Foreros a Villa del Prado - 3ª Open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kastle_fuel, 2 Feb 2009.

1. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver que el Juvenil no se entera.
    He quedado con un aborigen de la zona el Jueves a las 15:30 en la ermita, donde la salida de todos los años.
    El que quiera acompañarnos ya sabe, por allí andaremos.
    :bye

2. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Originalmente publicado por francofono Ver mensaje
    iceman, no sabia que dejaban postear a los *********** profundos en este foro.

no pienso contestarte, solo una pregunta ¿ tienes algun problema con que personas con deficiencias escriban el el foro?

3. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahí le has dado, me sumo.
    No creo que sea proporcionada la contestación, cada uno puede pensar lo que quiera, pero con educación, aunque a lo mejor también es una ironía.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre... si te dejamos postear a tí... así que de tí para arriba todo es mejorar

[usuario sancionado]

5. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    una cosa topo estepario, no seria mejor banear y punto y nos ahorramos la posibilidad de que vuelva a aparecer a "incomodar" este hombre de cuya educación dudamos todos?

solo pregunto eh?

saludos

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe como es el circuito que nos comenten algo seguro que ya le estan dando vueltas y vueltas para marcarle bien la vereda.

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ***** que contestacion de alguno que hay por aqui, kike me ha parecido perfecta la respuesta que le has dado a este "individuo" por cierto ¿que pensariais de un chico que se presenta con camiseta normal, una topbike y unos pantalones de calle? esque en este pueblo hay de todo :S xDDD

8. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    mi compañero iba asi, tal cual, en la 24doce y solo se fijaron en el cuando se cayó y eso que llevaba dos fundas de sillin, bolsa debajo del sillin, la topbike cromada de 15kg y el pantalon corto de chandal. (seguro que alguno se fijó, pero al menos se calló jaj)

tu piensa que vas a divertirte, y punto como voy yo que no he podido entrenar ni un poco por exámenes y voy ver primero si acabo.

saludos

9. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que va a ver un duelo Coloma-Mantecon....va a estar interesante. a Vosotros os dara igual, pero NO es lo mismo que vengan gente de la categoria de coloma o mantecon para el espectaculo que la carrera sea solo para globeros.

10. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Recuerdo que en el 95 o 96 en una carrera en Pelayos (circuito duro y completito) se presentó un chaval con camiseta, un hierro y con rastrales, ganó la de promoción (2 vueltas y entonces habia nivelillo,que alguno no se federaba para ganar estas carreras) .... le fichó el coronas.:biker

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    jajaja que crack tu amigo xD oye cromada y 15 kilos buf malo me recuerda a la del garaje XDD ¿al menos no se haria nada tu amigo no? bueno haber como sale intentare terminar la prueba jejeje si no es esta pues la de ciempozuelos jeje haber a cual puedo ir al final

12. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    una pregunta a los expertos:
    para el circuito de villa del prado, que cubiertas son mejores, los pichiglines de corratec o fast track de specialized ???

13. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    que emocion no??:roll:

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Sigues faltando el respeto a mucha gente... yo que tú me lo hacía mirar.

Salu2

15. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que falta al respeto al ciclismo en general, es como si a esta persona no le gustara el ciclismo, sin globeros, sin carreras de pueblo no habría ciclismo, por lo tanto no podríamos ver a las superestrellas nunca, por cierto coloma y mantecón en alguna epoca de su carrera deportiva tambien fueron globeros y no pasa ná.
    un poco de relax.....:globero

16. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No es por nada jefe, pero o este tio pide perdon inmediatamente o hay que banearlo.

17. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le estoy faltando el respeto a nadie....tu no te consideras un globero?

Yo soy realista, por supuesto que esta bien que haya de todo, pero lo que realmente le da categoria a una carrera son los profesionales digais lo que digais. o cuanta gente ve los partidos ZAMBIA - MOZANBIQUE o ANDORRA - LIECHTEIN?

aqui no se le falta el respeto a nadie, pero esta claro quien le da cache e interes a una carrera, los corredores profesionales.

18. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    esque si madre mia que ambiente que hay jeje pero chicos como bien a dicho elpatolucas los pros fueron globeros al empezar y seguro que muchos mantienen su espiriturillo globero guardado en el fondo para las vacaciones xDD el otro dia salio en la tele de gente que compite al maximo nivel de carretera no me pregunteis quien porque no me acuerdo xDD salio que hacian rutas en verano de mtb y eran tan globeros como podria serlo cualquiera de nosotros mas que nada por que eran rutas con los amigos a pasarselo bien, se caian, se levantaban, grababan, se picaban y lo importante que se lo pasaban bien pero vamos que da igual que valla gente de un nivel o de otro a mi me da igual que valla quien valla como si se pasa contador al mtb y compite yo se que no voy a ganar y quien valla a ganar y quede por detras sulla puede decir yo le lami el culo a contador en una carrera ¿no? vamos no se es mi forma de verlo jeje

19. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo seré un globero o no, no voy entrar en discusiones absurdas.

Pero el tono de tú frase era una falta de respeto, te guste o no, esta claro que todo es interpretable según el ojo que mire y esa frase la he interpretado como una falta de respeto a todos los que van al Open de Madrid. Y creo que no he sido el único que lo ha interpretado así, te lo aseguro.

Lo que vienes a mencionar, a ver, a mi me parece bien que venga Coloma, que venga Mantecón (le conocí en el campeonato de Madrid de maratón y me parece un tio de PM), como si viene Absalon, pues bien, genial, más caché para el open, pero te digo una cosa, aquí corre cuando pueden Mancebo, Héctor Guerra, Iván Álvarez (ahora no porque vive en Italia), Alejandro de la Peña, Julián Adrada, etc... a lo mejor ellos también son unos globeros como yo.

Y a lo que voy es que hay formas de decir las cosas y forma de decir las cosas y creo que tú te has equivocado porque no has soportado una ironía con respecto a que vengan a correr exigiendo el oro y el moro, más cuando piden el oro y el moro a un club de ciclismo que también organiza una carrera (no una empresa).

Con lo cual, deberías pensarlo mejor antes de hacer ciertos comentarios.

Salu2

20. francofono

francofono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Los que tendriais que pensar mejor antes de comentar sois vosotros, pero bueno, no voy a entrar en mas dilema sobre esto, pero muchas de las cosas que en este post se dicen son mentira. Cada cual que piense lo que quiera.

Compartir esta página