1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Formato AMR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 19 Feb 2005.

1. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo un movil que reproduce mp3 asi que me grabo lo que quiero y lo meto en mp3 en el movil. El caso es que tengo una grabación de la "princes Letizia" en el programa de Buenafuente saltando en Sky y diciendo "coge el telefonoooooooooooooooo .... y su princesa!!!!!"

Es buenísmo. Y quiero mandárselo a mi hermana que tiene un movil Sony Ericsson (creo) que reproduce sonidos en AMR. ¿Alguien sabe como pasar mp3 a este formato? ¿Con que programa?

Gracias.

2. LeTaK

LeTaK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso puedes utilizar el "Nokia Multimedia Converter" , yo lo uso para pasar los videos a formato 3GPP que es el que reproduce el movil, pero he estado probando y también convierte de mp3 a AMR.

Creo que es gratuito, a mi m venia en un cd al comprar el movil, mirare a ver si lo veo y te pongo el link si eso.

Espero que te sirva :wink:

3. LeTaK

LeTaK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, muchas gracias!!!!!!

voy a echar un vistazo por ahi.

P.D: si alguien quiere el archivo de la princes que me dé su email y se lo mendo. Son unas risas, aunque podría estar mejor grabado... Lo grabé directamente con el ordenador de la tele, con un programa... (Av Rack)

Compartir esta página