Forma de entrega de bike-discount???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanLu666, 19 Feb 2006.

  1. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    El martes hize un pedido a bike-discount. En la pagina de seguimiento del paquete me dice que el viernes estaba en Barcelona, supongo que llegará mañana lunes. Lo que no tengo clara es la entrega. Mi problema es que estoy fuera de casa todo el día y no se que harán con mi paquete al ver que no hay nadie en casa. ¿Lo dejan en la oficina de correos? No sé si será una empresa de mensajería privada, o el propio correos el encargado de hacer la entrega. ¿Me podeis acalarar un poco todo esto?

    Muuuchas gracias.
     
  2. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pueden pasar dos cosas(depende de la agencia que uses) , lo mas probable es que te llamen al mobil, o tambien te echaran un papel por el buzon diciendote que les llames para concertar una hora de entrega o otra direccion,

    esto es lo que a mi me a pasado en algunas ocasiones ocasiones,aunque ahora lo que suelo hacer es enviarme los pedidos al puesto de trabajo,
     
  3. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muuuchas gracias por la información. Ya estoy nervioso porque llegue el paquete...
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es dHL, y suele llamar por telefono antes de ir, es lo bueno que tienen estos y ups.
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a mi fue seur, hece dos semanas, me vino el repartidor a casa, mañana fijo q lo tienes
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo reparte seur, a mi siempre me llaman si no estoy y la ultima vez dejo el paquete en la panaderia al estar yo ausente, ya ves, como de la familia que es el repartidor...
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    A mi me lo trae Seur y lo que hago es llamarles para que me lo guarden en la oficina (seur) y luego lo recogo allí.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si pasan y no estas, te dejaran un aviso como te han dicho, para que te pongas en contacto con ellos diciendote que han pasado y no estabas y que tu paquete esta en sus almacenes.

    Les llamas, les dices que vuelvan a pasar...y al dia siguiente... vuelven a pasar.

    Un saludo.
     

Compartir esta página