Foreros de Cordoba

Tema en 'Andalucia' iniciado por molay, 26 Feb 2010.

  1. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno inauguro esta nueva sección con este post, asi de camino unimos todos los post que habia relacionados con nuestra ciudad en la Zona Sur y asi nos vamos todos conociendo aqui, y vemos los distintos clubs existentes, salidas y horarios para rutear, pruebas cicloturistas de nuestra ciudad ect ...
    -- De camino podiamos realizar otra Gran Kedada como la realizada el año pasado y darnos un paseito por la sierra y disfrutar de un buen dia de mtb, esto se lo dejo al Gran Gurú Organizador Komomolo JOSUA.
    -- SONRO9 este año tendremos que darnos una escapada a tu zona también no?
    -- un saludo
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  2. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Buena iniciativa +1
     
  3. rafalo16

    rafalo16 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    buena idea, me uno a esta iniciativa.
     
  4. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    buenas compañeros de Cordoba invitaros a una quedada endurera por Jaen capital y alrededores que estamos preparando en plan amiguete unos cuantos para el 4 de abril; está preparándose (el 4 de abril está confirmada la fecha) en un post dedicado al tema en zona sur, esperemos que lo cambien cuanto antes para la seccion Andalucia.
    un saludo
     
  5. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cordoba la guapa
    Hola paisanos.
    Aqui otro cordobes para lo que haga falta.El grupo con el que salgo es reducido,mi hermano,y dos amigos mas,total solemos salir 4 los sabados por la mañana,tempranito para que no se vaya el dia.
    Nos gusta mucho la sierra y de vez en cuando algo de llaneo como Valchillon o similar.

    Saludos a todos.

    ;-)
     
    Última edición: 26 Feb 2010

  6. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hola a todos !!! y especial saludito al Molay, Sonro9, etc.. He estado un tiempo sin mirar el foro mtb. Bueno miento, mirando un post concreto sobre las lapierre x.control que tengo recien adquirida. Bueno, desde el club deportivo KOMOMOLOS, la iniciativa era hacer este año, una kdd como la del año pasado, (fue el 8 de marzo) pero este año han empezado a florecer las pruebas antes, asi que a ver que organizamos, jeje.
    bueno saludos y estamos en contacto !!!

    P.D. Por cierto Sonro9, como ha citado molay, os debemos la vuelta por vuestra zona. Asi que id preparando tambien la fecha.
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  7. francis76

    francis76 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a todo. je je uno mas.
     
  8. francis76

    francis76 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los 8 o 9 que nos juntamos los sabados en chinales
     
  9. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  10. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Cuando dejara de llover? Estoy hasta los c...............s de agua,barro y de la caña que me mete la mujer cada vez que llego, creo que a partir de ahora conpaginare la carrretera con la sierra para evitarme los raspapolvos xd.Alguien me puede decir por que zona de la sierra no hay barro.xddd lo dicho a suplicar que salga el sol y que la sierra se seque.
     
  11. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a partir de mañana empieza otra vez la lluvia asi que estamos apañaos.

    Hablando de la parienta, no veas como llegue de barro ayer hasta el corbejon, pasando la torre de la 7 esquinas hay un pequeño charco que cuando metes la rueda delantera saltas por lo alto de la bici y caes de boca en el de mas adelante, tiene un metro de hondo. Dio la casualidad de que arriba en el mirador de las niñas vi a varios bikers k le habia pasado lo mismo, uno en concreto parece que lo habían bañado en chocolate, madre mia. Asi que Avisados estais, pasando la torre a unos 100 metros esta el io **** del charco.
     
  12. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    buena aprtación esta mañana he pasado por allí, te refieres al baden que se ha convertido en un arroyito pasando las primeras rocas, otros puntos a tened en cuenta son: por el sendero que va desde asuan hasta la finca del cordobes, sendero que lleva hasta las conejeras la primera bajada casi al fondo se forma un barrizal que te hace confiarte y clavas la delantera y salta como un cigarron "esta mañana un compi a aterrizado" y laas que habra por ahi
     
  13. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Buena iniciativa
    UP!!
     
  14. orom_

    orom_ Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro de córdoba por aquí, :) . saludos
     
  15. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    A ver si nos conecemos en vertical ( en persona) en alguna de las pruebas o kdd de las que vienen, Yo asistire a Posadas, y seguramente a la kdda por Haiti que organiza Antonio "el afixia" de Boutique bike.

    ¿Asistireis a alguna?
     
  16. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Hobbye, yo seguramente iré a la de Boutique Bike, a ver si poco a poco consigo ir poniéndome a tono para poder hacer una salidita decente con vosotros.
     
  17. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Rafa tú esta hecho un maquina, xd no hace falta nada mas que deje de llover. A ver si quedamosu n día y salimos por carretera.
    Un saludo
     
  18. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí...una máquina...gripada...no ando ni cuesta abajo!

    Me apunto a esa salidita. Pero de carretera lo menos posible, que me han dicho que hay unas cosas con cuatro ruedas con un mendrugo dentro que a veces pasan demasiado cerca de las bicis...
     
  19. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Cuando es kedada de boutique bike que no me he enterado? A posadas si voy seguro, echo el finde entero alli ya que mi cuñao es malendro, ya nos describimos para conocernos.
     
  20. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Pongo por aqui la información por si alguni no se ha enterado.


    --- Marcha Solidaria por HAITI - 7 Marzo ---


    La marcha “DE CARÁCTER NO COMPETITIVO” se disputará el 7 de Marzo De 2010, sobre una distancia de unos 30km. aproximadamente. Recorrido de dificultad media.
    Habrá un recorrido para los biker de iniciación y niños de unos 3 a 5 km. por los alrededores del pueblo con salida y llegada al Hotel.
    Las inscripciones se realizaran en la tienda de “BOUTIQUE BIKE” ver dirección en Web. O en el teléfono 957 768 169. El importe de la marcha es de 10 € para ingresar en cuenta 0 de caritas de CAJASUR. Se entregará el dorsal con el pago en tienda o en el hotel una hora antes.
    La salida será en el “HOTEL VILLA DE TRASSIERRA “para las 10.00h horas.
    Se ruega puntualidad.
    La fecha límite de inscripción será el viernes día 5 de Marzo con un máximo de 250 participantes, ¡No te quedes fuera!

    Servicio al ciclista:
    Seguro de responsabilidad civil, un avituallamiento al final de la prueba sólido y liquido, situado en el “HOTEL VILLA DE TRASSIERRA”.
    Servicio de ambulancia y coche de apoyo en ruta.

    Recorrido:
    La salida será desde el “ HOTEL VILLA DE TRASSIERRA” se hará un recorrido por el pueblo para coger el camino dirección al arroyo del bejarano, seguirá hasta las dos columnas, para cojer para el pantano de las jaras, cruzar para el puente roto del arroyo Lucas, subirá para las conejeras, Assuan, sendero de los madroños, desierto del bañuelo, llegada por sendero al arroyo del bejarano, cortijo del coronel, fuente del elefante, entrada al pueblo de Trassierra por la nacional y llegada al punto de partida.
    Donde terminará la marcha. Hora de llegada estipulada sobre 13,00 h a 13,30h.
    El recorrido de iniciación saldrá a las 11.00h
    Reglamento:
    El 95 % de la prueba trascurre por caminos, recordando a los ciclistas la obligatoriedad de respetar las normas de circulación cuando se salga a la carretera.
    Para poder participar en la prueba es “OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO”
    La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan Producirse tanto personales como materiales. Esta disposición afecta a Ciclistas, personal de la organización o espectadores.
    El hecho de inscribirse en la carrera supondrá la aceptación plena de estas normas.
    Se ruega a todos los participantes que no arrojen basura y cuiden el entorno de nuestra naturaleza.

    NO SE SUSPENDERA LA PRUEBA POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.
     

Compartir esta página