Follón en el Papiforo (SMTB)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jarvikitel, 27 Jul 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    El Foro de foros (SMTB) se está desmadrando, ya casi nadie escribe y lo poco es para tirarse los trastos a la cabeza. Ha entrado una supuesta chica (Vane) pidiendo consejo para comprarse una bici y al final han tenido que cerrar el post porque se ha armado la de siempre, el/la chic@ se habra ido asustad@ y al final el único con cabeza el cabra, este chico al final va salir de aquí hecho un hombre.
    Pero lo peor es que todavía siguen a la greña...en fin ver para creer.
    Por cierto parece que a Jose Leen la Niña que salió pidiendo compañia "para montar" lo ha dejado colgado y no acudió, yo creo que hay alguien por ahí que quiere ***** la marrana.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ***** como está el patio..... too fast se ha quedao descansando, joe...... pero es que creo que boxxnio le ha entrado muy fuerte..... el cabra se nos está haciendo un hombrecito, hay que ver......
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ****** ke me descojono jajajjja ***** con 15 años aun no soy un hombrecillo, no me digais enano que de altura asusto :whistle jejejejeje por mucha cabra loca ke sea delante de la chicas soy muy formal :D
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como sigais hablando de cabra, me tiro al monte, pero no al monte de Torrent precisamente.
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cabra queremos un hijo tuyo o por lo menos.....modéranos
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajajj, ignacio, que bueno.... tienes comentarios tan ocurrentes que me recuerdas a tomás guasch, comentarista deportivo de la ser.... y entonces cuando te leo imagino la voz del tal guasch con tus comentarios..... ajjajajajaja :lol:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Tomás guasch?

    No se quien es ¿es buena persona?

    Yo solo quería un hijo de Cabra :roll: pero bueno, si una dulce historia de amor entre dos adultos (Porque Cabra, ¿tú eres adulto no?) te hace sonreir, pues estás invitado a la boda.

    ¡Oye Gary! yo no entiendo mucho de deportes y menos de música, ¿ese que sale en tu avatar es el batería de los who?

    .....¡*****, pues se a arreao bien con los palitos! :shock:

    Pobre hombre que mal rato estaría pasando.

    ¿Que porqué lo sé? (lo de los palitos) je, je solo tenes que fijarte en mí avatar, mayormente. :oops:

    Parecen los mismos síntomas juá, juá ¿a que esa estupidez no la dice el Guasch?
     

Compartir esta página