www.losrelajadosclubmtb.com es vuestro club. Hay gente vinagre y otros que no tanto pero en nuestras rutas oficiales, 1 al mes, se va al ritmo del mas lento.
Tomo nota Luixtreme... he visto que tenéis una para el Pontón de la Oliva...y esa zona le tengo ganas...A ver como anda el calendario para esas fechas... Por otro lado, Hoy 30 km en 2 horas y 40 km. Con parada a barrita energética,( si de esas que se hace bola en la garganta...) a fotos, a café/caña... En fin un día muy entretenido y parajes realmente bonitos....
Imposible mañana, mi jefe dice que sin mi no puede vivir.....la semana que viene seguro que pillo alguna mañana.....vamos hablando
xxx.runtastic.xxx/es/usuarios/gabi-crespo/sesiones-deportivas/239122555 Os lo habéis perdido a echo una mañana perfecta, hoy tocaba darle caña.
Me alegro gabi y veo que has hecho 30 Km.. ganas no me han faltado, pero los deberes son deberes.... tranquilo que para el próximo dia que haga un calor de narices podemos todos...Ahh y sube alguna fotillo
Hoy es fiesta en getafe y esta plagado de invasores de carril bici aparte que bajan a la virgen del cerro y esta lleno,esta foto es del camino del cementerio justo alfinal de la pista de despege de la base si pillas un avion en pleno despegue tienes la foto del año.
Con que se apunte uno...yo la hago. Sino, lógicamente saldre por mi zona (arroyomolinos). Gabi creo que el domingo tiene un compromiso de esos a los que no se puede faltar...asi que por ahora estoy yo. Y quien quiera...claro
Pues lo suyo seria a las 9:30 a mas tardar...para no morir de calor mas que nada... El lugar en el poligono de los Olivos
Si es una pena la semana que viene haber si cuadramos una,de todas formas si alguno se apunta el sábado lo tengo libre
Esta es la ruta que se me ocurre. se puede variar en sentido y acortar... A gusto del personal http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6960989