FOES INFERNO tengo dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dhfmini1300, 20 Feb 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jojojo ¿Donde vas sin bici? Tiene que ser espectacular rutear con eso, pero para mi "estilo" la veo excesiba por todos lados ¿Te hace falta hasta el disco flotante trasero para rutear?
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    se puede saber que rutas haces? la bici es impresionante pero no es un poco salvajada?
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Salvajada? sin embargo una Nomad o Ramson, o más concretamente una Patriot, dan 165, 170mm. y 190 os parece mucho... Es el mismo concepto que estás mencionadas, pero han conseguido sacar 190, un cuadro "ligero" que con el montaje de cualquiera de las mencionadas, se queda en ese peso.

    A mi me parece mucho recorrido, pero es que las otra también, pero me llama la atención que ahora se hable del Enduro LT y esta, menos conocida y única en ese recorrido en este tipo de cuadros, ya es mucho; estamos acostumbrados a lo que las revistas y comerciales quieren.

    Con la tendencia que esto lleva, la siguiente generación de Nomad y Ramson será por ese recorrido, y no nos parecerá mucho, será lo ideal para bici todo uso, rutas enduro...
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que más de 150 lo veo excesivo para rutear, ya pueden decir misa las revistas. Ya dije un día que si se conservase una geometría coerente para rutear y las horquillas y amortiguadores realmente no penalizasen si que realmente me creería que se puede rutear con más de 160 de recorrido. Pero como de moneto no es así... Quizá la Ramason es la que más se aproxima a eso, pero porque puedes trastear con recorridos y geometria. Si fuese a 160 fija, tampoco lo sería.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Discutir entre una Inferno o una FXR para rutear es lo de menos, lo importante es que ya se empiezan a ver Foes por el foro, y eso siempre es una buena noticia.


    Un saludo.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues yo ruteo con 170 atras y 200 alante y no problem solo un par de ******* y destreza porque tiene facilidad para plantarse y vas dando tumbos pero no esque sea excesivo. estoy estudiando el poner un contrapeso como los tractores xd.
     
  7. hellko

    hellko enduroduro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Para llanear desde luego que no hace falta una pinza de freno flotante!, pero si sólo llaneas, tampoco necesitas una bici como ésta.

    Me muevo por donde toca. Principalmente senderos, crestas, trialeras, pistas (tanto llanas como pirenáicas), en fín que depende del día. No tengo otra bici, así que con ésta voy a todos los sitios, igual de bien que mis colegas con rígidas y dobles más "chiquitinas".

    Los 190 atrás sólo salen cuando los necesitas (en saltos y baches grandes). Rodando por pista es como si llevaras una bici de enduro de 125mm. El amortiguador no se hunde ni cuando pedaleas de pié, a la vez que permanece activo con el terreno.

    Los tiempos cambian, si hace sólo 5 ó 6 años nos dicen que íbamos a llevar bicis de 130-140mm de recorrido delante y detrás y que no iban a a ser bicis de descenso, no nos lo hubiéramos creido.

    Pues esta tiene 190!!!!!!!
     
  8. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    comprate ese pepino y a disfrutar
     
  9. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    MAdre mia que biciss
     
  10. Bike sax

    Bike sax Sajeño

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax
    buff. Yo que tu no me lo pensaba esta muy wapa,

    Saludos.
     
  11. bikextrem

    bikextrem buscas material parabici?

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi
    yo tengo una y es una pasada lo que traga bajando, si estas fuerte subes pendientes en los que algunos con rigida les derrapa la rueda.
    tengo tienda de bicis y he probado muchisimas te aseguro que de entre todas las que tengo y he probado es la mas polivalente.
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Menudo rescate de las profundidades!

    Al final te la agenciaste??
     
  13. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:
    Hola. A ver si alguien me contesta aún.
    Yo tb estoy mirando este cuadro, y mi duda es por qué 190 atrás y todos los montajes que veo son con 150 o 160 delante??
     
  14. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Eso es porque al dueño de la marca le ha dado la gana. Así de simple. Es una "trailbike", como dicen los americanos, diseñada a posta de ese modo, con 19 cm. atrás pero con la geometría arreglada para llevar horquillas de 160mm. máximo. Es otra manera de ver las cosas. Si tuviera la pasta, me haría con un cuadro de esos sin pensarlo...
     
  15. casas

    casas Pastelitos Team

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    A Rúa de Valdeorras
    Strava:

Compartir esta página