Forúcnulo ******!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juantxo85, 24 Sep 2007.

  1. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Valor y al toro!!!!

    Yo tenía dos quistes en la cabeza durante mucho tiempo, si llego a saber que era tan fácil los habría quitado antes.....esa ****** cuanto antes esté fuera de tu cuerpo mejor!!!

    Salu2 :cuñao
     
  2. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, si estuviera currando baja y punto. El problema es que estoy estudiando y este curso dura 5 meses. Si me pierdo 2 pues ya ves tu que gracia. Hecharia todo por tierra.

    Ya me operare cuando acabe, total ya puestos a pasarlo mal, me importa un huevo que me hagan un boquete tamaño pelota ping pong o tamaño pelota de golf.
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    A mí no me da demasiado ruido la verdad, no me duele apenas, pero si que lo notas molesto por la zona. Fui al cirujano, y el día 18 tengo la prueba de la anestesia. En el tema de las curas, que si la operación y tal supongo que serán pocos los días que no podré ir a clase, pero eso no me impedirá ir a clase, no ? o sí ? Sé que me han dicho que las curas son jodidillas, pero como para eso ... ?

    sALu2
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues hombre, teniendo en cuenta que vas a estar facil 3 SEMANAS sin poder sentarte tiempo prolongado tu veras.
     
  5. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, que ayer tuve consulta con el cirujano, y me operan el 10 de diciembre. Me iba a operar el 19 de Noviembre, pero he pillado esa fecha para perder lo menos posible de clase. Me opero por seguro privado, que quieras que no da algo mas de tranquilidad.

    Me ha comentado que esta enfermedad es conjenita, y que esta ahi latente hasta que le da por aparecer. Todos los que tenemos eta ******, debajo justo del grano tenemos como una cavidad y que es la prueba clara del diagnostico. Me ha dicho que mientras se hinche y supure no hay problema, puedes estar toda la vida así, el problema es el dia que no supure y se te vaya la infeccion a otro lado. La unica solcuion es abrir y quitar el nido de pelos de los *******. Despues hay un 6% de posibilidades de que se reproduzca.

    Me va a operar con Laser de CO2 en lugar de con visturi ya que es menos agresivo, y despues segun me ha comentado me cierra con puntos. Me han dicho de esta forma a las 2 semanas ya podria hacer vida normal. Lo unico que tendria que hacer es ducharme todos los dias pasados 3 dias de la operacion y limpiarme la zona bien con agua y jabon, y a la semana y pico ir a quitarme los puntos.

    El 15 de este mes me hacen las pruebas de anestesia.


    Que tal de lo tuyo The_PioJo, ya te operaron al final?
     
  6. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, que ayer me operaron y la verdad es que he debido ser muy afortunado (de momento) ya que tengo alguna molestia (me tiran los puntos) pero poco mas.

    Me pusieron epidural, y por fin me sacaron el amiguito, que aunque me ha dicho que no era muy grande, si que habia hechado una buena raiz de unos 5 o 6 cm.
    La operacion duro 1h. Pasa rapido, no se siente dolor, ni tampoco duele el pinchazo de la anestesia ya que primero te duermen la zona con una especie de gel.

    Me operaron a las 11 y despues estuve ingresado hasta las 7 de la tarde. Ahora tengo que tomar antibiotico y nolotil para el dolor. Pasados 3 dias ya me puedo duchar lavandome bien con agua y jabon la zona. Despues limpiar con betadine y volver a tapar con un aposito.

    Gracias a dios que no me la han dejado abierta como suelen hacer en la seguridad social porque eso debe ser un sufrimiento.

    Pues nada, que a los que tengais esto animaros que tampoco es tanto sobre todo si te lo hacen con laser y te lo suturan. Solo de pensar que tenia ahi un "bicho" de 5 o 6 cm me acojona.

    En 2 semanas puedo hacer vida normal, y para coger la bici me imagino que sera cosa de 1 mes hasta que se cierre bien la herida. (exagerando, pero dejate de ****** a ver si se va a infectar)


    Aaaa se me olvidaba. Me han operado en Policlinica Gipuzkoa. Dr. Martinez (cirujia general).
     
  7. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    mejor mejor ke todo haiga salido bien. ahora a recuperarte i no tengas prisa para cojer la bici, kuando este bien curadito despues si!!!!!
     
  8. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como es eso de forunculo? que parece un grano interno al principio ? y luego ya se complica o como cuando se te infecta un pelo de la pierna al crecer al reves?
     
  9. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de toparme con este post...sino te hubiera contestado antes.
    Me operaron de lo mismo hace 4 años, el forúncolo cabroncete se inflamaba de vez en cuando y molestaba, hasta que el cirujano dijo que había que quitarlo. Me hicieron la epidural, media hora de operación y al día siguiente estaba en casa. Estuve una semana sin poderme sentar, luego volví a la vida normal.
    El consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con la herida para que no se abra, te tomes todo el tiempo que quieras sin tener prisa a sentarte porqué te puedes juegar una semana o más de recuperación.
     

Compartir esta página