1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Focus 2007

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Aug 7, 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    a la spider ni por asomo
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,190
    Likes Received:
    1,630
    Location:
    Zaragoza
    po zi,:cabezazo es verdad
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    2
    Location:
    las palmas
    muy muy bonita
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Motolite al canto pero la verdad es que es uno de los mejores sistemas que existen, le quitas el Horst link y sigue siendo un buen sistema, sin que nadie te acuse de robar patentes ni nada por el estilo.


    Un saludo.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Joined:
    Sep 13, 2004
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Será diferente pero...[​IMG]
     

Share This Page