por algunos descerebrados hasta al ámbito globeril, esta tarde iba con la bici y se me pone un coche a mi altura, y ya pensaba que me iban a decir "dopado" y esas lindezas tan "de modé" ahora... hasta que me he dado cuenta que eran dos amigos jejeje. Yo ya me iba a tirar de la bici :cunaoo
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Cuando pescan el coche cargado de mierdas: ojo LA PRESUNCIÓN DE INONCENCIA, al fin y al cabo no han dado positivo

    Cuando la nevera llena de bolsas de sangre: ojo LA PRESUNCIÓN DE INONCENCIA, al fin y al cabo no han dado positivo

    Cuando HAN DADO POSITIVO lo siento pero A TOMAR POR SACO LA PRESUNCION DE INOCENCIA.

    Que todos iban puestos, pues es mas que probable pero el que juega con fuego ya sabe que se puede quemar, si no te pillan pues de **** madre campeón y mucha pasta pal bolso, y si te pillan pues a la ****** y a joderse, es el juego ¿no?


    Saludos
     

Compartir esta página