Foreros en Vallnord: 1, 2 y 3 de Junio...

Tema en 'Enduro' iniciado por -Chippie-, 25 May 2007.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Qué te pasó dummy?
     
  2. ANCHOA

    ANCHOA PPpotamo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    A makoki y ranson les iria de perlas, no tienen ni uno
     
  3. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Hola Africa, yo fui uno de los que te saludo.

    Buena cronica, un saludo.

    A los ACCMIC, no los pude ver por ahi, solo a Ramsom, que se quedo hasta ultima hora el sabado y se quedo con nosotros.

    El Domingo nos levantamos prontito para aprovechar la mañana, pero al ver que habia llovido por la noche y en esos momentos las 8.30 de la mañana todavia chispeaba, decidimos, no subir con las bicis. Una putada, porque subimos con el coche arriba a ver el ambientillo y alguno decia que el circuito estaba bien, mecagon..,

    Pero en general, daba la sensacion de que este año habia menos gente, no sé.


    Yo lo pase genial.
     
  4. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    Yo tb estuve el fin de semana. Fue Genial, la putada es que el domingo solo pude hacer 2 bajadas, mis brazos no aguantaron mas :(.
    Lo mejor es que pude probar una NOMAD y esto posiblemente me coste el divorcio porque quiero una YA, NUNCA crei que YO podria bajar a esa velocidad, parecia que no habia baches, la bici pedia mas y mas, entraba genial en las curvas, en fin increible.
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Lumbago... o revolcón ??? :melopien:

    Lo siento por tí y por tu Lapierre..., habrá que quitarle el polvo en La Molina...

    PD: Cuídate tron... :mrgreen:
     
  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Casi mejor que no haya ido..., porque creo que me hubiese hechizado tb. la jorobada esa... :dance
     
  7. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :sinfotos
    :sinfotos
     
  8. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    ¡¡¡Que gozada¡¡¡
    Este finde hemos estado en Vallnord los miembros de la UC Villar junto con unos colegas de la Barrancobike de Sot de Chera. Llegamos el viernes por la noche, y el sábado a primera hora ya estábamos arriba deseosos de hacer unas bajadillas. Había buen ambiente, algo frio por el clima pero chulo.
    No somos para nada endureros y tampoco hemos hecho nunca descensos de este tipo. De hecho mi bici es una trek 8500 rígida con horquilla delantera de 80 (pobre fox), pero teníamos que probarlo todo. Mi colega de Sot alquiló una Comencal Supreme nueva de trinqui y un traje de romano y a descender se ha dicho.
    Probamos primero con el DH5 y la cosa fue bastante bien. Subimos por el telesilla hasta arriba y ahí ya nos acojonamos; eso de llevar la bici encima de tí y sin protecciones asustaba. Hasta que al final le pillas el truco y echas la bici sobre los asientos.
    Probamos la DH1 y volvimos a subir, luego nos tiramos por la DH6 bordeando los saltos de madera y flipando con los saltitos que se marcaba la gente.
    Subimos de nuevo y probamos la DH3 de Cedric. Bastante pendiente pero sin abusar de la velocidad la pasamos basante bien.
    Bajamos a comer a la Massana por la DH4 (roja), haciendo la variante intermedia FR41, una senda sin mucha dificultad que va bajando poco a poco y donde se puede rodar muy bien. Seguimos hacia el pueblo por la DH4, un par de sustos pero el recorrido flipante. Nunca crei que sería capaz de bajar por sitios así y menos con mi rígida.
    Comimos en la Massana y volvimos a subir con el Telesilla para volver a bajar por la DH4. En una bajada se me fue la rueda delantera, frené y salté por encima de la bici. A partir de ahí me entro un acojone que no me lo quité hasta que llegué abajo. Llegando casi abajo saludé a la forera África a la que reconocí por su bici.
    El domingo íbamos a hacer la marcha, pero estábamos tan emocionados con el descenso que no la hicimos y me pillé una cannodale prophet de pruebas. ¡¡ ***** que diferencia con mi rígida ¡¡ La devolvimos a mitad mañana y volví a tirarme con mi rígida. Bajando la DH3 de Cedric, me pegué un hostiazo de miedo, justo en una bajada que terminaba en una zona amplia y que estaba toda marcada con plásticos. Como mi casco es de mtb y no lleva protección delantera, me pegué con la barbilla en el suelo y me abrí una brecha de tres puntos. La ceja, la nariz, el codo, el muslo, un dedo....todo tocado. (ya lo se, ni mi bici es para hacer eso ni llevaba la equipación correcta) pero eso si, al año que viene vuelvo y me alquilo bici de descenso y kit de romano completo.
    Un saludo y perdón por el tocho...
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Pues nada... Desgraciado que es uno...

    El jueves empecé a notar molestias en la espalda (hernia discal) El viernes estaba peor, así que en vez de subir a despertar a los "guruses" me fui a pincharme... Pero ni con esas...

    De todas formas, tenemos que repetir la incursión a Vallnord. Espero que este al 100% y que los que no pudisteis subir, a la próxima no faltéis. Los que ya han catado Vallnord, no será difícil que repitan...

    Saludos!!!
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La maldita ley de Murphy
     
  11. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola Trasky,

    A ver esas foticos que hicisteis, me lo pasé genial con vosotros...

    Anchoa, si que tengo pelos, pero no te los puedo enseñar en lugares públicos.

    Estoy deseando volver.
     
  12. ANCHOA

    ANCHOA PPpotamo

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    David1974 lo mas importante no es la bici, son las protecciones, para ir a ballnord y en una salida normal, rodilleras y coderas no han de faltar nunca, yo me escoñe en 7 o 8 ocasiones en ballnord y ni un rasguño, no tiene que importarnos en absoluto ni el dinero ni la pinta que tenemos con las protec puestas, lo importante es no hacerse daño, te lo dice J.Luis1960 que se ha dado muchas natas
    Espero que te recuperes pronto

    Los ACCMICs tenemos un peto integral, y creo que esta bien de precio, lo hemos comprado aqui, por si le interesa a alguien

    http://www.outletmoto.com/tienda/index.php?cPath=25&osCsid=b35becd3373b73ed18366921d8fde2ea
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene fotos???
     
  14. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Aqui, podreis ver alguna de las foto que puede hacer, ire colgando mas...
    Un saludo
     
  15. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
  16. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    estamos ansias!!! xD
     
  17. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Ahora entiendo eso de pasarse al lado oscuro. Al año que viene repetimos pero como tu dices con protecciones a saco.
    Aquí os pongo algunas fotos que tomé.
     

    Adjuntos:

    • TELECADIRA.JPG
      TELECADIRA.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,9 KB
      Visitas:
      221
    • SALT5.JPG
      SALT5.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,9 KB
      Visitas:
      221
    • SALT4.JPG
      SALT4.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,2 KB
      Visitas:
      219
    • SALT3.JPG
      SALT3.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,6 KB
      Visitas:
      220
    • SALT2.JPG
      SALT2.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,4 KB
      Visitas:
      220
    • SALT1.JPG
      SALT1.JPG
      Tamaño de archivo:
      72 KB
      Visitas:
      217
    • CAIGUDA.JPG
      CAIGUDA.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,4 KB
      Visitas:
      215
    • BIKEPARK1.JPG
      BIKEPARK1.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,9 KB
      Visitas:
      216
  18. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Me gusto Vallnord a sido mi primer viaje a este sitio, pero después de rutear en los Alpes franco-suizos, los descensos de Vallnord me parecen escasos, podian ampliar un poco más las pistas y entonces seria de los mejores sitios de Europa.

    ¿que opinais?
     
  20. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN

Compartir esta página