FORERUNNER 301 o EDGE 305 ??

Tema en 'GPS' iniciado por inagadda, 27 Dic 2006.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, alguien los ha comparado y puede decirme cuale de ellos es mejor para la bici, entrenos, mar, etc...?
     
  2. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son cacharros distintos, yo he tenido el Forerunner 301 y ahora el Forerunner 305 y cambia la tecnologí, la serie 305 es mucho más moderna tecnológicamente, una mejor recepción unos interface muy mejorados, mejores transiciones... no tiene nada que ver.

    Y entre Forerunner y Edge, yo me quedo con Forerunner, los Edge son más aparatosos, bastante más...

    No has pensado en el Forerunner 305???? Es más cómodo que el Edge y te sirve para otras disciplinas que no sean el ciclismo.

    Mira este link, yo vendo uno:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124324
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    No parece nada mal, Cuanto pides por el?
     
  4. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo creo que si es para uso específico el edge 305, si es multideporte el otro.
    En tamaño, el forerunner es más pequeño, pero el edge cabe en la palma de mi mano, es un poco más grande que un polar 720 y bastante más pequeño que un etrex legend por ejemplo.
    saludos
     
  5. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    La pantalla del forerunner es como la del gecko 201 que tengo. Yo creo que para la bici va mejor el edge 305
     

  6. pavlo_mg

    pavlo_mg Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con el forerunner 301 de garmin, a ver si alguno me podeis ayudar. Hace dos días que lo tengo y la primera vez que lo usé me grabó todo bien. Pero hoy, cuando importo los datos con el trainer center, los importa pero no me salen las gráficas en ninguna de las vueltas; en su lugar pone "no hay gráfica para la vuelta: xx xx". No me lo hizo en toda una sesión de entranamiento con 52 vueltas. Ahora estoy haciendo pruebas en casa sin gps, con solo función pulsómetro y sigue igual.
    Aver si alguien me puede dar una idea.
    Tambien sería interesante que alguien me indicara donde conseguir el manual en castellano
    Gracias
     

Compartir esta página