Foreros con mavic crossmax xl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por izdin, 27 May 2007.

  1. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Me gustaría tener opiones de todos los foreros que tengais estas ruedas ya que estoy sopesando seriamente el pillarmelas para un uso XC & enduro light. Tambien opiniones de alternativas posibles.
    De antemano gracias a todos por hacer cada dia este foro mas grande.
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Yo las tengo, vienen de serie en la lapierre 435 y para uso xc y enduro light van muy bien, ningun problema, algunos arañazos debido a las piedras, pero van centraditas, vienen con la llave para los radios, separadores para las coronas, iman para el cuenta y una llave para apretar los conicos.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Mi padre las tiene en la doble y ahora que se a comprado una rigida, con SL, dice que como las XL nada, que son las mejores ruedas que a probado en cuanto a resistencia y rigidez
     
  4. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo las llevo en mi specialized stumpjumper fsr y van de coña. para mi, la relacion peso/ rigidez/ mantenimiento es la mejor que he probado nunca ( y en los ultimos 6 años habré probado mas de 8 tipos de ruedas de gama alta )

    buena eleccion

    saludos
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo tengo unas hace tres años en mi stumpy fsr,y muy bien ,solo tuve que renovar un rodamiento delantero que ademas puse un SKF standard y de vez en cuando abrir el nucleo trasero para limpiarlo y engrasarlo,parque si no se acumulan las virutillas de los trinquetes...

    Saludos
     


  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para XC, my bien, pero para enduro......, se quedan cortas muy cortas.
    jemuque, me podrias decir la numeración de los rodamientos, es por tenerlos preparados para cuando peten los que tengo ahora... gracias.
     
  7. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    Un Año Cero Problemas
     
  8. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    yo llevo las crossmax, ST mas resistencia que xl y menor peso por casi el mismo precio y son un lujo como ruedan de fino.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo las tengo y van muy bien. Son bastante rígidas y no muy pesadas. Hace poco más de un año que las tengo, y sólo me han tenido que repasar una vez el centrado y engrasar en núcleo.

    Para mi son unas ruedas muy buenas, aunque las ST nuevas, me parecen más bonitas.
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    yo tengo las crossmax xl para v-brake.

    Aguantan lo que le exes y pesan relativamente poco.

    A mi me encantan.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      398
  11. ponsi

    ponsi Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola, las crossmax xl, acabo de conseguirlas nuevas apesar de que no se fabrican, las he cambiado por las SLR., y hay bastante diferencia, las crossmax XL., son unas ruedas muy serias en cuanto a resistencia y rigidez, nada de flexión en los repechos cortos y pronunciados, cosa que si me ocurría con las Crossmax SLR., y el peso es relativo las SLR, me pesaban 1.570 y las Crossmax XL 1.824 grs., otras que también van muy bien y sorprenden por su aceleración apesar de su peso son las Crossmax enduro 1800 grs., son rígidas y aceleran en carretera con mucha facilidad, también van mucho mejor que las Crossmax SLR, apesar de su peso y de que ya no se fabrican pepkarlos@hotmail.com
     

Compartir esta página