Foreros con Lapierre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 18 May 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Que ****** el marrase...
    Almenos cuando me caigo no me pongo a llorar como alguien subiendo pasarelas...

    Per cert, me pillat pomada de ibuprofeno per a l'hombro, m'anirà be?
     
  2. Otxoa

    Otxoa Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Foreros y Usuarios de Lapierre, yo hace poco me compre una Tecnics FS 700, la verdad es que me va de muerte si no es por una cosilla y es que cuando llevo un buen rato no paro de escuchar un creck, creck, la cosa es que cuando la engraso se va el ruido y aparece a los 15 minutos, cosa rara, queria comentaros este detalle por si alguno le ha pasado y me puede orientar.

    Una pregunta, de momento no seria para ahora, pero estoy pensando en cambiar la horquilla, actualmente tengo una rock sock dart 3 y como amortiguador un X-Fusion 02 RL, me podriais orientar sobre que nueva horquilla o amortiguador se le puede poner, siempre para mejor, ya se que cambiando la bici entera seria la mejor solucion, pero de momento no hay pelas suficientes

    Atentamente

    Otxoa
     
  3. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pues cuando lloraba al caer era muy pequeño eso ya es pasado.
    todas las cremas tienen un poco de :deal efecto placebo aunque tambien se absorben bien pero no llega a estratos profundos (como musculos profundos o huesos) pero solo con el masaje y lo poco que se absorbe ya te ira bien.
    ademas toma cada 8h el ibuprofeno de 600mg pero con la barriga llena (porque suele dar pirosis (ardor)).
    ya me diras.
     
  4. jordiab

    jordiab Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En las X-control el sistema FPS2 va pm cuando vas sentado en el sillin, pero que pasa cuando te pones a subir una trialera de pie?, pues que el sistema no funciona y por lo tanto bascula como todas las dobles, falta un bloqueo trasero para estas situaciones.
    Que creeis?
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Bascular no bascula demasiado, subiendo trialeras el movimiento que te proporciona en amortiguador te permite un plus de tracción y confort que se traduce en un paso mas comodo por encima de las rocas, en sitios donde con la rigida o el amortiguador bloqueado irias rebotando y la rueda te saltaria de un lado a otro. Por mi parte he notado mucha mejora en el momento de subir por trialeras, ya que es mas comodo y proporciona mas tracción.

    No lo has mencionado, pero con el FPS2, cuando te pones de pie para esprintar se queda como bloqueada, yo lo he probado, y para esprintar es una pasada, se comporta muy parecido a una rigida.
     
  6. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Oye, estoy buscando un cuadrete guapo pa mi hermano, y he encontrado un Lapierre X-Race Team 06 por 650 euretes. Dicen que es de primeros de año. Tengo un poco descontrol sobre los modelos de Lapierre (menos la Zesty, que me tienen enamorao!!), y no se si este modelo es puntero o no, pero el precio creo que es un poco bajete... será por algo o es que es un modelo básico???
    Gracias, enviarme privados si kereis para acalarciones essstensas!!!
     
  7. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    pues yo tengo una lapierre 370 pro team!!!!!
    arriba las lapierre!!!!!
     
  8. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    javiapf, el modelo que tu me dices no lo conozco del todo bien, pero es la gama de lapierre mas enfocada al rally, con 90 mm de recorrido y un cuadro diferente del x-control, sin el fps2, creo que es con un sistema directo, aunque este es el que utiliza Ravanel en la copa del mundo.
     

Compartir esta página