me da a mi k entienden mas de enduro no?jajaj segun la foto, esa en una talla pekeña, otra potencia y el sillin bajao... no veas k bici de dual,kalle,...
por cierto, la que si que es de enduro, la inferno, tiene una decoracion en relieve acorde a su nombre que es una pasada, o no?
pues como sera la de descensos :mrgreen: la verdad es q la 1 y 2 son preciosas,si tubiera pasta :roll:
valla bichos mas elegates que se montan,pero ojo que valen un paston sino buscar precios :wink: pon la de dh :mrgreen:
Que pasada de bicis, la de las llamas es preciosa, y esos muelles tan estilizados por decir de alguna forma son muy guapos, bua quien tubiera dineros :| .
MIRA LA 1º ES DE ENDURO LA SEGUNDA ES LA MISMA PERO DE 4X CON GUIA CADENAS TALLA MAS PEQUEÑA ETC, Y LA TERECERA ES DE FREE ESO DE ENDURO NO TIENE NADA ESO DEBE SACAR 17 O POR AHI Y LA ULTIMA DE DH .
Jajajaja, a mi lo de las llamas en relieve me parece una horterada. Me molaria mas un tridente en el manillar para pinchar en el culo de los mamones que van delante.
Se nos altera el hombre. relájese caballero, xc puede significar darse una vuelta por el campo con un bicho a pedales divertido, y no necesariamente destrozarse sobre un hierro con manillar plano y así con todas las tendencias. Y lo de considerar el freeride más light que el dh me parece un poco anticuado. En las marcas brutas las bicis de freeride ya dan más recorrido que las de descenso. No necesitas 25 cm para la maxxis, pero para el rampage.... Pero vaya, las bicis son para lo que tu quieras usarlas y ya esta.... Muy bueno lo del tridente orko!