Forerunner 235 e integración con Garmin Edge

Tema en 'GPS' iniciado por Txabibike, 24 May 2017.

  1. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas...
    Tengo el Garmin Edge 1000 en mi MTB, pero para correr voy con Polar. Por lo que a día de hoy, tengo mi actividad completa en Polar y no en la plataforma de Garmin, ya que con el Polar que tengo con GPS y cinta cardio me sirve para MTB y para correr pero el EDGE, sólo para MTB.
    El tema es que quiero mudar a Garmin y me gusta el forerunner 235. La pregunta es, llevando los 2 en la BTT, qué guarda en el Garmin Connect si llevas los dos puestos (reloj y Edge)? Detecta que es lo mismo? guarda ambas actividades? Alguna experiencia?
    A día de hoy un apaño que hago es vía Strava meter en Garmin mi actividad de Polar, pero no es la solución ideal...
    Gracias!
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por qué vas a llevar los 2 en la BTT?
    No llevarás el Edge en bici y el ForeRunner para correr?

    En cualquier caso, no tengo experiencia en ello. Supongo que subirá las 2... a menos que sea 'inteligente' para ver que son la misma.
     
  3. Guello1982

    Guello1982 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    No conozco en profundidad el Forerunner 235, pero ¿no bastaría con no iniciar la actividad cuando vayas en mtb?
     
  4. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las respuestas... pero el forerunner graba actividad todo el rato... pasos, cardio etc etc.... puedo no darle al entreno, pero seguirá registrando datos.... y no quiero quitarme el reloj para ir en bici, no le veo mucho sentido...
     
  5. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Yo tengo el Edge 520 y el Fénix 3. Cuando corro uso el Fénix, para mtb el 520. Por supuesto, no me quito el reloj para la bici. Alguna vez le he dado a registrar la actividad a la vez en 520 y Fénix, es cómodo para por ejemplo seguir un track en el 520 y ver por pulsaciones y cadencia en el reloj. Si lo haces así, te va a subir 2 actividades, simplemente borras una de ellas.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     

  6. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si no le das a start no creo que te la suba... Otra cosa es la actividad diaria.
     
  7. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias,
    cflyman, creo que me queda claro con lo que me cuentas. El fenix se me va de presu me temo :( aunque mola.

    Gracias a todos!
     

Compartir esta página