Foco o linterna potente y de batería duradera...¿economico?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matrushko, 31 Ene 2017.

  1. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!

    Tengo una linterna solar que no está mal pero que ha subido de precio en todas partes (antes se podía encontrar por 7 EU) y necesito un foco más potente y que me dé más de la 1h y media no llega, de luz, que da ésta.

    ¿hay alguna opción por 25 EU máximo?

    Gracias!
     
  2. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Para bici?

    Enviado por mi bici y yo
     
  3. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Pon en amazon: foco cree bicicleta.
    Los hay a puñados y son baratillos por el muy buen resultado que dan.
    Yo llevo usando dos durante dos años y las baterias genial. A mi combinando intensidad baja y media me suele durar mas de una salida entre 2-3h. Y aunque no este descargado del todo lo pones a cargar y las baterias viviran mas tiempo y te daran mas ciclos de carga

    Enviado por mi bici y yo
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  5. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón, que no volví a meterme.

    Finalmente me compré este:

    https://es.aliexpress.com/item/Sola...32819231915.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.lbygix

    tardó la vida en llegar, pero llegó.
    Nada más llegar perdí la goma "grande" y tuve que anclarlo a la parte estrecha de la barra, con la pequeña, pero se torcía un poco. Ahora he pedido gomas nuevas para la parte gorda central de la barra, aunque ya lo he puesto ahí tensando la pequeña, espero que no reviente.

    Da una luz IN-CRE-I-BLE. No sé si serán 15.000 lúmenes reales.

    Sinceramente el que no sea de quita y pon, y el que haya que insertarle una batería, no me mola mucho, pero es la única forma de dejar ciegos a los co.... digo de que te vean y tal . Y si es por monte, se verá mejor aún.

    Efectivamente no dura más de 3h, igual algo más con el mínimo de potencia, pero claro con esa intensidad... Tiene 3 posiciones. Tarda BASTANTE en cargarse del todo pero merece la pena.

    Ahora lo que pasa es que si la centro demasiado en el manillar, luego cuando vaya a poner el móvil en la potencia (me pillé uno que lo agarra duro y rigido como ninguno, y me da esa opción), veremos a ver si caben sin molestarse.

    En fin,

    chismes.
     

  6. peporockers

    peporockers Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mérida
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo el pasado año pille el solartrom 2 por ebay,18E y va de lujo ,3h al minimo de luz ,2- 2,15horas en el intermedio,a tope dura 1,5 h pero pocas veces he tenido que usarlo ,vi comentarios de que el 3 va bien pero abre mucho el campo de luz,ademas ocupa bastante mas en el manillar ,hace un mes he comprado otro por 14E ,ya tengo bateria de quita y pon ,venia con la cinta para llevar el foco acopalado al casco ,lo he probado y viene bien para mirar que hay hacia los lados cuando vas por caminos ,monte,el rio si pasas paralelo a el ,pero si te centras solo en ir pedaleando mejor llevarlo en el manillar,ese de bateria integrada me parece chulisimo.
     
  8. carlitossz

    carlitossz Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré esta, te la recomiendo. Se te hace de día.

    ALED LIGHT Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 baterÃa 6400mAh (3 * T6, https://www.amazon.com/dp/B01DBSMPVY?ref=yo_pop_ma_swf


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, nunca es tarde si la dicha es buena.
    Son 400 lumenes, según pone. Estaría bien para ponerla en el casco, si encontrara la forma.
    La que compré son 15000 lúmenes, seguramente menos, pero en fin, creo que la parte. Eso sí, para no llevar batería externa, alumbra bastante, según dicen y sugieren las fotos.
     
  10. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    querrás decir el Solarstorm jeje, "tormenta solar".

    Yo debo de tener uno muy parecido, tal y como puse en en enlace. La luz que da es alucinante, así que debe ser una copia de estos, porque la apariencia es muy similar. Me falta el cachivache para ponerlo en el casco, y ya de paso, el casco , que el pobrecito mio está en las últimas.

    gracias
     
  11. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7

    Sí, es muy parecida a la que compré. Esta es la original, la mía la copia, pero ambas dan una luz increible.

    De hecho me perdí recientemente MUCHO por unas ramblas, y acabé teniendo que pasar por debajo de las gigantescas tuberías de la autovía, que era un poco cuesta abajo y no tenía ni que pedalear, sólo esquivar las horribles tuercas, para no fastidiar la cubierta. Pero si no llego a tener mi antorcha...me hago caquita. De hecho como puede apreciarse, me tiembla un poco el pulso, y eso que es antes de pasar por ahí.

    ahú.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. peporockers

    peporockers Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas! Creo que también hay el mismo modelo con más potencia, más caro logicamente.
     
  13. suks666

    suks666 Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    14
    Linterna Convoy s2 o s2+ con un par de baterias 18650 (cada una da mas de hora de autonomia a media/maxima potencia). Linterna (10/14€), soporte manillar (1/2€) y baterias( 3x4/5€) unos 25€ y da más luz (1000 lumenes) que la solarstrom que tambien la tuve y no me ha durado ni tres asaltos...
     
  14. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, gracias a todos.
    Yo de momento usaré esta solar storm que compré, que "se hace de día" como dijo uno, y espero que me dure. Compré dos gomas extras para ponerla más cerca de la tija, y parece bastante estable. También unos velcros, porque con bridas...para poner el cable, como que no.

    Por cierto para ATRÁS dí con esta luz que emite un potente led rojo y / o azul (tipo policía), que dura bastante y se ve de lejos. Con un montón de modos, aparte de esos dos colores.

    https://es.aliexpress.com/item/MOVI...32831875393.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.F1IqsE

    usb charge, por supuesto.

    saludos.
     
  15. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo el foco Riders F1800.. 39 € me costó y alumbra bastante. Más de 1 año lo tengo y sin problema. Como es algo que no caduca y suele durar mucho tiempo pues preferí echar un poquito más de dinero y comprar algo en condiciones. Siempre andaba con chapuzas de linternas de caza acopladas como podía en el manillar o con las pilas recargables...
     

Compartir esta página