foreros de compraventa????

Tema en 'General' iniciado por oscarciclis, 17 Oct 2007.

  1. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tiene de malo ser escueto?
     
  2. eurobiker

    eurobiker Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Yo creo que hay que saber diferenciar entre el que lo hace bien y el que se cree que puede comprar cualquier cosa en Taiwán y luego revenderla aquí para sacarse un dinero facil.

    Ahora mismo todo viene de Taiwán, pero hay empresillas alli que sacan las cosas de Dios sabe donde y luego se caen a cachos. No ofrecen ninguna garantia ni cumplen con las normas comunitarias. Luego vete a denunciar que ya veras lo que te dicen. Por ejemplo se oyen cosas como:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206481&page=108
    El del medio. Y hay mas casos de esos.
    Luego estan las empresas que son legales, situadas en España o Europa, a las cuales se puede reclamar en caso de problemas. Se gastan mucho dinero para que sus productos cumplan todas las normas comunitarias, les hacen unas pruebas exhaustivas, etc... Claro, eso se paga pero mas se paga cuando un cuadro de algun pirata se rompe y luego tienes que ir a comprar otro...
    Que al tipico pirata que se monta una pagina web vendiendo productos de no se que marca por internet lo tenemos ya calao. Solo hay que ver que ni son empresa ni na, es un tio que desde su casa pide dinero a la gente y hace un encargo a una empresilla de Taiwán. No pueden pedir al fabricante ya que los pedidos minimos son una pasada, entonces recurren a empresas tipo Karbona o Marudean que no son fabricantes. Luego esperate sentao a que llegue el producto. Que eso ya lo han hecho muchos y cuando vienen los problemas salen corriendo y como no estaban haciendo algo legal pues luego intenta meterles mano a ver que pasa...
    Pedirles a todos esos su CIF y sede social de la empresa, a ver que os dicen. Hay que hacer las cosas bien y punto que la gente se merece un poco de respeto y una bicicleta no es un CD del top manta, por lo menos es lo que pienso y yo ya aprendi mi lección a las malas jejejeje
    Agur
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja

Compartir esta página