Forma De Reducir Foto Para Insertarla

Tema en 'General' iniciado por cordobeee, 23 Mar 2006.

  1. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Hola foreros, tengo el problema que quiero poner mi bici, para que la podais ver, y no consigo reducir el tamaño de la foto, lo maximo es de 1000 x 1000, y las que poseo de mi camara son de 2048 x 1545, cual es la forma de disminuir el tamaño, a ver esos informaticos que me echen una mano, habia una forma por el paint pero no me acuerdo,,,,


    gracias de antemano
     
  2. miguelbike

    miguelbike Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mira esta pagina http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm
    Te bajas el programa y lo instalas, te creas una carpeta p ejem. fotos reducidas y de ahi las coges para colgarlas, de nada que pa eso estamos.
     
  3. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Lo que pasa es que soy un poquito corto en esto, y viene todo en ingles,donde esta la opcion de descargar,,,
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    con el paint, la abres, le das a "Imagen" luego a "Expandir o Contraer" y ahí juegas con porcentajes.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el paint, le das en la pestaña de "imagen" y luego a "expandir y contraer". Ahora tienes que poner el porcentaje del total al que quieras que se reduzca.

    Haz una copia de la foto antes de hacerlo, para conservar la de mayor dimension y calidad.
    Si no te gusta como la has reducido, mejor que no guardes y vuelvas a abrir la imagen y probar.

    Saludos!
     

  6. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un programa que se llama easy graphic converter 1.2 que te puedes descargar en programas-gratis.net tambien gratuitamente que te permite convertir las fotos a un tamaño aceptado por el foro (te recomiendo 800*600)

    En Settings puedes poner el tamaño 800x600, yo tampoco se mucho de ingles pero con este esta bien apañado, ademas te hace una copia de la foto que reduzcas no modifica el original, ten en cuenta que la creara en la carpeta que hayas determinado en SETTINGS en la opcion DIRECTORY OUTPUT si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
     
  7. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Gracias a los 2, ya lo he conseguido, mejor por el paint,,,,

    ahora vereis mi bici nueva y opinareis que tal


    saludos
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    COmo consejo, está bien trabajar con la cámara a máxima resolución pero para guardarlas y enviarlas por mail, foro, etc mejor aplicarles un resize, consiguete un programa simple editor de imágenes como el ACDSee, FAstStone, etc..o si no en www.resize2mail.com tienes un "achicador" en línea..el mismo www.imageshack.us creo que también lo hace...saludos
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    abre una cuenta en www.flickr.com que es gratuito, te permite subir las fotos y si las vas a incluir en un foro, el mismo programa las reduce al tamaño más adecuado. Un recurso flipante
     
  10. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    por que nadie le recomienda el mejor programa fotografico de la historia de la imagen digital ;), consiguen el PHOTOSHOP CS es muy facil en la barrra de herramientas en las pestañita IMAGEN opcion TAMAÑO DE IMAGEN y ahi puedes jugar con dos parametros el tamaño y los pixels , aparte de para esto este programa es un mundo que aconsejo a todo el mundo
    un saludo
    ROBER
     
  11. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Irfanview es un programa gratuito y muy sencillo, de www.softonic.com te lo podras bajar. Si no enviame tu mail por MP y te lo envio que es pequeño.
    Salu2
     
  12. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hombre, ya puestos, hay una herramienta para windows que te permite cambiar el tamaño de las fotos con el botón derecho, sin tener que abrir la foto con ningún programa. El link para descargarlo lo puso Mithril muchas veces, y buscando por el foro seguro que lo encuentras.

    Es muy muy cómodo y sencillo de usar: seleccionas las fotos que quieras reducir, le das al botón derecho "Resize images", le dices el tamaño al que lo quieres (estándar o personalizado) le dices si quieres que haga una copia de la foto con el tamaño nuevo, o no, y listo. No tarda nada.

    A ver si lo encuentro por el foro y te lo posteo.
     

Compartir esta página