foreros a Móstoles

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alex 22, 15 Jun 2007.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Wenas a todos, pues desde aquí mi enhorabuena a Anguita, Raulrbr y Noe78 por ganar en sus respectivas categorías y a mi buen amigo Finito por quedar 2º, hijo después de las palizas de la semana como quieres ganar.. jeje y a todos los que participaron en una carrera baratita, fácil y que dan premios en metálico (vale cheques regalos).

    Eso sí decir que a mi estas carreras no me van, que mal lo paso... podría tener 3 vueltas más no??? que yo sufro mucho en los primeros metros y eso que este año casi salgo con los primeros hasta que llegamos a los bancos de arena, que ahí se me cruzaron dos y perdí unos metros preciosos, que le vamos a hacer al final 13º en la general y 9º en mi categoría.

    Y Raulrbr, ya te lo he dicho... si uno se te pone a rueda tienes opciones, o le llevas a palos, o levantas el pie o tiras a muerte... y uno de los dos morira... pero no te puedes cabrear, porque esto es así.

    Salu2 a todos
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Buen domingo de carreras q pasamos en Móstoles. Dar las gracias a la organización por montar todo tan bien, y por el cheque de 90€ ;) , el circuito un poco simple y 22 km. de distancia total, para una carrera de 42 minutos: agonía total, personalmente no tuve ni 1 minuto de descanso, tan solo en el tramo de asfalto q me ponía a rueda a descansar todo lo q me dejaran.

    Eran 2 vueltas al circuito, en la primera vuelta se hizo una selección de 8 o 9 corredores, y es q como te quedaras cortado 50 metros ya se hacía muy difícil coger la cabeza. Algo q me impresionó mucho fue como aguantó la primera vuelta en el grupo el tal Yago, un chaval de 16 años creo q dijeron, como va el niño!!!
    La carrera se empezo a tensar cada vez más, hasta q cuando quedaban ni 2 kilometros a meta nos encontramos un grupo de 5 q seríamos los q no la ibamos a jugar al sprint, pero yo no quería jugar mis bazas en esa suerte y ataqué gastando mi último cartucho a algo menos de 1 km. a meta. Sorprendí a mis 4 compañeros, incluido mi amigo "Finito" q se llevó el 2º puesto en un sprint por asfalto y en bajada, bastante atípico. Yo entre 10 o 20 metros por delante dejandome llevar, y es q no me explicaba como me habían dejado atacar tan fácil, no me vigilaba ninguno, me descolgué 5 metros para dar el palo con carrerilla y todo, recordé mis tiempos de cuando competía en carretera donde la táctica es fundamental para ganar, y la verdad es q en BTT la gente no está tan atenta a esas cosas. No es muy recomendable q digamos ir tirando el último kilómetro con 4 tios a rueda y sin mirar para atrás a ver quien ataca, te la lían seguro.

    Por lo demás había muy buen ambiente, vino bastante gente del foro a animar, fotografo incluido, gracias "Taff" ya te pediré alguna foto a tuti de resolución. Y para completar el día mi amigo "raulrbr" ganó en la categoría 18-22 años, lo q supone su primer podium en una carrera, seguro q vendrán más, pero este es el primero y no se olvida.

    tengo por casa algunas fotos muy guapas de la subida q haciamos a pata, a ver si tengo tiempo y las cuelgo.

    un saludo.
     
  3. jamarita

    jamarita Novato

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Enhorabuena a los ganadores, menudos maquinas.

    Alguien sabe si se ha publicado alguna clasificacion ??

    saludos
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :cabezazo rectifico :wink:
     
  5. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    soy el ke te paso al sprint y no pretendo hacer enemigos fuera de las carreras pero tienes ke aprender ke el ciclismo es así dentro de las carreras.
    seguro ke has aprendido para otra vez, yo competia hace 10 años y he estado parado 9 desde ke lo dejé en juveniles y tengo algo de experiencia ke ati te falta. no te enfades y disfruta tu cheque , un saludo
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me enfado. Pero encima de que te hice el favor... vamos yo no iva contra ti para nada. pero vamos la proxima vez me paro a hinchar la rueda y punto. :wink:

    P.D.: Yo no lo veo como falta de experiencia; sino como compañerismo entre distintas categorias. pero "gracias" por "enseñarme" :wink:
     
  7. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    raulrbr no sabia ke eras de otra categoria y cuando me cogistes no me ayudavas por ke hacias eses y pekeños tirones para descolgarme, pero al final has aprendido algo y casi me tendrias que dar las gracias en vez de faltarme al respeto como hiziste mandandome a tomar por culo cuando te pasé en el sprint.
    la educacion nunca hay ke perderla auke sientas impotencia por ke yo no he hecho nada ilegal ni te he faltado al respeto.
    (ya has aprendido dos cosas campeon)
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Vale. PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A ESTE SEÑOR. Quiero que quede claro, me retracto de mis actos, tienes razon quiza falto algo mas de comunicación entre corredores. :wink: lo siento mucho tio, de verdad :wink:


    Lo de los pequeños tirones... no era asi, miraba atrás para ver si venia el 2º de mi categoría.

    Lo dicho, que lo siento muchisimo y rectifico mis palabras y me arrepiento de mis actos. :wink: es que tengo un pronto muy malo :cabezazo

    Un saludo :bye
     
  9. RAUL-LK

    RAUL-LK Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    loranka (fuenla)
    por favor¡¡ HAY CLASIFICACIONES OFICIALES Y FOTOS
    MUCHAS GRACIAS¡¡
     
  10. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    No Te Preocupes Acepto Tus Disculpas Sin Problema, Ok
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En serio, me siento fatal. Pero espero que por lo menos el rectificar en frio me haya servido para aprender. Siento haberlo pagado contigo, no deberia ya que tu te habras sentido mal, y yo tambien, sobretodo por el pesimo expectaculo que dí. :wink:

    Te debo unas cañas :chinchin

    :bye
     
  12. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Felicidades Anguita, Raulrbr y Noe78 por los éxitos.
    Pero Noe, el otro día cuando volvíamos por el carril bici me hablabas de Hele como que competía y que era una maravilla y resulta que tú eres una campeona!. Felicidades de nuevo.

    Saludos y ovaciones a los campeones :aplauso4 :aplauso3 :punky
     
  13. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuanto campeon del mundo hay suelto x aqui...., menos mal q mi falta de tiempo no me permite entrar mucho en este tipo de sitios, xo cuando lo hago y encima me pongo a leer comentarios arrogantes de gente q no se mueve y se piensa q por hacerlo bien en una carrera de barrio xa niños ya es hermida......,pues me da mucho q pensar, q todos los q os pensais q este tipo de carreras son cortas, faciles, asequibles xa vuestro nivel e incluso faciles de ganar, este domingo hay copa catalana, x favor id a correr alli y despues volveis a entrar y escribis sobre vuestra actuacion...., sino, un poquito de humildad, q el domingo habia gente alli q se dejo la piel x una coca-cola.

    este mensaje no va en referencia a nadie en especial, pero este tipo de comentarios de "campeones" son muy frecuentes x aqui, menos mal q los q andan de verdad no necesitan decirlo.

    un saludo
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Enorhabuena a tod@s, vaís como motos mamones. haber donde están las fotos de la carrera.
     
  15. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Macho, creo que te has pasado un poquitin no? a estas carreras de barrio como tú llamas han ido profesionales hace tiempo (alguno ha sido medalla de bronce en los campeonatos del mundo en su categoría), que ya no van porque les sancionarian y porque nos pasarían por encima, no todo es open de españa, ni open de cataluña, ni todos tenemos ese nivel y posiblemente ni lo queramos, pero algunos nos alegramos por ver a amigos subir a podiums, sean en carreras para ti despreciables de barrio o sean en carreras del open de españa, o cualquier otra carrera.

    Los que fueron a esta carrera no son hermida, eso esta claro, pero que pasa que hermida no hizo sus pinitos en este tipo de carreras? o un montón de los capos que hay ahora en españa... estas carreras son de promoción y creo que hay que alegrarse porque las haya y no hacer como tú que no solo infravaloras el esfuerzo de la gente que corrió sino que encima infravaloras el esfuerzo de una asociación de vecinos y una tienda que ha puesto dinero para que este tipo de carreras sigan existiendo.

    Creo que deberías alegrarte porque estas carreras existan y disculparte por tús comentarios, nada apropiados sinceramente, no se quién eres, pero si vas a correr a la copa cataluña y estás en forma y eres bueno espero que ganes y yo me alegraré por ti, al igual que me he alegrado por los que ganaron el domingo en una carrera de barrio y para niños.

    Salu2
     
  16. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    donde estan las clasificaciones? ni en bikelibre ni en la web de Mammoth están
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    las clasificaciones saldrán a lo largo de la semana digo yo, aunque mejor que no salgan, porque sino sancionaran a los federados ;)
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    No es por presumir, pero a mi me gustan mucho las aceitunas!!
     
  19. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pero que aceitunas? rellenas? sin hueso? con hueso? **** macho especifica que desde que soy un niño corriendo estas carreras o me especifican bien.. o chungo... ;) por cierto llegaste a tiempo ayer?

    salu2
     
  20. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Me decanto por las aceitunas de camporreal, las de toda la vida, así sin más.

    Kike, vas a tener q ir a correr la copa catalana para hacerte un hombre, o tu ya hiciste la mili??

    Ayer si q llegué a tiempo si, y eso q bajé el ritmo, jejeje.
     

Compartir esta página