Foam roller

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por marzeroad, 24 Jun 2017.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Estoy leyendo últimamente maravillas de este cacharro así que me he decido a comprarlo.
    Hoy he ido a decathlon y lo he probado un poco antes de comprarlo y la verdad es que no me ha convencido su calidad.
    He encontrado varios modelos en amazon, a ver si de entre estas 4 opciones me aconsejáis cual comprar:

    Este sería un 2x1 porque viene con uno mas blando https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BHI8KE/ref=ox_sc_act_image_4?smid=A2Q76ZPEEPB5LP&psc=1

    Este viene con bolas de .masaje https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZY85JU4/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1AAMGPY00NIYX&psc=1

    Este es el mas barato, no se sobre calidades... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WP73GLP/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A3M17XKXN3DCC&psc=1

    Y este es el mas caro pero el que mejor críticas tiene (no se sobre materiales...) pero curiosamente tiene las formas más sencillas https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0040EGNIU/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
     
  2. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo tengo uno igual al primero pero solo el hueco,es mi primera semana y de momento poco que aportar al post

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Un "churro" de los que usan los críos en las piscinas.
     
  4. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    ¿Las estrías y formas que tienen en la superficie no tienen ninguna función?
     
  5. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Supongo que algo haran, no los he probado. Iba a comprar uno, me acordé de que tenia un churro de esos en el garaje, apañe el cuter... De momento me doy por satisfecho.
     
    • Útil Útil x 1


  6. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    El blando es para iniciarse, ya que cuando te metes el duro en alguna zona,"pica", si pillas el pack con los dos aciertas seguro, YouTube esta plagado de vídeos de como utilizarlo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    los del deca , los de colores de foam son mas para pilates, si lo usas para masaje se ahuevan en dos dias y ya no valen para nada, luego esta el del deca el que es hueco y con estrias de color negro, ese es otro mundo funciona mucho mejor y mucho mas duradero, a mi me funciona de maravilla para relajar la espalda y los cuadriceps
     
    • Útil Útil x 1
  8. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Bueno pues me pedido el primero para probar ambos rodillos, a ver que tal cuando llegue.
     
  9. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Me ha llegado esta mañana. Es mas grande y duro que el del decathlon, sin duda mayor calidad en general. Y con el de espuma para iniciarse.
    Ahora toca estudiar para aprender a usarlo correctamente.
     
  10. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    • Útil Útil x 1
  11. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Al principio te refieres a las primeras veces?,o al principio de la misma sesión?

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  12. josemartinez90

    josemartinez90 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, Yo utilizo marca Blackroll que ahora tienen tienda y distribuidor en España. A mi me va bastante bien la verdad, lo utilizo después de entrenar en ciclismo y antes y después del trabajo de fuerza. Te aconsejo que te lo compres de dureza o media o alta, porque en cuanto lo pases mal las dos primeras veces, te acostumbras :) :)
     
  13. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ambas
     

Compartir esta página