Formula ORo 24k

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 10 Dic 2005.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..pues eso que estoy haciendole el rodaje a mis formula Oro y la verdad es......q el otro dia fui con amigo hacernos unos cuantos kilometros,y cuando tocó bajar....(y menuda bajada) no os podeis imaginar como bajaba el tio....ya ya....q si tecnica q si experiencia q si bici buena...pero yo llevaba mi pepino con mis formula (ojo!en rodaje,q llevo con la bici 2 salidas) y el llevaba unos V-brake q no tenia ni dea de cuales eran pq estaban llenitos de ******......POS teniais q ver como frenaban, m cago en tó,q pason,eso son frenos y lo demas gilipollecessss.......llevaba unos XT .....mu fuerte(se q tb son frenos muuu buenos) pero yo creyendo q mis formula eran la caña y la verdad es q la sensacion q he tenido en los primeros 100 km es q son....normales,tampoco son para tanto....APARTE, mi freno de disco delantero de 180mm hace un chirrido estridente que parece como si estuviese dando el disco en metal,y lo he mirado y no da...nose...no tengo ni puñetera idea de q ******* puede ser y no se q hacer...seran las pastillas?? el disco esta mal? pq hace ese ruido al frenar q es q tengo q soltar el freno de lo molesto q es!! ........mi nota para los formula: de 1 a 10 ......un 3!!...ea ya lo sabeis....Ah! ademas he tocado la pinza d los frenos y he notado algo de aceitillo..........me cago en la **** de los formula ,menuda ****** para lo q me han costado!
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    juder pos malegro ke frenen taqn bien lo tendre en cuenta para mi proxima adquisicion!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    También serán mi próxima adquisición. Son impresionantes. Son los mejores frenos que he probado, y los he probado casi todos (menos los grimeca). Para mi son lo mejor.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero vosotros 2 solo leis el titulo?? ,leis todo o respondeis directamente???pq parece ser q no os dais cuenta q dice q sus oro no van bien!!!!y vosotros diceindo q son lo mejor y q como van tan bien ( el se refiere a los xt de v ) os los comprareis en vez de preguntar si estan bien ajsutados pq son la primera critica hacia estos y demas preguntas.

    me parece q solo posteais por postear ya sin leer los post y para ver quien lelga a mas mensajes,pq no os entiendo.
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo solo digo que tengo los 18k ( 160 mm ambos), y de potencia son bestiales; sin ir mas lejos, hoy en plena trialera, bueno, trialeron!!!!!, inclinación de la ***** ( veridicamente:iba sentadito en la rueda de atras); toco freno delantero y la bici se bloquea enterita; bestiales.
    Cada dia mas contento con ellos, un saludo
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo respondo al suky, veo que no puedo cometer errores. Lo siento tio, veo que no puedo cometer ni un **** error como dejarme el quote. Además ya sabes que no escribo por escribir.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos si a veces es asi y ke mas dara si es asi¿? a mi tambien me pasa en los posts ke cuelgo yo ke la gente respodne l o ke le apetece! pero ke pasa hay un boicot contra psycho y contra mi es decir el GRAN SUKY TODO PODEROSO O KE¿?
     
  8. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    hay mas gente que piense lo mismo?pq yo estaba interesado precisamente en estos discos
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Los mios van bien.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me sorprende, la fama de los Formula Oro es que frenan de *******, la verdad es que lo más que los he catado ha sido en bicis de exposición.
     
  11. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    leon no estoy contigo...para NADA
    ...somos diferentes...
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tambien los kiero ske menuda potendcia! el problema es la pasta
     
  13. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa es que los suyos no vayan bien y otra muy distinta que sean unos malos frenos. Yo mis xt de disco casi los cambio pues al principio no frenaban nada, cambié pastillas, los sangré... compre unas pastillas de ebc de kevlar, casi 30 euros me costaron, no las pude ni estrenar, al sangrarlos se me ensuciaron con aceite.... pero al final los ajusté bien y van de muerte.
    LOS ORO SON UNOS BUENÍSIMOS FRENOS. Intenta ajustarlos o llévalos a la tienda y les explicas el problema, esos frenos tiene una potencia bárbara más con disco de 180 y más en una factor, estando bien, cuando apretes la maneta fuerte das una volteleta pero rápida. Por cierto, ¿están rodados.?
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y si no haz uso de la garantia!
     
  15. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis estar o no de acuerdo,YO los tengo y es lo q opino,ya veremos cuando los lleve a ver q ******* les pasa,puedo entender q son nuevos pero solo les dare una oportunidad.....a ver si ahora van a necesitar mas mantenimiento q mi coche...
     
  16. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    por tener una bici de mucha pasta no vas a andar mas que tu compañero ni vas a bajar mejor que el....
    yo solo digo eso...
     
  17. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo llevo en mi zenit los formula oro 18k y me van muy bien. Al principio unos chirrios pero a partir de los 175-200km me wan de perlas. Ademas son mu bonitas...jejeje

    salu2
     
  18. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    leonn, hazles unos pocos kilómetros más, porque pued que sea que necesiten un poco más de rodaje, y si dentro de 100 kilómetros siguen rozando y tal... ¡al mecánico! Y lo del chirrido a mí me pasa según lviene la bici llenita de barro y le pego el manguerazo (sinpresion eeeeeeeh xD), pero leugo al rato nada de nada. ¿Has probado a limpair bien bien el disco con alcohol isopropílico? (alcohol de quemar de toda la vida)
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si vas a tener el disco o las pastillas llenas de ****** y por eso ni frenan bien y encima hacen el sonido ese. El freno de todos modos, dales un margen de rodaje, yo con mis deore al principio tuve muchos problemas pero al final consegui que funcionasen y ahora estoy encantado. Paciencia
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Te diría que esperases a hacerle un buen rodaje, pero si dices que la pinza pierde líquido, puede que por eso no frenen bien.
    A todo el mundo le van de PM esos frenos, ya verás como acabas contento con ellos.
     

Compartir esta página