Foreros ya tengo piso!! con lo ****** que esta...uff..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORTH SHORE13, 27 Ene 2007.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Gracias tio, la suerte es que soy paleta y me ahorrare las horas de curro. XD
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    muchas felicidades!!
    Aunque ahora tocara trabajar para pagar eso que tanto ansiabas

    Yo estoy apuntado en un sorteo de vivienda joven.El sorteo es en marzo,si toca me darian la casa en 5 años,tengo 18,y me parece muy buena idea porque los tres primeros años vives en la casa pero alquilandola por un bajisimo precio,y tras esos 3 años tienes opcion a compra,sirviendo lo que has pagado de alquier para pagar la casa.

    A ver si hay suerte,ya que esto queda en mi pueblo,donde quiero vivir(en Madrid ciudad ni loco) y seguramente en 5 años ya tendre algun trabajillo por ahi rondando.
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    quien eres???si quieres postar gilipolleces da la cara y no te registres con otro nombre
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No andas muy desencaminado en lo que dices, y con respecto a cabrearme, ¿por qué debería hacerlo? El caso es que en este tema de la vivienda y en otros prefiero ser el abogado del diablo y aportar una visión alternativa de las cosas a ser uno de los cientos que se dedican a seguir la corriente sin saber muy bien de lo que hablan.

    Como apunta juanjo marin en un comentario posterior al tuyo, en este caso mi mensaje era una mezcla de ironía y opinión, que al no estar claramente separados pueden dar lugar a confusiones. Claro que podría haberme sumado al torrente de "me alegro por tu casa", pero es que para no aportar nada a una conversación me callo. Con mi mensaje pretendía reactivar el debate en el hilo de la "burbuja inmobiliaria", cosa que al parecer no he logrado.

    Para que quede claro, yo soy partidario convencido del sistema capitalista, del libre mercado, de la reducción al mínimo del estado y del liberalismo económico, dentro de los cuales la capacidad para que cada uno compre al precio que pueda y venda al precio que le dejen es algo inherente al sistema. Incluso es correcto que uno se compre una vivienda que no la quiera para vivir sino como inversión, posiblemente las consecuencias de esta práctica (encarecimiento de la vivienda) tienen más que ver con la brutal regulación del sector y el mercado cautivo del suelo que con el funcionamiento de un mercado libre como hay otros.

    Así que con respecto al compañero que se ha sacado 30 kilos por su piso, además siendo un piso que usaba como residencia, me alegro por él, lo respeto. Otra cosa es que otros se alegren por él en este hilo y en el de la burbuja echen espumarajos por la boca con la manida especulación. Esa incongruencia es la que no comparto y la que pretendía hacer notar con mi mensaje.
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    simplemente se puede estar de acuerdo contigo o no, pero prefiero inconformistas a gente sin criterio... a pesar de no estar de acuerdo contigo en algunos de tus postulados, te prefiero a ti, que ironizas, debates e informas que a otros que simplemente se suman a la multitud. eres un crack ,sin ti, no seriamos nada quien estamos en la otra orilla. saludos.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    por cierto, la ******, de muy mal gusto.....para ser el primero te has lucido tio.
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Enhorabuena y bienvenido al club de los con techo y sin pasta, jejeje...ahora toca apretarse un poquito el cinturón y privarse de algunos caprichos...pero se va apañando uno, la cuestión es hacer muchos números, jejeje....

    Bueno y ahora te toca el tema de amueblarla, que te sea leve!!!!
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    los mensajes de las mierdas!! se pueden borrar? quien sabe como quitar esas fotos?
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ya le he reportado el spam al moderador, para que borre eso y banee a ese cobarde que no da la cara, y enseña lo que come.
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Gracias robledalmadrid!! gente asi no merece estar en un foro como este,SALUDOS Y GRACIAS!!
     

Compartir esta página