Foco Magicshine 3500

Tema en 'General' iniciado por kesku, 30 Nov 2022.

  1. kesku

    kesku Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas, tengo pedido el foco magicshine 3500, que tal lo veis? No entiendo mucho y pregunto si alguien lo tiene y me dice si merece la pena, mi presupuesto máximo sería unos 180€ u así, lo pregunto por qué no sé si cancelar/devolverlo o si lo habéis visto y lo recomendáis, muchas gracias!
     
  2. juaesfor

    juaesfor Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo para ir al trabajo de noche uso uno que me costó 15€ en AliExpress. Tiene 3 niveles de potencia y con el primero ya alumbra de sobra. Un amigo hace salidas nocturnas de enduro y usa uno igual para el casco y otro para el manillar.
    Es el típico con 2 focos circulares uno al lado del otro y una batería en una funda de tela.
    Desconozco que tiene un foco de 200€ ni que aporta respecto a otro de 15 o 20.
     
    • Útil Útil x 1
  3. kesku

    kesku Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Si yo tengo uno de AliExpress el solarstorm o algo así, pero quería uno mejor, de todas maneras voy a cancelar la compra de este foco que preguntaba, pero hasta que no llegue no lo puedo devolver, según la web alltricks, gracias por contestar.
     
  4. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    Hay un par de hilos sobre luces en Material, con muchísima información.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dani 74

    dani 74 Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Honolulu
    Strava:
    Buenas compi. Hace poco estuve informándome sobre los magicshine. Supongo que te estarás refiriendo al modelo monteer no?
    Por lo que estuve viendo, hay muchas review de ese modelo, pero del que tiene 8000 lumen. Como el de 8000 lumen custa un pastizal, estuve a punto de hacer lo mismo que tu y cogerme el 3500 o el 5000, pero al ver el tipo de led que utilizan me entraron las dudas.
    Los modelos 8000 y 6500 utilizan un modelo de led que "abre" mucho más e ilumina más dispersamente, mientras que los modelos 3500 y 5000 utilizan unos leds que focalizan mucho más la luz. Supongo que esto hará que estos últimos no alumbren tanto los laterales del camino... Pero son todo elucubraciones y no he probado ni visto ninguno.
    Si te lo quedas, ya nos contarás porfa!!
     

  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puede aportar muchos, o poco... todo depende del uso y exigencia. Muchas veces no se aprecia sin probarlo, y otras simplemente no se necesita.
     
    Última edición: 1 Dic 2022
  7. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Sigo usando la solarstorm barata que comentan todos desde hace años, pero con un soporte de baterías 18650 comprado a parte y baterías que he reciclado de portátiles viejos, la duración es muy, muy diferente.

    En el casco puse una linterna pequeña comprada por 3€ en aliexpress, de esas con led smd muy brillante y va de escándalo. También apañé un foco de leds COB para el casco, muy pequeño, pero con la linterna que cito antes me apaño y este no lo uso apenas ahora.

    Bajo las mismas trialeras de noche que de día y la solarstorm la pongo en nivel 2 para bajarlas. En el hilo de trucos de mecánica puse un par de vídeos explicando todo.

    La verdad es que estoy muy satisfecho.
     
  8. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la probé y no me acabó de convencer, no abre todo el ancho que me esperaba y eso que da mucha luz.

    Creo que el modelo adecuado es el 6500 que abre mucho más ancho y da luz más que de sobra y con la batería del modelo 8000, así que tiene más autonomía, pero cuesta encontrarla yo al final pillé la 8000 y es la leche.

    Eso sí, no es nada barata y tienes que tener claro que le vas a dar el uso adecuado (salidas cañeras de noche cerrada), si solo es para salidas esporádicas, para usar en carretera o para terminar/empezar alguna ruta con poca luz con algo menos contundente te vale.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página