Formar Un Club!

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 10 Oct 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Amigos Quisiera Saber Que Hay Que Hacer Para Formar Un Club De Mtb Gracias
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    eso eso, informacion, hagamos uno en cercedilla, cotos o por ahi. cerca de mandril.

    enga animaros
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues te puedo contar como funciona en La Federación Catalana de Ciclisme, necesitas tener 12 socios fundadores (con plenas facultades, dice el paple), de los que cinco tendran cargos representativos (presi, secretario, tesorero, etc) el resto pueden ser vocales o no, se rellenan los papeles que te facilita la federación, estatutos, etc, se preseentan en la Generalitat de Catalunya y se abona la cuato a la federación, unos 100 euros anuales, más o menos y listo. Es sencillo, dirígete a tu Federación y veras como es facil.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ey yo tb kiero crear uno se lo voy a comentar a mis colegas a ver k ellos algo parecido quieren hacer también...
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    hacha tio lo acemos aki en los madriles ke ayer estuvo de pm y hay mazo d peña
     

  6. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    emmm y para que sirve lo del club??
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jajaja, no es tan facil, yo forme mi propio club la semana pasada. para empezar han de ser todos mayor de edad. luego, aqui en valencia, con 3 socios sobra, pero hay que pagar 375€ de alta mas una cuota anual de otros tantos. tienes que hacer un sello, ir a hacienda a por el nif, etc, ¿y que para que sirve? pues nosotros lo estamos haciendo porque se va a construir un circuito de BMX en Alcoy y si queremos llevar el mantenimiento, hacer carreras , etc, necesitamos hacer un club que organice y que se encargue de todo de cara a la feceracion y al ayuntamiento. Tb sirve para poder tramitar licencias y realizar competiciones, para nada mas. saludos a la peña.
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    es complicado aqui en la CV hacer algo en condiciones. O te ponen trabas o pagas un paston. Asi va todo.
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Collons!!!!, que dificil os lo ponen, luego se quejan de que sólo hay futbol y de que la gente no tramita licencias ni esta federada.
     
  10. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    SNAPY, me llamo ACHA, no hacha, okk?¿????

    por mi si montaba un clus, en cercedilla, o en cotos, o donde nos dejen, con taller y algunos puestos intermedios en las bajadas mas wapas, pudiendo usar los telesillas, y demas cosillas, intentando ser respetuosos con el medio que nos acoje y con los demas usuarios de la sierra,personas, animales, plantas y cosas.

    os imaginais un clus, o caseta donde si se te joe algo te lo apañan pa ke te vallas a casa rodando y no a pie, donde poder beber algo tras las bajaditas, o antes????

    proponed, que de aqui algo sale, algo.
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    snapy snapy, tras leerte otra vessss, he visto que la H las puesto mal no, fatal, quitala de mi apellido y ponla en "acemos" okkkkkkkkkkkkkkk
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    la verdad es que esta muy complicado. Ademas, los ayuntamientos no se mojan porque segun ellos es un deporte de riesgo extremo y no quieren ser participes de que la peña se escalabre por ahi.
    Nos meten palos para que se nos quiten las ganas y nos vayamos a utilizar los campos de futbol que tienen montados con toda la pasta que me sacan a mi y a todos, todos los años.
    Deprimente.......
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues nada hombre montar las sedes de los clubs en Catalunya que aqui no cuesta tanto, sereis bienvenidos, asi aumentaremos un poco más el nivel de la Copa Catalana.
    Venga interntarlo en vuestra federación que no pueden ser tan cabezones, suerte.
     
  14. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    ¿Que no pueden ser tan cabezones?
    Cómo se nota que no los conoces, se están cargando el MTB en la Comunidad Valenciana. Hace 10 años habían carreras de XC todos los fines de semana y de DH 1 o 2 al mes y ahora no hay más que 5 carreras de XC y 1 de DH al año. Cada vez ponen más pegas a la hora de organizar algo relacionado con el MTB, incluído el crear un Club Ciclista.
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Vamos a ver si conseguimos algo este año, pero me da a mi que no. Nos va a tocar grindar en el ayuntamiento y entrar en plan destroyer por los pasillos.
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    pero un club de hostiles?
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    No hombre no... es broma. Evidentemente no nos vamos a poner de malas porque no tienes nada ganado, sino todo perdido. Entonces si que ni de coña conseguimos nada, solo denuncias por alteracion del orden y demas.
    Las cosas hay que hacerlas bien. lo unico es que el MTB no ocupa una posicion de privilegio en la lista de prioridades. Si todo fuera de lujo, al final de mucho pelear se podria conseguir, pero casi casi imposible. Hoy en dia te tiran encima a los de proteccion del medio hambiente o te denuncian directamente.
     
  18. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Nosotros estamos intentando montarlo para tenerlo de cara al año k viene :D
     
  19. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    lo malo es k aki no llegamos a 12
    habra k convencer a xavales....
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    venga acha tio sorry. xD si kieres ''hacemos'' eso aver si nos montamos un grupillo entre los ke subimos a la sierra y tal y alomejor prodiamos participar en lagunas d elas carreras va??
    venga aver si nos ponemos d acuerdo
     

Compartir esta página