Formato gdb, preguntilla

Tema en 'GPS' iniciado por john1984, 2 Nov 2006.

  1. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas sea una pregunta tonta pero puedo ver un archivo en formato .gbd en el adobe o similar?
    gracias y saludos.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No se a que te refieres con Adobe. Adobe es una empresa que hace muchos productos. Los más conocidos el Photoshop y el Acrobat.
    Cualquiera de estos programas no te va a leer un gdb. El gdb lo tendras que abrir en el Mapsource de Garmin y ahí puedes trabajar con el. Podrás situarlo encima de una mapa y guardar el track y el mapa como imagen. Esta imagen es la que si podrás abrir con el Photoshop p.ej.
    El gdb de Garmin solo almacena una secuencia de datos de tiempo y coordenadas basicamente.
     
  3. lacianaweb

    lacianaweb Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    la extension .gbd no quisiera equivovarme pero me suena a un archivo de mapsa de detalle de los gps Alan Map y se pueden abrir con el programa MapShow...


    ahora mismo no puedo consultar documentacion al respecto pero estoy casi seguro
     
  4. iloga

    iloga Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía soy un novato en estos temas pero creo que si es un archivo creado por mapsource puede verse como una lista de mapas y exportarse a txt con el programa gdb2img
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se que tiene que ver el adobe con ver gdb, podias explicar un poco mas que es lo que quieres porque tal y como lo pones no le veo sentido.

    El gdb, (coincidencias con otras cosas aparte) es un formato que usa mapsource para guardar tanto listados de mapas para enviar al gps (entonces si q podrias hacer lo que dice iloga) como rutas, tracks, waypoint... hay otros programas que lo usan pero en el formato que lo usa el mapsource creo q muy pocos.
    Si no mezclas rutas con tracks con mapas y cosas asi en el mismo gdb pues programas como el gpsbabel te pasarian el track a .trk o plt o similares y lo podrias abrir en compe u ozi.
     

Compartir esta página