Foreros en el Maraton del Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 10 Sep 2007.

  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Yo tambien me eh apuntado a la de 80 km y me dá caguitis!!! Papá pitufo yá de por sí está petado, pero aunque sea andando yo la acabo... Saludos y morir con las calas puestas!!! jejejeje. ahora me descogono, luego veremos si me rio igual....
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    orejotas...si te vas a escoñar o perder trozos de tu burra nada mas salir como la otra vez.,..trata de no tirarme a mi vale??? jajaajjaa
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur


    el año pasado fuimos el sabado por la tarde a recogerlo, es la mejor opcion.

    recuerdo que el domingo se formaron unas colas tremendas, si podeis id a recogerlo antes que sino es un autentico coñazo, no me estraña que te replantees el asistir.

    no se si te lo podria coger yo, me da que hay que enseñar el dni, si se pudiera te lo cojo y el domingo te lo doy
     
  4. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola dos preguntas tontas,

    donde se hace la preinscripción por mas que navego por www.festibike.com no veo donde ya que en la solapa de inscripciones no sale.

    ¿Vais a quedar los del foro en algún sitio?, la verdad es que me haría ilusión conocer a gente como STS o Anguita de los que tanto he aprendido.

    En principio me apuntaré a la de 80 y ya veremos si acabo.
     
  5. JR-59

    JR-59 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde estoy
    Hola yo tambiem me he apuntado a la de 40 va a ser mi primera vez desde la Perla del sur(según dicen, arroyomolinos)
     
  6. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues no se por qué no te sale, si le pinchas a INSCRIPCIONES te sale ya todas las competiciones y las casillas para que rellenes tus datos. A ver si cuando pinchas te sale algun mensaje de bloqueados elementos emergentes o no se que de controles activex que por seguridad no te deja ver bien la página. A mi en otras páginas me ha salido algo así. Si es así pincha encima y acepta. Saludos¡¡¡
     
  7. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se que hago, porque en la combo desplegable que me sale no aparece Marathon El corteIngles, para el domingo 29 sólo salen dos carreras xc sprint festibike y xc sprint profesionales

    ¿es una de estas?

    gracias
     
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no no tiene que poner Maraton el Corte Ingles....y es el domingo 30..te tiene que salir..

    seguramente pongamos por aqui algun sitio para quedar antes de la salida, para saludarnos y vernos todos, estate atento al post
     
  9. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos, me he inscrito en la maraton del CI, en principio sería para la de 80, aunque no se si estaré a la altura jeje ya que a partir del km 60-70 me entra la pájara!! asi que ahi van las preguntas....
    Es muy dura la ruta propuesta??
    En caso de que abandone en el km 50 vendrá la guardia civil a rescatarme??

    ja.. agradecería cualquier información sobre la ruta puesto que también se ha apuntado mi chica y para ella 40 km es su límite!
    mi preocupación es si quieres dejarlo a medio camino o si hay puntos concretos donde tienes la posibilidad de coger un tren o algo para regresar.
    Muchas Gracias y nos vemos el domingo!

    PATO
    :eek:la
     
  10. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vive Dios que no me sale!!!!!! Por favor, ¿pódéis comprobar alguno si os sale?, no vaya a ser que hayan quitado esa opción.

    Gracias
     
  11. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    hola foreros cuando voy a incribirme al festibike en que competicion me tengo que apuntar es que la maraton del corte ingles no me sale en las opciones,es que soy nuevo en esto,gracias,lo unico que me sale para el domingo 30 es xc sprint festibike 2007 :sad: :sad: :sad:
     
  12. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Otia, pues no sale, no.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los Jarrys-team nos hemos apuntado casi todos a la de 80, ¿alguien que haya hecho la de 80 km el año pasado puede aportar más información?. Si es tipo a la de colmenar en paisajes, perfil , trialeras...
    Saludos
     
  14. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Joé, espero que sea un error, con la ilusión que me hacía.
     
  15. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Pues me parece que estas haciendo algo mal, lo he vuelto a probar y funciona. Por si acaso también lo he intentado con el internet explorer y también me vá (normalmente uso mozilla).
     
  16. Cacharro

    Cacharro Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Daganzo
    Pues no sale el maraton, se despliega la pantalla aparecen todas las actividades menos esa.
    Deven de haber cortado la inscripcion por aforo completo, alguien sabe algo?

    Jose
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    copio y pego debe de ser algun error por que mirar lo que pone del hasta el dia 26 y el recargo etc

    Esta prueba es ya todo un clásico en Festibike de Tres Cantos. Y es que cada año cuenta con más bikers que no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido que ofrece la prueba por la sierra madrileña. Esta marcha no competitiva cuenta con dos opciones de recorrido, uno más corto de 40 km. y otro para los más profesionales de 80 km.

    Fecha y hora: domingo 30 de septiembre a las 10.00 horas
    Regalo: Maillot personalizado del Festibike
    Salida y Llegada: Explanada de Festibike
    Avituallamiento:
    Km. 25, mixto
    Km. 50, principal (pasta, bebida, comida)
    Km. 70, mixto
    Varios: no es necesario licencia federativa
    Precio: 18 € con pre-inscripción. 3 € de recargo a partir del 26 de septiembre. El pago se efectuará en la carpa de inscripciones de Festibike hasta una hora antes de comenzar la prueba.
    Descripción del recorrido: Salida hacia Soto de Viñuelas con dirección al Jarama, San Agustín de Guadalix, cerro de San Pedro y Tres Cantos.
    Opciones del Recorrido:
    Largo: 80 Km. Dificultad alta. Tiempo de la prueba de 3.30 horas a 6.00 horas. Prueba no competitiva con tráfico abierto que contará con cronometraje por chip que se publicará en Bike.
    Corto: 40 km. Dificultad media. Tiempo de la prueba de 2 a 4 horas.
     
  18. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por favor!! necesito que por favor alguien responda a mis preguntas para estar mas tranquilo y no saber que me voy a quedar tirao en el medio del campo! :laserkill
    Saludos
    Pato
     
  19. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Creo que el domingo no vamos a pasar calor el otro años nos callo algo de agua y este año creo que .............
     
  20. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ups, creo que sigo sin saber leer bien, la única prueba que no sale es la del maraton, las otras si. Quizá hayan cubierto plazas.
    Saludos¡¡
     

Compartir esta página