Fondos de llanta.... ¿Sirven para algo?

Tema en 'Accesorios' iniciado por trocas2, 30 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trocas2

    trocas2 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, la bici nueva, le pongo los fondos de llanta geax de kevlar y horror... segunda salida y pinchazo en rueda delantera. ¡¡¡Pero si sólo llevo 35 km con mi nueva bici!!!!!

    Con mi antigua burra, reconstruida a lo largo de los años con piezas compradas en el carrefour (cámaras, cubiertas....etc) no recuerdo la última vez que pinche, en los últimos 2 años nunca. Y no llevaba ningún fondo de llanta, tan sólo una cámara de repuesto.

    No se con que seguridad voy a salir a partir de ahora.
    ¿Por cierto que opinais de los líquidos antipinchazos?, me gustaría conocer la opinión de alguien que los haya usado.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Te confundes, el fondo de llanta es el plastico que protege la camara de los radios de las ruedas, vamos lo que va por el interior. De lo que tu hablas es de las bandas antipinchazos ;).La gente dice que van bien las bandas, alomejor no pinchas en los proximos 1000 km, esto va a suerte, dale un poco mas de tiempo y si pinchas mas veces en poco tiempo busca otras opciones. saludos
     
  3. trocas2

    trocas2 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la aclaración Typerbcn, quería decir bandas antipinchazos. Es que estoy desilusionado con el tema, yo creía que esto sería más eficaz pero al pinchar a las primeras de cambio, no se... De todas formas a lo mejor es lo que tú dices puede que haya sido una mala coincidencia y a lo mejor no vuelvo a pinchar en mucho tiempo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página