1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hola a todos, tras cas 8 meses sin poder andar en bici ya me he recuperado de i lesion de muñeca y ya esta preparada para el traqueteo pero he de decir que mis piernas creo que no lo están, y queria que me ajudaseis a preparar o dar algun consejillo para gaar algo de fondo, es decir que tipo de rutas hacer entre cuantas pulsacions tengo que moverme al principio hasta que coja algo de fondo, para ganar potencia pues o en el gimanasio o a sprints, pero lo que quiero es fondo, en la estatica se gana resistencia, consejillos....
    Gracias
     
  2. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    MU BUENAAS

    intenta acostumbrarte poco a poco a la bici despuesde ese periodo empieza ha hacer varias sesiones de entrenamiento entre semana cunatas mas mejor claro esta pero con dos o tres si no compites yo creo que es suficiente luego el fin de semana a lo bestia todo lo que puedas de tiemo
    respecto a las pulsaciones intenta moverte entre el 60% y el 75-80% de tu maxima de pulsaciones asi no acumularas sobre esfuerzos y podras recuperarte pronto para poder hacer mas fondo al dia siguiente tambien en esta franja cardiaca quemaras grasa y perfilaras tu figura a demas de que aumentara el sistema de vasos sanguineos para transportar la sangre a tus musculos mas eficientemente .
    intenta hacer los recorridos sobretodo al principio conbastante cadencia entre 80 y 100 pedaladas minuto
    veras como haumenta tu resistencia al cabo de unas semanas

    de todas maneras si tienes forma de contactar con un entrenador el si que te sacara de dudas y sino insiste que en el foro hay gente que controla mucho mas que yo

    un saludo
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Muchas gracias compañero, haber si alguin se anima a poner mas
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola aver si alguien me puede ayudar esque mi brazo izquierdo pues el codo me cruje mucho y cuando me cruje....:malaleche me duele un monton y se me queda el brazo sin poder hacer fuerza porque me duele en esa parte si alguien me puede dar alguna ayudita se lo agradeceria


    saludos
     

Compartir esta página