Foreros a..Bustarviejo....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 6 May 2007.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Permitidme que lo dude... :cry: ...de momento, que todo llegará :qmeparto

    Gracias, pero sólo me vereis en la salida.... ja,ja,ja ;-)
    En serio, con terminar, me doy con un canto en los dientes...

    Un saludo!!!
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy buenas, por fin voy a debutar en el open de Madrid. Ya estoy inscrito, espero no quedarme dormido :)

    y a ver q tal se da, estaré en la categoría senior a hacer lo q se pueda, habrá q ir cogiendo ritmo de carrera....cuanto dura la carrera?? 2 horas aproximadamente??

    por cierto, q neumáticos van bien para ese circuito, yo tengo pensado ponerle detrás Continental SuperSonic 1.9 (390gr.) con latex y delante 2.0, pero todavía no se cual. Por lo q he leido en anteriores posts, en ese circuito se pincha bastante, no?? habrá q llevar latex en las 2 ruedas.

    ...ya tengo ganas de estar en una parrilla del open, y a ver si conozco a más foreros q de los habituales del open sólo conozco a Sanchi y Pinillaken.

    Un saludo.
     
  3. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    VAIQUER me alegro de que vuelvas alas parrillas, poco a poco a ir recuperandose y volviendo a tu nivel

    ANGUITA pues nada ami tambien me veras en senior, asi que si te reconozco te saludare

    MIBIKI ya no a vuelto a ver mas caidas ni nada, las costillas perfectas, que pena que me dejaron sin poder correr el nacional de cx, dios me moria al verlo y no poder correrlo siendo en alcobendas

    JUDASXC el proximo dia dejo el coche en miraflores!!!!!! ami no me volveis a subir asi por el carril bici y los pobres que casi me descolgais!!!!!! y en cima en morcuera me descuelgo y a sufrir toda la subida solito!!!

    ENBICI cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    nos vemos el domingo paisa, no te sobes. pa ti poco mas de 95 minutos(creo):bye
     
  5. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no recuerdo mal, el año pasado la carrera de Bustarviejo fue en Septiembre. Lo digo porque este año, al ser en Mayo, quizá desaparezca el problema de los pinchazos, no sé.
     
  6. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Madrid
    las listas de inscritos ya estan colgadas en www.sisport.es
    parece que vienen unos cuantos rusos a correr que seguro que mas de 2 estaran en los podium...en senior la cosa tampoco esta mal aparece el nombre de jorge diaz,ayllon que parece que se baja de pro,mas los ya mencionados rey del barro,kabra,anguita,sanchi,algun forero mas...yo etc etc...esta bien la cosa a ver cual es el resultado esperemos que el podium sea del foro jejejejeje un saludo
     
  7. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    jajajajaj pobres juniors!!!!!!!! se les han metido 4 rusos en la parrilla

    y de los elites ya ni hablar, 5 rusitos entre ellos el excampeon del mundo del 2005 sub-23, yuri trofimof, valla plantel
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues vaya...ver a Ayllon y a Diaz en senior....que mal debe estar el tema para que corran con los " globers" como yo....
    Esperemos que luego no pase que en villa del prado..que las listas estaban mal...ya veremos.
    Aún así a apretar el culo...

    Juju..Trufimov...ya pueden correr los pros...que ese es Top 20 en copa de mundo....
     
  9. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otra vez a las carreras, a volver a sufrir un rato sobre la bici y parece que con calorcito... con el objetivo de repetir top ten en senior, aunque se nos haya colado algún pro entre los globerillos. Me alegra ver tanto mammoth en todas las categorías, no se si llenaremos podiums, pero por lo menos llenamos las parrillas. Animo!!

    A VAIQUER mucho ánimo en su regreso a la competición, poco a poco volverás a estar en tu nivel.
     
  10. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Pues si,pobre de nosotros los juniors!!!Entre esos cuatro rusos estan el primer y el segundo clasificado en la ultima prueba del open de españa,y por lo que parece se salieron...esperemos que esta vez no se salgan tanto...Haber que si podemos plantarles cara...esta claro,que intentare darles la mayor guerra posbile;)

    Un saludo!
     
  11. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Tranquilos chavales solo necesitais saber una palabra en ruso, para pedir "PASO" o llamar a la "SUEGRA" se dice igual "STORVAS".
    Que tengais suerte y pidais mucho paso a los rusos que os lo vais a comer como a los filetes.
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    no sera TRUJIYOF ja ja ja ja
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** julian...:mrgreen: Trujiyof o no...ya puedes apretar el ojaldre....que ese ase lleva los pinos pa rusia que los pasas a rassss !!!! jajaja
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bua eso es metira fijo "Stepan Stepanon" Eso se lo ha inventao algun notas...

    Menudo nivel en elite! 5 Rusos, un polaco...En senior un negro...a no que es Kabra xD

    Se hara lo que se pueda...Yo Edu, te dejo tol pastel xD
     
  15. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Superdiego no me seas mamonazo eh!!jeje,aqui ha hacer colaboracion anti-rusos!jaja.Esperemos que no andes demasiado y que haaaaga mucho calor que ese puede que les pase factura...esperemos:S
     
  16. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilos que como los rusos esten tan despistados como yo, no llegan,jajaja. ¿en que parte del pueblo esta el circuito, calle,carretera,km,parque,eras,dehesas? no tengo ni guarra, y si voy mañana a dar un pirulo por el circuito me molaria encontrarlo rapido. gracias
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bua! Esos te los meriendas tu solito y sobrao! ;-)

    Aunque mucho tenemos que decir los juniors que lideramos el ranking RFEC por federaciones! Chupi way! xD
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    donde, hablandoles en salida? que malo soy jeje

    jajajajajajajajjajajajajaajajajaja,






    bueno no pasa nada, yo les digo... eiss que soy polaco a ver que pasa! y ale la carrera es mia :mrgreen:, dios espero que no me doblen como miguel martinez en ibiza xD
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    alguie que me facilite la lista de inscritos por wordpad? no tengo excel :(
     
  20. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    eyyyy seguro que acabo entre los 30 primeros ejjejeee
     

Compartir esta página