Formula B4plus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 2 May 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Ultimamente estoy analizando frenos de disco para mi rígida. He mirado los hope mono mini, los avid bb7, los formula oro, xt con dual control.... pero mirando en páginas de tiendas online he visto los formula B4 q son bastante más ligeros q todos los q he nombrado y además cuestan 140e. q me podeís comentar del funcionamiento?
    gracias
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    para mí los mejores avid bb7, son los que yo llevo en mi bici y frenan que te ca**s, montatelos con manetas avid y luego me cuentas. Son muy faciles de colocar , no rozan al andar, la potencia es impresionante y tienen muchísimo menos mantenimiento.



    UN SALUDO.
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo tengo unos B4 pro y nomandao namás que problemas.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo llevo los B4 PRO+ y sólo puedo hablar bien de ellos.
    Es necesario que te los coloquen bien, fresando si es necesario los anclajes de cuadro y horquilla para eliminar los pegotes de pintura que puedan entorpecer un montaje exacto.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Mejor Los Avid, O Incluso Si Los Quieres Hidraulicos Los Juice7 O Los Oro, Yo Los Llevo Y No Me Terminan De Convencer.
     


  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo llevo los B4 pro, y me van muy bien, yo no necesito mas. Peso 69kg. Y ligeros son un rato.
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Los b4 frenar, frenan bien, lo que pasa es que si te los pillas deberías cogerte tambien el quit de purgado, porque lo vas a utilizar bastante, yo los tengo y no se han roto, pero los he purgado un par de veces en 1 año y esta semana será la tercera, y no pienses que es por hacerles una kilometrada, no se como serán los otros que comentas, aunque nadie se queja de los avid y será por algo, lo que si es seguro es los b4 frenan bien pero necesitan mantenimiento
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Por cierto en bike-discount está la parejita de avid five por 185€, aunque el delantero con disco de 185, pero igual te sirven.
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    antes q los jucy me pillo los oro q pesan bastante menos. y es lo q busco, ligereza y fiabilidad a la vez. si no habrá q esperar a ver cuanto cuestan los nuevos xtr jj
     
  10. JoAnEs

    JoAnEs Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aretxabaleta
    Hola yo tengo los formula oro k18 que andan muy pero k mui bien, pero ya tiene sus inconbenientes porejemplo; se calietan rapido y mal retroceso

    salu2
     

Compartir esta página