Foreros a Cadalso?????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por droler, 12 Feb 2007.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bua eso no es nada globeros!!

    Los Junior en Bilbao hicimos mas de 2h de carrera y casi 40km. Como diria alguno, me lo paso por la piedra!! Facilmeeeente!

    No hombre, esa carrera machaca todo el cuerpo, piernas, brazos, espalda, orejas....Todo....A ver como sale la cosa.....SaLu2!!
     
  2. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye ke os parecen las cubiertas specialized ke llevan las bicis del 2007 de montaña para esos terrenos mandarme un mp o yo ke se jejej
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    NO MORE PIJAS.
    Por supuesto, allí estaremos a sufrir como esclavos romanos....aisssss
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si globeros, si.

    ahora te digo, toda carrera que supere las 2h es calificada como marathon. por eso según el reglamento del open de madrid no pueden pasar de las 2h... pero bueno. también me parece exagerado que un chavalito de 15 años se meta una carrera de 1 hora y media. es lo que hay.

    yo por mi estoy contento de dar las mismas vueltas que los pros. no todos estarán como yo.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vas a correr en pro? :wink:
     
  6. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena ***** jeje
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi no me parece mal que un chaval de 15 años haga 1h30' porque cuando vas al Open de España es lo que hay. Si queremos hacer algo...Hay que alargar las carreras, ademas que el nivel de Madrid yo creo que ha subido bastante....SaLu2!!
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    einnnn

    si te refieres al nivel del mes pasado a este mes supongo que si ha subido pero...... de hace 5 años a ahora....

    demuestramelo con datos.

    un saludo.
     
  9. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Estoy totalmente de acuerdo con Busian, en cuanto a q el nivel de Madrid está un poco pobre...no hay más q ver los resultados de los nacionales de los últimos años...q no nos comemos un colín...a ver si este año...se mejora un poco. Visto lo visto en Tres Cantos ...veo fuertes a las féminas Junior de cara a pruebas nacionales...EL RESTO ...A ENTRENAR SE HA DICHO
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    superdiego, ¿crees que un cahavalín va a mejorar a nivel nacional haciendo 20 min más de carrera?
    los resultados están en los entrenamientos y en las cualidades de las personas.

    no es lógico eso y no es lógico más de 2horas en profesionales, que para eso están los maratones. al menos en españa.

    -hace cinco años teníamos campeones.
    -el año pasado en cadetes y tops tens en las demás categorías.

    si no se hacen puesto , es por que hay pocas personas con cualidades interesadas por el mtb en madrid.
     
  11. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    aqui en euskadi...pasa una cosa mas o menos igual. En carreras de aqui como 40-60' y en el campeonato de españa 80-90'... eso hay que cambiar. por un lado o por el otro
     
  12. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    aver los de la zona que tal a echo hoy por alli??? a llovido??? mañana por la mañana tengo en mente ir a ver el circuito y a quitar piedras y quisiera saber si anda muy enbarrado el circuito, espero informacion, por cierto si alguien se acerca mañana por la mañana que me lo diga
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo te digo de los dos años que lleva corriendo. En cadete fui sub campeon de Madrid de 2º año. Y ahora que soy de 2º año me pasan por encima los junior. Esto no dice nada.
    Hablando de los Ctos. de España.
    Diegotrainer los resultados, pues en cadete Edu Camaron 3º.
    Juanjo Pereira fue toda la carrera con Lozano y Oliver hasta que le dieron los dolores de espalda. Metimos 3 madrileños en el Top-10. Y porque Manu Caro se retiro, sino hubieran sido 4. ****!! Como los catalanes!

    En Sub-23 alejandro carrion 5º posicion.

    Las feminas que vamos a decir, en Vilaboa pillaron TODAS medalla...

    En cilocross y hablando de Cto. de España pues tu M-30 2º.

    Yo creo que eso hace 5 años....O el año pasao mismo en Vilaboa NO paso ni de lejos!! Que en cadetes nos comimos los mocos, en junior metimos 1 entre los 10 y poco mas....

    Yo creo que ha subido no??

    Krys, claro que va a mejorar haciendo 20' mas de carrera. A parte que estara mas acostumbrado y tendra mas fondo para hacer bien las pruebas nacionales.....SaLu2!!
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mejorará, pero no como para reponer muchos puestos..

    jeje digo ahora te pasan por que estas hecho un gay :wink:

    en serio, seguro que cadalso se te da muy bien, tu eres fino bajando :wink:
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    SUPERDIEGO estoy un poco cansado de ese debate de AHORA EN MADRID HAY MAS NIVEL. ya hubo algun hilo del tema y no quiero que venga alguno vendiendo su Opel Corsa pero te explico alguna cosa.

    Yo sali en bilbao con los de cabeza y me empezaron a doler las piernas y solo pude ser 8º Elite, gracias por acordarte de mi;
    Eso de los dolores de espalda no vale, en este deporte, como en otros muchos se trata de superar dolores, averias, enganchones...... eso son escusas baratas.
    Te hablo solo de la categoria Elite que es la que controlo, en las demas me tendria que documentar pero igual tienes razon y el nivel no ha caido tanto.

    Hace 5 ó seis años habia en Madrid 10 o doce corredores que eran referencia a nivel nacional y todos ellos eran capaces y lo hicieron de meterse en una carrera nacional entre los 10 primeros, en algunas entre los 10 habia 5 o 6 de nuestra comunidad, ahora no hay ninguno o medio como mucho.

    JAVIER NOTARIO
    GUILLERMO DE PORTUGAL
    RICARDO SANTAMARIA
    ALVERTO LEON
    OSCAR GARCIA
    LUIS GARCIA
    ALEX DE LA PEÑA
    HECTOR GUERRA, cuando era bbttero
    FERNANDO OCAÑA
    IVAN ALVAREZ
    G.BOGAS
    JADRADA.

    puede que me deje alguno.

    todos o casi todos han ganado alguna carrera nacional, y 10 de ellos han ganado una del open de España, han corrido juntos.


    Eso son datos.
     
  16. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    el nivel que hubo hace 10 años nunca lo volveremos a ver, donde como dice busian habia 10 corredores o mas que andaban muy parecido y todos ellos menos algun conocido vasco eran también los primeros en los nacionales.
    Si bien es cierto que es cuando habia sponsors con pasta y equipos de verdad (sobre todo el coronas despues BH-sierra nevada) y por lo tanto ciclistas profesionales, de esos que ahora solo quedan un par de ellos y no se hacen ricos precisamente. El nivel subiria si hubiera mas equipos y no hay mas equipos si no hay sponsors y estos no vienen si no hay tele y... demasiado que siguen las carreras y sigue habiendo un buen nivel con genete entrenando y mejorando a diario sin apenas apoyos y por supùesto sin sueldos...
     
  17. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    bueno ya hice todos los tramites y nos vemos alli por lo menso en la parrilla de salida luego no lo se ......... suerte a todos
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    interesante saber esos datos. yo era muy canijo en esa época, corría en cadete de 2º año, y el que ganaba que era hugo , el topo, se comia el solito el open de españa, eso si no le daban pajaras mentales.

    yo hacía entre el 5 y el 8º... pero a que no sabes cuales fueron mis puestos en el open de españa? 7º y 8º. no es que andase más, sino que los 6 o 7 que había delante mía, eran los que corrian en madrid.

    saludos
     
  19. murka

    murka Novato

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Superdiego... eso que dices de los madrileños junior en bilbao....a ver, metiron DOS entre los 10 primeros (9º y 10º) y respecto a lo de pereira, se paso parte de la carrera en cabeza pero es que yo en todas o casi todas las carreras que he coincido con él, sale muy a fondo pero luego se desinfla.

    Hay que reconocer que hay que sacar mas cantera pero en general, a nivel nacional, xk luego salimos fuera y nos dan x todos lados. Y de españa cataluña es la que ultimament se lleva el gato al agua.. que siempre están ahí.. (en bilbao junior: 5 entre los 6 primeros, en vilaboa junior y cadete 4 entre los 5 primeros y copando todas las medallas) ese nivel lo cogen en competis como la copa catalana...que hay mucha gente y buena en todas las categorias...ya que vienen franceses..belgas etc.

    ALEÉ!!!
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    piedras???? que piedras????????? esta mañana me dado 3 vueltas al circuito y no e visto mucha piedra, solo en la primera vuelta, en las demas parecia que habia pasado alguien de la limpieza por la trialera

    ENBICI inscribete que no esta tan mal el circuito, que YOMISMO te sta acojonando con las piedras y yo no e visto tantas

    jaajajajjaajjaajajjaajajajajjaajjajaajajajajajajjaajajjaajjajajajaajjajaajja
    :meparto
     

Compartir esta página