Formaton Complex

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vainer, 30 Nov 2006.

  1. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    hola a todos mi pregunta es si el formaton complex es perjudicial y si ayuda algo yo estoy pensando en tomarmelo.un saludo
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    dicen que combate los sintomas del resfriado
     
  3. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    :rally hola,yo he tomado farmaton alguna vez.la verdad creo que no es malo,pero es bastante fuerte y depende del organismo de cada uno te puede afectar de forma diferente. a mi me subia la tension,pero tambien es verdad
    que tomo bastante cafe al dia.yo personalmente no lo volvere a tomar,pero eso no implica que tu lo pruebes con las dosis que tocan y valores la reaccion.:eek:la si te va bien ,notaras mejora fisica.si te encuentras raro ,dejalo.
    saludos.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El pharmaton es un complejo vitaminico y mineral bastante completo, ademas lleva algo de ginseng por lo que no se aconseja tomarlo por la noche.
    Es un producti bajo control farmaceutico y puede ser utilizado sin problema. De hecho quizas sea un de los complejos mas rentables desde el punto de vista de precio cantidad....
    Si lo utilizais, segun prospecto, pero no utilizar mas de 3 meses seguidos, mñas que nada por acostumbrarse al ginseng. Descansar un mes.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Leon .. si ees muy cafetero, mezclado con el ginseng posdia tener algun efecto pero seria mejor reabjar la dosis de cafe.
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empecé a tomar Pharmaton complex y no compré el segundo tarro por eso de que no se aconseja utilizarlo mas de 3 meses seguidos.
    Ahora tomo Supradyn Activo, un buen complemento y sin "efectos secundarios" ni limitaciones temporales. De hecho creo que en el prospecto pone que no hay problema en tomarlo durante largos periodos de tiempo. Llevo varios meses tomandolo y te lo aconsejo.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Una buena opcin es alternar pharmaton y Supradyn.
    Si tomas pharmaton continuo te acostumbras al efecto del ginseng y luego no se nota.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que el PHARMATRON es un buen complejo vitaminico...yo lo tome hace unos años y recuerdo que me dio energia...
    Lo tome en una epoca en la que me sentia flojo y note sus efectos...igual este año voi a la farmacia y me pillo un botecito.
     
  9. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo he estado tomando una semanita o dos y me sirvio para trbajar muy muy fuerte, me he puesto muy bestia, pero llego un momento que empece a notar cosas raras, Por ejemplo hipersensibilidad auditiva, irritabilidad, total como si estuviese tomando amfetaminas. Tu mismo
     
  10. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    muchas gracias por las respuestas creo que lo tomare conforme me aconsejais para no engancharme .un saludo
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo no soy medico, pero dicen que si no te hace falta, no sirve de nada
     
  12. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    yo lo he tomado en alguna ocasion y al estomago me ha sentado como un tiro
     
  13. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pero eso casí seguro va a ser por la cobertura de las capsulas.. no es al primero que ese tipo de capsulas les pone el estomago patas arriba, independientemente del medicamento
     
  14. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Puede que haya que tomarlo con un protector gastrico, tipo omeprazol ....
     
  15. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    el pharmaton tiene un precursor de una anfetamina y al dejar de tomarlo puede dar algo de bajon,prubeba con el hemaplex o source of life que son de lo mas completos por no decir los que mas,incluso hemaplex hay version doble.
     
  16. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    A mi me lo recomendaron en un gimnasio, estaba flojo, era epoca de exámenes y me fué bien, sin embargo, en otras ocasiones que a lo mejor no me hacía falta lo vomitaba:dragon :sad:
     
  17. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si no hay hipovitaminosis no hace falta tomar vitaminas y, por favor, con la pasta que se gastan recomendando no automedicarse... no demos ideas...
     
  18. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo lo he utilizado en epocas de bajo rendimiento, como este otoño por ejemplo. En esos dias que te levantas de la cama como si te hubiern apaleado, con un mesecito, repuesto por completo. Y no lo vuelvo a tomar a no ser que me vuelva a encontrar mal de nuevo durante una laaaaaaarga temporada.

    Yo soy de la opinion que cuentos menos medicamentos o añadidos innecesarios, mejor.
     
  19. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo estuve tomando hace unos 5 años porque trabajaba en una fábrica en turnos de 12 horas; lo tomé durante 2 mese mas o menos:

    Resultado, una piedra en el riñón provocada por exceso de carbonato cálcico.
    El médico me dijo que seguramente me lo había provocado el Pharmaton, combinado con cierta tendencia de mi organismo a acumular calcio.
     

Compartir esta página