Fly McGyver 2002, aquellos maravillosos años.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manen, 17 Abr 2017.

  1. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola wapis, *****, vaya coma más largo. Pues tengo una Fly McGyver 2002 y voy a ir poniéndole cosas al día, pero no la tengo aquí ahora. Lleva caja americana y bueno, todo el rollo 2002. Yo tuve una Federal Nation 2001 pero la vendí cuando dejé de montar y ahora no logro encontrar ese cuadro.

    Saludos al de la pole.
     
  2. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una FLY McGyver de 1999 ( Lo primero que sacó Fly) y hace un año la restauré enterita con todas las piezas originales.

    También me dieron una como la tuya, de 2002 y la preparé para ir iniciando a los sobrinos y aunque sle cambié las ruedas por unas de 36 radios y alguna cosa mas, sigue siendo UN MUERTO (Pesa 14,5 Kg) principalmente por el peso del cuadro y horquilla)
     
  3. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Lo prometido es deuda. Hace 10 años que no monto y quiero volver a ese rollo de antes, sillón S&M, plato MacNeil 44 dientes y potencia DK Jump. Y pantalones anchos y bambas de skate gordas, no esta mariconada de niños ratas y leggins, j o d e r qué asco todo.

    La base, una McGyver básica, lo que viene a ser un cuadro Estampida en 20". Cabe decir que este cuadro es una M I E R D A, me hubiese gustado un Standard STA 500 de 4.2 Kilos, puro hardcore hecho bici, pero bueno, me conformaré con este trasto de momento.

    Por cierto, los cuadros Fly de 1999 eran todos iguales, de hecho el logo de Fly terminaba en una flecha y hasta tenían una pletina en el wishbone trasero para poner una pata de cabra. Muy kinki todo.

    Bueno, pongámonos en ambiente como es debido.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto un besito muy grande a POTRO VLC.
     
    Última edición: 2 May 2017

Compartir esta página